Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 4:31 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
 Episodio18: A Fallen Litle Devil 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Episodio18: A Fallen Litle Devil

Última edición por Pablo_Adminstrador el Lun Mar 30, 2009 12:41 am, editado 2 veces en total

Sab Ene 31, 2009 6:54 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Excelente, ahora si ya hicieron historia!!! felicidades colegas, y que sigan, sigan y sigan Imagen
pd.Falta poner en "post fijo" este tópico

Sab Ene 31, 2009 8:39 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Se agradece!!! recien conosco este foro, esta muy bueno, y q grande el trabajo. Yo traducia macross 7 tbm y me kede en el 17 (los de animesubs) y lo deje x falta de tiempo. Conosco un poco del aegisub y cualkier ayuda en la que pueda servir estare encantado :D Soy fanatico de macross 7 aunke no la he visto completa jeje

Por cierto tengo una pekeña sugerencia espero que les guste, es sobre su logo, creo que con una transparencia en los cuadros gris y rojo quedaria mejor debido a que tapan mucho la pantalla

aca unas caps

original
Imagen

Transparencia
Imagen

Bueno solo es una opinion personal espero que les guste

GRACIAS X EL TRABAJO!!!!!!!!

Sab Ene 31, 2009 8:57 pm
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Muy buen comentario
Hola que tal amigo, Muy buena sugerencia, realmente todabia estabamos analizando el tema del logo ya que es grande, pero muchisimas gracias por la sugerencia la vamos a poner en practica.

Si te interesa podemos hablar por el trabajo de M7, en cuyo caso te pido me envies un mail a dariomadeira@gmail.com para hablar.

Saludos y gracias!

Sab Ene 31, 2009 9:27 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota 
A proposito del logo, a mi me siguen apareciendo puros numeros y letras en donde deberia estar el logo, instale de nuevo las fuentes que vienen en el pack sub, y me sigue el problema :(

¿Será que el logo me sigue dando problemas por que mi opción dentro del team fue de no poner el logo al principio? :D, jejeje, me lo estoy tratando de tomar con humor al menos.

Saludos ;)

Dom Feb 01, 2009 3:23 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
kjo79 escribió:
A proposito del logo, a mi me siguen apareciendo puros numeros y letras en donde deberia estar el logo, instale de nuevo las fuentes que vienen en el pack sub, y me sigue el problema :(

¿Será que el logo me sigue dando problemas por que mi opción dentro del team fue de no poner el logo al principio? :D, jejeje, me lo estoy tratando de tomar con humor al menos.

Saludos ;)

Con que programa ves los capitulos?? quisas el problema es el programa

Te recomiendo el Total Video Player, solo tienes que poner el chap y cargar los subs desde donde los tengas guardados y listo se ve el logo junto a toda la magnifica traduccion :wink:

Imagen

Dom Feb 01, 2009 3:43 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota 
Media player clasic, del k-lite.

pero es muy raro eso, hay veces que me muestra el logo y otras veces (la gran mayoría) no.

lo cierto es que vere que se puede hacer.

saludos.

Dom Feb 01, 2009 3:50 am
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
A mi me sale el logo, pero por lo visto será necesario tener dos subs de cada capítulo, uno sin efectos y otro DeLux

Dom Feb 01, 2009 5:13 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
yo no tuve problema con el logo y nada mas tengo el k lite no instale las fuentes XD, bien bajando los sub como mañana no tengo clases ni trabajo me desvelo viendo el epi XD.

Lun Feb 02, 2009 1:53 am
Cabo
Cabo

Nota 
se garadece el capitulo! y si queda mejor con la transparencia! actualiza lo que puedas para el capitulo 19! suerte!

Lun Feb 02, 2009 3:55 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
fernicar escribió:
A mi me sale el logo, pero por lo visto será necesario tener dos subs de cada capítulo, uno sin efectos y otro DeLux

Me bajé anime DVD rip de Witchblade (Arigatou Fansub) que lo empaquetaron con h264 en .mkv con los subs y Dual audio (Japonés/Inglés).
Lo que más me gusto es que vinieron separados los Karaokes de los diálogos, así pues tiene para ver sólo diálogos, o sólo Karaokes. Creo que así mismo es el sub del DVD.
Podrían ser varias opciones, sólo Karaoke, karaoke con traducción, Sólo diálogo, Ambos al mismo tiempo, etc...

O sea, se imaginan? voy a hacer algunas tareas y mientras como sonido de ambiente puedo reproducir mi capítulo favorito con el karaoke solamente...Imagen

Todo eso me parece fenomenal siempre y cualdo puedas poner más opciones pues como que llena las espectativas de mayor exigencia.
Sólo que no habría que poner los subs en japonés de los diálogos, sólo karaokes, esto es para no copetir con el lanzamiento del original como ya se há establecido en las normas acordadas entre fansubs.

Estaba pensando en voz alta.

Sab Feb 07, 2009 3:41 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Se agradece!!! Gracias a uds. podré terminar de enteder el universo macross en su totalidad!! Me falta solo mac 7

Sab Mar 07, 2009 2:41 am
Recluta
Recluta

Nota 
GRAX!!! por el aporte ahora estamos cada vez mas cerca de la mejor parte de la serie...

Vie Mar 13, 2009 10:22 pm

Responder al tema   [ 13 mensajes ]