Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 7:48 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Hamachi - No me conecto en algunas partidas 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Hamachi - No me conecto en algunas partidas
Hola. Hace 2 semanas q puedo conectarme a algunas partidas y a otras no. Soy de argentina y generalmente son usuarios de otros paises con los q no me puedo conectar. Es muy raro ya q al principio me podia conectar a muchisimas partidas.
Desactivo el firewall e inclusive tambien desactivo el antiirus, pero nada funciona. El juego corre bien e internet no presenta ningun problema. Tengo una notebook q tambien uso para jugar, uso un router y se conecta a internet por wifi. Si alguien sabe de alguna solucion al problema le agradeceria q lo comente aca. Desde ya gracias.

Dom Mar 22, 2009 4:38 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Mmm, habia algo en algun lado sobre los routers... a alguien le habia pasado lo mismo... dejame investigar.

Dom Mar 22, 2009 9:19 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota 
debes tener en claro la diferencia entre un router y un modem...
en general si usas un router para conectarte... no vas a poder siquiera ver las partidas (en los casos que conosco... como yo), pero si desconectas el router y te conectas solo con el modem... el problema se soluciona en gran parte. otro de los problemas son con las restrincciones de ip que hace tu modem o router... quizas alguien mas adelante entre en detalles sobre esto.
si no puedes entrar a algunas partidas... (es decir... a otras si puedes entrar), generalmente es gracias al hamachi... trata de reiniciar tu modem (apagar y prender) para conectarte a internet he intentar unirte a una partida de nuevo.

= faltan detalles...
tienes ip dinamica, estatica?
es modem? o usas router tambien?
siempre as usado wireles?
hiziste algo o cambio algo en tu conexion desde que comenzaron los problemas?
que antivirus tienes?

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Dom Mar 22, 2009 9:43 pm
Recluta
Recluta

Nota 
gracias chicos, todavia no intente nada. me habian dicho q podia se algo del router, me fije en el foro pero no pude encontrar post alguno. con respecto a la ip no se a q te referis con estatica o dinamica, se q si reinicio el modem la ip de las 2 maquinas cambia. el router lo uso desde q empece a jugar. el antivirus es el avast, se actializa muy seguido. las actualizaciones de windows no las puse automaticamente sino q yo elijo cuando instalarlas. la red la administraun progama llamado "network magic". bueno intentare todo lo q me digan para poder jugar gracias por responer tan rapido. espero nos veamos in-game.

Dom Mar 22, 2009 11:13 pm
Instructor
Instructor

Nota 
ok!...
ya que escribiste "las dos maquinas" y "la ip cambia" se que usas un modem, un router y tienes ip dinamica... aqui esta el esquema... que supongo... es el de tu red:

Imagen

como ves el router es el encargado de "distribuir" la red a ambas maquinas...
ese mismo esquema es el que tengo en mi hogar, y lo que escribi antes... nunca pude conectarme usando router...

para solucionar esto supueestamente tienes que redireccionar los puertos que recive tu router. pero no lo afirmo del todo porque no me ha funcionado.

lo que hago en este caso es simplemente desconectar el router, y conectar el modem directamente a mi pc (digamos... "Computer #1") . asi almenos puedo ver y entrar a la mayoria de partidas.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun Mar 23, 2009 1:18 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Respondido parcialmente aquí [[investigación] Problemas de conexión en general]
En tu caso Moro, yo he guardado los log de la batalla cuando tú participaste, y los síntomas son iguales a los de Fjrod y Míos (fernicar) por lo que te recomiendo una de las dos soluciones que hemos usar Fjrod o yo.

Mar Mar 24, 2009 11:03 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 6 mensajes ]