Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 22, 2019 6:11 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Macross 7 Plus! 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Macross 7 Plus!
Hola que tal!

He estado viendo la idea de ir sacando los adicionales de Macross 7, estos adicionales son pequeños videos de pocos minutos que fueron transmitidos al final de cada capitulo de M7 cuando fueron transmitidos originalmente, pueden verse en esta página:

http://www.seventhmoon.org/macross/eps/

Los adicionales son:

PLUS: Totsugeki Love Heart Acoustic
PLUS: Street Fighter: Veffidas Feaze
PLUS: Ray and Akiko and Stephan and...
PLUS: Seven Bridge
PLUS: Fire Bomber First Concert "Planet Dance"
PLUS: Spiritia Dreaming
PLUS: Guvava's Planet
PLUS: City Police 24 Hrs.
PLUS: Miria the President
PLUS: Let's Bomber!

De estos videos cortos parece ser que el unico que no esta disponible es el: Street Fighter: Veffidas Feaze (si alguien sabe donde descargarlo por favor avise), los demás estan para dscrga, me propongo subtitular estos pequeños videos he ir adjuntandolos al pack sub de a poco mientras vamos trabajando con el resto de la serie.

Dentro del pack de sub tambien adjuntar un TXT con la dirección de dscrga de dicho PLUS e ir agrandando el pack con esto de a poco.

Para empezar el PLUS 1 ya estaria completo.

Me interesa sus opiniones sobre hacer esto, tambien pido (solo de ser necesario) colaboración del Skull Team Fan Sub.

Saludos!

Mié Mar 25, 2009 5:07 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Mira, el que mencionas que no se encuentra es el que está en el encore, Ojo que es Spoil, no lo miren si no vieron Macross 7 completa.
http://img410.imageshack.us/img410/5699 ... idasfe.jpg

Yo no he bajado aún ninguno de los remasterizados, pero sospecho que esos videos que mencionas estarán justo en el final de los credits en los videos remasterizados correspondientes, por ejemplo:

Ray and Akiko and Stephan and... (versión no remasterizada)
Macross 7, Capítulo 16, 25 minutos 19 segundos.
Imagen[Click]

Mié Mar 25, 2009 9:03 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota PLUS
En realidad estos videos "PLUS" estan para bajar remasterizados desde Macrosshare, mi idea es subtitular esos pequeños videos, en este momento 3 de esos videos ya estan subtitulados.

El problema es que el video "Street Fighter: Veffidas Feaze" parece no estar, ese seria el unico faltante "remasterizado", si alguien tiene info de donde bajarlo por favor avise!

Saludos!

Mié Mar 25, 2009 11:02 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Apogeo, me confirmas que estas pequeñas historias no están en los capítulos remasterizados correspondientes? por ejemplo al final del capítulo 16 remasterizado no está ya el "Ray and Akiko and Stephan and..."?Imagen
Te lo pregunto por dos cosas, primero porque así evito tener que vajarlo si ya lo tengo en la serie.
Y segundo porque así ya sabrás en donde están cada uno de ellos si te hago una lista.

Ojo, El de Vefidas es un recorte, no es igual a los otros, ya que el de Vefidas es parte de un ova completo.

Jue Mar 26, 2009 1:54 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Ok man! te confirmo que estas pequeñas historias NO estan al final de cada capitulo remasterizado, si no que las he encontrado como dscrgas adicionales. pero tambien son las versiones remasterizadas.

La unica perdida es la de Vefidas que no encuentro, Hey amigo! si estas siguiendo nuestros subs deviste ver que no estaban los plus al final de cada capitulo! jajajajaj.

Por ahora ya tengo subtitulado 3 de los Plus, al ser muy cortos y estar los dialogos claros asi que no hay necesidad de revisar mucho mas, estos ya van con el pack de esta semana al igual que un txt que dice de donde bajarlos (es un plus para los fans).

Quizas con los otros plus me lleve un poco mas de tiempo pero confio en que salen todos, el que no se es el vefidas...

Saludos man!

Jue Mar 26, 2009 11:15 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Te ruego me disculpes que no esté siguiendo los subs del Macross 7 como en general lo siguen los demás, al tener los cap no remasterizados he decidido postergar la intención de consequir los que si son remasterizados, por lo que para poder ver el sub en acción debo de añadir unos segundos o borrarlos a lso videos que ya tengo hardsub en inglés.

Por este motivo no pude estar informado de que las historias adicionales no han sido publicadas justo despues de los credits en las versiones remasterizadas.

En cuanto a Vefidas permite que te insista, el caso de Vefidas no es igual al de los otros, el de Vefidas es parte del ovai de Macross 7 Encore, por lo que no hay necesidad de salir a buscar por todo Internet.
Si te fijas en la imágen que sólo postee el link, aquella que es Spoil, verás que el tiempo es el 75% o sea que aún están en el guión y los vienen más al final, a diferencia de los otros que estaban luego de los credits.

La razón por la cual no aparecen en la versión remasterizada justo luego de los credits ha de ser porque la gente no espera para ver si hay algo más en toooodos los capítulos. Yo supongo que por este motivo decidieron sacarlos como por separado y con nuevos títulos, así la gente se percataría con facilidad y podría ver lo que se ha perdido en la serie TV por no esperar los credits. Pero en el caso de Vefidas es imposible perderselo, ya que es parte del ova 1 de Macross 7 Encore y no de la serie.

Jue Mar 26, 2009 1:06 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota Gracias!
Gracias mi amigo!

Tienes razón, relamente se me habia olvidado lo de Vefidas, es cierto que esta eso en Encore y alli es cuando se me cruzaron los cables!

Estoy seguro de que tambien veremos el tema de los sub de Encore , pero eso sera para mas adelante, por ahora sacar los adicionales PLUS no es un trabajo muy arduo por estas mini historias de pocos minutos asi que creo que seguiremos viendo esto como para completar esos subs y adjuntarlos al pack.

Te agradezco la aclaracion Fernicar, realmente creo que M7 lo vi tambien en ingles ya hace tiempo y no tenia en mente lo de Encore, ultimamente estoy reviviendo la historia de nuevo ya que por los subs a veces termino viendo cada capitulo unas 6 veces jajaja.

Saludos amigo!

Jue Mar 26, 2009 1:44 pm
Sargento
Sargento

Nota 
lo del corto de Veffidas ya lo dije en su momento pero parece q nadi me lee...el corto viene en el DVD 8

solucion???

bajarse el DVD 8 o pedirle a alguien q ya lo tenga q lo ripee

en este hilo viewtopic.php?p=12147#12147 gowares da la descripcion del DVD, por lo q asumo q el lo tiene....supongo q habra q pedirle el favor de ripearlo

SALUDOS

Dom Abr 12, 2009 12:53 pm
Moderador
Moderador

Nota Seguro!
Ya esta pedido el favor, es mas, ya esta subido para que lo bajen en el proximo pack de sub.

Por supuesto que no hibamos a dejar las cosas asi... ¿No creen?

jajajaa
Saludos.

Dom Abr 12, 2009 2:21 pm
Soldado
Soldado

Nota Re: Macross 7 Plus!
man, la pagina esta muerta

Sab Ago 22, 2009 10:12 pm
Mayor
Mayor

Nota Re: Macross 7 Plus!
Citar:
man, la pagina esta muerta

Esa pagina cerro pero por cuestiones ajenas al skull team, y al foro voxp...

Solo se uso como referencia para la traducciones de los PLUS de Macross 7... pero ya estan todos subtitulados y se pueden descargar en los pacs semanales de subs que se postean en el blog

Imagen

Sab Ago 22, 2009 11:47 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 11 mensajes ]