Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Dic 19, 2018 1:13 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
 [solucionado] Problema con fixture, etapa 3 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota [solucionado] Problema con fixture, etapa 3
wtf!
me perdonara leon, pero que pasa?
por que leon esta comosi hubiera ganado si nunca
combateamos leon y yo?
exijo explicacion, y espero que no sea la que pienso,
ò.ó

por ahora solo posteare esas palabras, y me reservo el resto

Jue Mar 26, 2009 3:00 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Mane escribió:
exijo explicacion

Mane te saludo y en cuanto a llamada de atención sobre el error que mencionas en el fixture/tabla de partidos te cuento que aun no se cómo es que pasó.
Sin embargo estamos a tu servicio y con mucho gusto voy a pasar a exponer los antecedentes del Torneo Deculture, donde estarán los hechos que han sucedido cronológicamente, te ruego me disculpes, yo sé que no es la explicación completa que esperas pero estoy seguro que los antecedentes son parte de la explicación completa.

Luego de cerrar las inscripciones se dio inicio la Primera etapa del Torneo Deculture, al concluir dicha etapa los pilotos:
Mane y Leon S. Kenedy
han pasado a la GRUPO 2 “La guerra del Fin / The end War”.

===========================================================

El Lunes, 9 de Marzo, 2009, 04:01
Todos los participantes recibieron de parte de Fjrod un email llamado:

Segunda etapa del Torneo Deculture
Este email contenía un archivo MUY importante adjunto llamado "enfrentamientos.rar" y con una contraseña. Dentro de este archivo con contraseña decía aleatoriamente qué número debería de batallar contra qué número, diferenciando los Grupos 1 y 2.
La contraseña no permitiría que los pilotos vieran el sorteo antes de que ellos mismos decidieran el número que les parezca mejor.

Al decidir un número los pilotos estaban confirmando, al mismo tiempo, su participación en la Segunda etapa del Torneo Deculture.
Confirmado: Mane eligió el Nº 9
Confirmado: Leon S. Kenedy eligió el Nº 6
Ambos son del Grupo 2

El Martes, 10 de Marzo, 2009 14:27
Todos los participantes recibieron de parte de Fjrod un email llamado:

Segunda etapa del Torneo Deculture - CLAVE Y COMIENZO
Donde todos los pilotos pueden ver la eleción de números que eligidos por los pilotos mismos y también la esperada contraseña "peleenconhonor" para que puedan abrir el archivo "enfrentamientos.rar" (recibido en el día anterior) y descubrir cuales son sus futuros adversarios. El texto dice:

GRUPO 2 -
6 vs 9

Entonces: Leon S. Kenedy Vs. Mane
(digamos que son los futuros Max y Miria del Torneo)

Con esto queda claro que antes de que los pilotos elijan un número ya tenían el resultado bajo contraseña, por lo que Fjord con esta iniciativa estaba brindando la transparencia que ustedes necesitan en el Torneo Deculture. (gracias Fjrod)

Este segundo email también decía las reglas a seguir:
Fjrod escribió:
Cada uno de ustedes deberá ponerse en comunicación con su oponente para arreglar un horario de batalla. La batalla deberá llevarse a cabo antes del 17 de marzo a partir de este mismo momento. Pero el horario y día de la batalla, que como ya se ha dicho será arreglado entre los jugadores implicados, deberá informarse antes del 14 de marzo, enviando un mail con la información a fjrod
Entonces los pilotos debían de contarle a Fjrod el día y la hora que decidieron batallar en menos de 4 días y en menos de los 3 días restantes poder cumplir con la decisión de fecha y hora de batalla.

Me parece conveniente que Mane y Leon S. Kenedy comenten ahora a todos los demás pilotos participantes la razón por la cual no han podido relizar su batalla en el plazo establecido, personalmente creo que no es tarte para que confirmen un resultado de la batalla aunque todo esto depende de Fjrod encargado de realizar/orgranizar el Torneo Deculture.

Gracias por su paciencia y disculpas por las molestias que pudieramos ocacionarles.

Jue Mar 26, 2009 7:36 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota 
fernicar escribió:
Me parece conveniente que Mane y Leon S. Kenedy comenten ahora a todos los demás pilotos participantes la razón por la cual no han podido relizar su batalla en el plazo establecido, personalmente creo que no es tarte para que confirmen un resultado de la batalla aunque todo esto depende de Fjrod encargado de realizar/orgranizar el Torneo Deculture.

Gracias por su paciencia y disculpas por las molestias que pudieramos ocacionarles.

creo que con esto es suficiente... por mi no hay problema, independientemente de la razon que hayan tenido para no combatir antes...
lo que se quiere es que los combates sean justos...
y no creo que los demas tengan problemas con esto...
llama, _, md, y tucuman...

seria bueno que arreglen su combate lo antes posible... (preferiblemente con un arbitro...-fjrod-) y solucionar este incombeniente sin mayor problema.

ahun no se han decidido algunos combates para esta etapa en este grupo asi que... creo que hay tiempo.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Jue Mar 26, 2009 1:19 pm
Instructor
Instructor

Nota Veamos...O.O
Hola Mane, yo solo segui lo que me dijo Leon respecto al Torneo, y si no lo confirme contigo fue porque tenía entendido que tú y Leon estaban de acuerdo. Pero no te preocupes que ya mismo le envio un mail a Leon y aclararemos esto de inmediato!

Fjrod

Jue Mar 26, 2009 1:48 pm
Soldado
Soldado

Nota ¿¿¿¿que carajo????
en primer lugar rod, no kiero que se arme ninguna mala onda, pero yo en ningun momento te dije eso...
si en algun momento te dije un comentario parecido, el unico que recuerdo es que te dije k AMBOS estabamos penando en no presentarnos (me refiero a , o ella no presentarse, o yo no presentarme), y bueno, puede ser, somos novios, pero eso no kiere decir que todos los correos k me lleguen o todois los comunicados que me den a mi sea algo que ambos leamos...

2do, debieste haber confirmado con mane (o cualkier administrador del evento) que pasaria a futuro.

y por ultimo, si mane sera descalificada con esta injusticia (en verdad que lo es) exijo ser expulsado tambien.

de antemano gracias, y gracias nostra que nos has apollado desde siempre...
espero respuesta chikos, e einsisto, pese a k estoy algo molesto, no kiero armar disputa en el foro o en el torneo...

see ya' around

Vie Mar 27, 2009 12:06 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
primero. como dijo leon, por que suponen que yo leo los correos de leon, si por algo tengo el mio y rod lo tiene, y si por x motivos no lo tuviera, esta el foro con esa info.
seremos novios, pero no somos un pack en estas situaciones, no cuesta mucho agregar un mail mas a la lista de envios.

segundo.a pesarde haber leido todo lo escrito por fernicar,lo cual se lo agradesco, sigo con la duda, de por que leon pasa, si no hubo enfrentamiento.
no estamos en un torneo por puntos, lo cual se me ocurre como unica respeusta a que leon haya pasado sin jugar. y ademas recuerdo que cuando me esplicaron esto, al terminar una etapa se partia de 0 , lo que esplicaria el por que no, de la posible respuesta.

como dijeron estoes un problema de dos, los demas que estan en torneo, no deben ser afectados.

si nosostros no pudimos organizarnos y combatir dentro de la fecha establecida, lo lamentamos, pero los estudios nos lo impiden,
solo espero una solucion justa, por que como varios saben, me encanta el juego, he hecho muy buenos amigos, y no pretendo quedarme con un mal rato aqui.

uhh se posteo 4 veces ñ_n pueden borrarlas tres ultimas y este tb
please...

Vie Mar 27, 2009 12:38 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Mane, En primer lugar me encantó tu Quádruple mensajen Mane, nunca antes habíamos tenido un miembro del foro que consiga hacer más de dos mensajes por error (post duplicado)
Por favor moderadores, no borren los quadruples mensajes, quisiera guardarlos como anécdota.
Enseguida preparo mi respuesta sobre esta.

Editado:
Aún no han dicho el porqué no han batallado hasta el momento, porque si quieren hacerlo sólo tienen que avisar a Fjrod via email la fecha y hora, con eso se puede corregir el Fixture.

En cuanto averigura el porqué existe un error en el fixture pueden exponer los antecedentes, pero les recuerdo que debían batallar antes del error del fixture.

Gracias por su paciencia y disculpas por las molestias ocacionadas.

Vie Mar 27, 2009 12:49 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota Problema, espero, solucionado.
Hola, mane, leon. Yo habia entendido, en un charla que tuve con leon,
que ustedes no deseaban enfrentarse. Yo creí entender de lo que me expreso
Leon que habian decidido, de no enfrentarse, que sería el quien seguiría
en el torneo. Actue acorde a lo que habia entendido, respetando que, como
el me dijo, ustedes se encontraban ocupados por la facultad tome lo dicho como
valido y no los moleste mas.

Pueden haber pasado a partir de aqui muchas cosas. La mas probable, es esta
1) Que yo haya entendido mal lo que Leon me dijo y actue a partir de un mal
entendido.
Tambien puede ser que haya sido un problema de ambos, y entonces una segunda posibilidad
2) Que Leon y yo nos hayamos entendido mal a la vez.
Y por ultimo, la hipotesis menos probable, que es en realidad imposible y que
nadie nunca creeria valida, pero bueno, una hipotesis al fin:
3) Que ustedes esten queriendo crear un problema donde no lo hay.
Lo bueno es que para las 3 posibilidades hay una misma solucion.

¿Cuál? Sencillamente, jueguen la partida y diganme luego cual de ustedes gano
así lo anotamos en el torneo. Si lo desean avisenme cuando y estare alli para
verla, si no lo desean, no.

Gracias por participar en el torneo, y cualquier inconveniente que les haya
causado, sepan que lo lamento.

Saludos.

Fjrod

Vie Mar 27, 2009 2:07 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
_ escribió:
Lo de los 4 post fue porque el foro estaba en reparacion y ella no podia enviarlo y debe haber apretado 4 veces para que entre.
Si sos sarcastico con mane te podes ir disculpando con ella porque es una mujer y bien de maricon es ser sarcastico con una mina.
Si no entendiste lo que ellos no pelearon y ensima son novios y que venga alguien a decir que su novio le habia dicho, solo trae problemas y discuciones en una pareja.
Dado que acá no se respeta a los jugadores cosa que creo que son mis amigos y yo no me quedo callado y menos con gente que se hace el sarcastico con una mujer.
Renuncio al foro como administrador y el que tenga algun problema que me lo diga de frente que con todo gusto me tomo un avion a charlarlo cara a cara.

Samsa escribió:
Citar:
Lo de los 4 post fue porque el foro estaba en reparacion y ella no podia enviarlo y debe haber apretado 4 veces para que entre.
Si sos sarcastico con mane te podes ir disculpando con ella porque es una mujer y bien de maricon es ser sarcastico con una mina.
Si no entendiste lo que ellos no pelearon y ensima son novios y que venga alguien a decir que su novio le habia dicho, solo trae problemas y discuciones en una pareja.
Dado que acá no se respeta a los jugadores cosa que creo que son mis amigos y yo no me quedo callado y menos con gente que se hace el sarcastico con una mujer.
Renuncio al foro como administrador y el que tenga algun problema que me lo diga de frente que con todo gusto me tomo un avion a charlarlo cara a cara.

Bueno.. a ver.. por donde comienzo gente, POR DONDE COMIENZO.... xD!... Lei ambos post.... y.... Fernicar llegue a la conclucion de que sos realmente un discapasitado mental.. a ver.. empesemos por el principio...

Citar:
uhh se posteo 4 veces ñ_n pueden borrarlas tres ultimas y este tb
please...

Como se puede OBSERVAR... Antes que el enfermo responda la estupides esta:
Citar:
Mane, En primer lugar me encantó tu Quádruple mensajen Mane, nunca antes habíamos tenido un miembro del foro que consiga hacer más de dos mensajes por error (post duplicado)
Por favor moderadores, no borren los quadruples mensajes, quisiera guardarlos como anécdota.

Mane expreso claramente que no fue su culpa que se alla repetido su post 4 veces consecutivas.. lo repito fernicar.. "EXPRESO CLARAMENTE QUE NO FUE SU CULPA QUE SE ALLA REPETIDO SU POST 4 VECES".. si queres lo repito devuelta y mas grande "EXPRESOOOOO CLARAMENTEEE QUE NO FUE SU CULPAAA QUE SE ALLA REPETIDO SU POST 4 VECESSSS!!!!" ahi se entiende enfermito?.. bueno espero que si.. pasemos a la 2º parte...

Citar:

Imagen
SOS UN COMPLETO.. I-D-E-O-T-A... Es una mujer CAMPEON MUNDIAL! realmente es de mariquita ser scarcastico con una mujer xD!.. Capas sos gay y le tenes celos a mane por que tiene novio? va no se.. no viene al caso si sos gay o no.. pero tenia ganas de preguntarlo, capas podriamos tener a nuestro primer traga sables en la comunidad.. va si esto es comunidad, por que como mogolicos como vos aca, estas vos solo... CONSEJO CAPO! ;). A las mujeres no se las trata asi...

Pasemos a la 3º parte...
Citar:
Editado:
Aún no han dicho el porqué no han batallado hasta el momento, porque si quieren hacerlo sólo tienen que avisar a Fjrod via email la fecha y hora, con eso se puede corregir el Fixture.

En cuanto averigura el porqué existe un error en el fixture pueden exponer los antecedentes, pero les recuerdo que debían batallar antes del error del fixture.

A ver.. a ver.. a ver... YA SABEMOS TODOS QUE EL TORNEO TERMINO SIENDO CUALQUIER COSA.. pero.. tan al carajo se tenian que ir bardeando y mintiendo?... osea.. que necesidad tenes de bardear y encima mandar al frente a Rod?.. Osea vos no podes dar la cara? TAN MARICON SOS LOCO? :S... dejate de joder por favor... Creo que ya estamos grandes para eso no?...

Bueno.. Paso a la 4º parte y en esta la escribo yo por mi parte...

Me parece que ya se estan llendo un poco a la mie**, como dice nostra no respetan a los jugadores. Yo no entiendo que hace un flaco como vos a cargo de un torneo, cuando sos un otaku resentido que escucha 150 vece la misma cancion (lo veo por msn, y lo aclaro por que es gracioso y me da la razon de llamarte deficiente mental..) ^^
Ahora el tema es que. Me da muchisima bronca que te quieras pasar de vivo, cuando realmente no sos vivo, si fueras alguien vivo estarias trabajando, darias respuestas adultas y no te pasarias de la raya con una mujer, cosa que me re contra ROMPE LAS PELOTAS, por que si hay algo que no soporto es a la gente de mie** que se quiere pasar de vivo con una mujer, asi que te lo digo de todo corazon esto mogolico resentido.. O bajas un camibo o te quedas sin pc y yo me voy a recontra cagar de la risa y te lo digo muy encerio... O intentas cambiar un poquito tu actitud estupida de nene de 14 años que tenes... Y capas ahi van a empesar a cambiar las cosas.. OJO.. esto no va para vos solo, va para un par mas.. ;)

Ya se que este post me lo van a borrar y me van andar cagando a pedos. Aviso antes de que alguien me diga algo por msn o por aca, que lo piense 2 veces, por que la calentura ya la tengo encima y me chupa 2 huevos prenderle fuego la BIOS a alquien que no conosco y que se tenga que comprar una PC nueva.. Asi que piensenlo 2 veces antse de contestar responder cosas estupidas como hace el Señor Del Olompo O Fernicar Todo Poderoso Sabio y Guru del Foro... Oka? ;)
Espero que aya quedado mas que claro...

Pablito querido.. amigo mio.. fijate los pelotudos que andan rondando por aca por favor.. de onda te lo digo..

A vos mane, no te preocupes amiga, Hay que ignorar a los idiotas y lo mismo para vos Nostrin. Asi que no se agan problemas por cosas asi. Ya se esta creando un mundito aparte donde estas cosas no van a pasar xD!

y....

Fernicar...

Imagen

CYAZ!

Reconozco que el sacasmo fué desubicado, te pido disculpas Mane aunque aun no lo hayas leído, de hecho luego de las disculpas paso a borrar los tres post siguientes al que escribiste.
Tambien pido disculpas a las demás personas que se ofendieron por el sarcasmo, _ y Samsa.
En cuanto al Torneo yo no lo he Organizado ni estoy a cargo del mismo, sólo fuí el camarógrafo, por lo que mis opiniones de como arreglar el fixtrue no es la oficial.

editado:
Samsa escribió:
No es que querias que los moderadores dejen esto asi queda como anectoda?

Cando un moderador nuevo ve un doble post en el area que debe de mantener organizado, tiene a pensar que no fué un error y aveces que es spam sin leer todo el mensaje, pero si les muestras a los moderadores nuevos que es posible que sea un error y que no lo hacen a propósito entonces el moderador nuevo adquiere experiencia sin necesidad de pensar mal de un doble post, lamentablemente no hay ejemplos para poder mostrarlo y el mensaje de Mane podría serlo

Última edición por fernicar el Vie Mar 27, 2009 2:42 am, editado 2 veces en total

Vie Mar 27, 2009 2:21 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota 
ok como mencionaron leo y mane una cosa es que sean novios y no por eso si le llegan mensajes a leo no nesesariamene tiene que leerlos mane, ahora teniendo en cuenta que ambos decidieron no seguir en el torneo y como no pactaron fecha ni hora tecnicamente leo no deberia estar dentro de las finales, concuerdo que a todos se nos dio un escrito para elejir numero leo y mane tomaron 9 y 6 respectivamente lo que me da a entender que por algun motivo no podian o no querian seguir, asumo que esto fue culpa de rod debido a que se supone que el estaba controlando el torneo

ahora aqui hay 3 soluciones
A) Que leo salga del torneo como asi lo pide
B) Que mane sea incluida dentro de las finales prara evitar mas problemas
C) que ambos tengan una ronda para decidir si pasan o no

y rod ten mas cuidado si leo o mane te dicen que no pueden o no quieren continuar porfavor corroboralo ya sea con mane o leo para evitar estos inconvenientes

Vie Mar 27, 2009 2:33 am
Soldado
Soldado

Nota 
aiaiaiaia, sam qye me haces reir
mas encima yo aqui resfriada me matas de ataque de toz xD

--------------------------
ok... primero, todo lo apelado por mi no va con ninguna mala onda
solo quiero solucionar el asunto.

fernicar si no eres juez, entonces mejor no des posibles soluciones
ya que lounico que haces es confundir y empeorarle el trabajo a rod. Sobre tu sarcasmo admito que no lo note, pero ahora que lopienso fue muy infantil, indiferente por qe yo sea mujer me afecta mas, si no por cualquier miembro de este foro. todos estan aqui para divertirse, no para que los traten por estupidos
(sobre todopor un error de navegacion).

rod... pues si entendiste muy mal, sobre todo por que yo estaba con leon cuando te dijimos que no teniamos animos de enfrentarnos,locual despues de conversarentre nos decidimos que si lo hariamos. pero en ningun momento dijo que el pasaria y yome daria a la baja.
NO SOMOS UNOS PENDEJOS COMO PARA CAUSAR CONFLICTOS DE PAREJAS POR UN JUEGUITO... asique squense eso de la cabesa.

ps la solucion sera como dijiste enfrentaarnos a duelo, y te mandaremos un e.mail informandote, para que veas el real ganador.

rod gracias por preservar la compostura n_n

y muchisimas gracias a mi amigo nostrapor defenderme :) se agradeceel gesto

y tb a samsa gracias por el cumplido de mujer campion xD, aunq para la proxima, o proximo post, te agradeceriaque no ocupases la palabra mongolico...
me hierve lasangre cuando veo que la ocupan, y si estuvieras frente ami hubieras resibido un golpe de puño en plena cara n_n
= gracias.

pues creo que no me falta nada por comentar,
Leon te amo! y nos vemos en el campo de batalla

Vie Mar 27, 2009 3:01 am
Instructor
Instructor

Nota 
Imagen

sinceramente... no comprendo porque arman tanto problema de la nada...
como le dije a mane antes... quizas fue un mal entendido entre rod y ustedes... pero nada para alarmarse... nada que no se solucione con un pequeño, breve y justificado comentario (eso.. si este ultimo se requiere)...

no tienen que tomar cualquier cosa que escriban a mal... y mas... responder con mas de un "insulto" (samsa)...

pero bue...

Citar:
YA SABEMOS TODOS QUE EL TORNEO TERMINO SIENDO CUALQUIER COSA

a que hora??... para mi sige siendo un buen torneo... a pesar del incombeniente...
en teoria esta bien organizado... y las cosas se estan dando en lo posible como se planean...

pasenla bieeen 8)
abrazo grupal (no me incluyo)

Imagen

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Vie Mar 27, 2009 1:47 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Estoy totalmente de acuerdo con mi estimado Vhan, el torneo sigue. No creo que haya sido cualquier cosa, porque todos muy bien sabemos que fue cosa de azar la 2da etapa.
Si algunos de los que juegan bien, no pudieron pasar de etapa sera por otros motivos, pero no por eso necesitan rebajar a los demas pilotos, que juegan sin ninguna ayuda externa.

Este no es el primer quilombito del torneo, del cual no se posteo nada aca....

En fin espero que Leon y Mane puedan solucionar este inconveniente

( y si Leon tenias razon, se iba a complicar)

"No le puedes tener miedo al alcohol, si vas a una batalla."

Vie Mar 27, 2009 2:21 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Cierro el tema.

Les recuerdo que existe el PM o mensaje privado.

En breve cumpliré 34 años y quizás este viejo para andar jugando jueguitos de aviones (porque el Macross VOXP es un jueguito de aviones que se disparan y de hecho no lo juego para dar transparencia al torneo).

Asi con casi 34 años, todos los días chateo, hablo y hasta me encuentro personalmente tanto con fans de más de 30 y con menos de 15 y hablamos, discutimos, debatimos, todos por igual, como si las edades no existieran, pues en definitiva todos tenemos algo en comun: somos fans de macross y/o robotech.

Anoche, descubrí el mensaje original de Mane quejándose.
¿Qué es lo que hice inmediatamente?

Le envié un mail que pego aquí:

"Hola, Mane. ¿Cómo te va? Acabo de leer tu queja.... ¿Acaso Leon no peleó contra ti? Si no es así, y hubo un malentendido, dimelo y lo hablaré con Fjrod que es el encargado de la organización del torneo Deculture Edition.
>
> Por otro lado, aprovecho para presentarme, soy Pablo, Administrador del sitio.
>
> Espero tu respuesta.
>
> Saludos
>
> Pablo"

Hoy recibí su respuesta:

hola pablo, yo toy bien, media resfriada y atareada por la u xD pero estoy bn,
ps si, escribi la queja por eso, por que leon en ningun momento se enfrento conmigo, y por mi parte no recibi mail
de "ultimatum" o algo asi, me di cuenta que solo se lo mandan a leon, aunq seamos pareja, igual deberia recibirlos por mi parte (rod si tiene mi correo).
pues eso. espero solucion y que nos tengan un poco de paciensia ( a leon y a mi) ya que como entramos a estudiar, el
tiempo se redujo conciderablemente.
bueno sin otro particular, me despido :)
que tengas lindo dia.
Mane

E inmediatamente le respondi con:

Ok, Mane. Todo muy bien. Sé que Rod ya tomó cartas en el asunto. Y respecto de la paciencia que pides para ambos tienes todo mi apoyo pues como le digo a mis moderadores y a todos los fans: primero el trabajo, el estudio, la familia, la pareja y los amigos..... luego Macross.

Saludos y gracias

Luego de enviarle esto, me vine para ver en qué andaba el foro y con muchísima tristeza me encuentro con todo esto.

Entonces me doy cuenta de que tenemos dos maneras de resolver un problema de comunicación (porque esto no ha sido más que un problema de comunicación y de interpretación):

1) La manera adulta, por mails, mensajes privados, chat. Apelando a las buenas costumbres, al respeto y el mutuo entendimiento con ganas de llegar a un acuerdo favorable para todos.

2) La manera infantil, haciendo un debate publico, insultando, faltando el respeto, sacando de la galera viejas rencillas, buscando y señalando errores, escapándose de responsabilidades, chiquilines niños pequeños queriendo jugar a la guerra, con ganas de inventar una guerra donde no la hay ni la habrá. diciendo que todo es una mie*** ...

Aquí solo vi la numero 2)

Yo seguiré utilizando la numero 1 -como pueden ver en los mails, ya empecé-

Agradezco a los experimentados quienes han relativizado, han dado cordura, paz y armonía a este evento que en mi opinión está muy bueno.

Agradezco a los que han aportado sus experiencias.

Agradezco a los que tienen ganas de seguir haciendo cosas buenas en beneficio de todos.... de fans para fans.

PD: Le he enviado a Leon y a Mane un mail comentándoles en líneas generales que Fjrod, como organizador del Torneo Deculture, yo como Adminsitrador de Todo Macross VOXP y ellos dos, es decir SOLO entre los 4 responsables involucrados, conversaremos sobre la mejor y más justa manera de solucionar este problema de comunicación y entendimiento que hemos sufrido.

PD2: La solución finalmente fue que ambos pilotos (Mane y Leon) competirán en duelo y luego informarán el resultado.

PD 3: A la misma conclusión podríamos haber llegado hablándolo en privado.

Y como dice mi firma: "Este foro es suyo. Cuidenlo con sabiduría"

Vie Mar 27, 2009 2:38 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 14 mensajes ]