Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 12:53 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
 TIPS Y GUIÑOS de MF Entren, Lean, Miren y opinen!!!!!!! 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota TIPS Y GUIÑOS de MF Entren, Lean, Miren y opinen!!!!!!!
Bueno abro este post para comentar y buscar entre todos lo que yo denomino Guiños y Tips de Macross Frontier.

Estoy convencido que MF nos esta poniendo a prueba a los fan, la serie esta llena de guiños y es mas para mi nos esta siempre contando algo de la historiador por adelantado, con esto no quiero decir que nos digan el final solo que nos dan algunos tips que no vemos por que pasan muy rápido o por que nos concentramos en los personajes principales y no vemos el entorno muy detalladamente.
En casi todos los capítulos de MF en segundo plano aparecen guiños y paso a mostrar con fotos los que encontré.

* En el capitulo 5 cuando Sheryl esta en el centro comercial Zentraedi y se asombra de todo aparecen unas imágenes muy rápidas y exactamente en el minuto 00:13:33 aparece una mujer con un HYDRA en su regazo y si miran con detalle el fondo toda la gente de fondo esta asombrada del animal incluso los niños que están cerca, este es el mismo animal que en el capitulo 10 ataca a Ranka.

* Se seguimos en el capitulo 8 en el inicia del capitulo Ranka esta cantando con la zanahoria en la cabeza exactamente en el minuto 00:01:20 en la parte superior derecha aparece un HYDRA durmiendo, el mismo que ataco a ranka en el capitulo 10.

Esta claro que hay mas de un animal pero no entiendo el mensaje será solo un TIPS de los animadores o tendrá algún significado real, o nos estaban diciendo algo en esos capítulos anunciando lo que va a pasar en el capitulo 10, sinceramente esto no me queda claro y me gustaría oír sus opiniones.

* Otro Tip es en el capitulo 4 cuando Klan y alto luchando en el simulacro para poner las habilidades de alto a prueba Ranka de fondo canta la canción de Linn Minmei llamada WATASHII NO KARE WA PILOT (Mi novio es un piloto) en el minuto 00:15:30 Ranka en la canción dice esto CITO: DOS CORAZONES SE UNEN, en ese momento Klan y Alto hacen un giro con sus naves y forman un corazón y como si esto fuera poco el corazon es mitad de color rojo y mitad celeste lo que todos sabemos que el color rojo define a la mujer y el celeste a al hombre, para mi punto de vista demasiada coincidencia.

En otro post donde se habla el interés de Michel por las mujeres y que relación tiene con Klan, creo que queda en claro que Klan esta enamorado de Michel pero el parece que no, mostrando esa aptitud de mujeriego, pero en una escena del capitulo 5 minuto 00:13:00 Michel esta subiendo con Ranka por las escaleras mecánicas en el centro comercial Zentraedi, Ranka va adelante y el atrás, Michel esta hablando con Ranka y mira para todos lados en un segundo el se asombra por que ve algo y gira la cara ocultándola, en segundo plano muestran a Klan debajo y el con los ojos mirando de reojo.

Es una escena muy rápida que muy pocos ponen atención, Michel definitivamente se estaba ocultando de Klan, por que, para mi queda claro que no quería que lo viera con otra mujer.

No se ustedes que opinaran si soy un simple fan loco pero espero sus opiniones y propongo a todos a seguir buscando estos Guiños debe haber mas estoy seguro.
Dejo fotos de lo que lo que hable.

HYDRA 1
Imagen
http://img247.imageshack.us/my.php?imag ... 330ya1.jpg

HYDRA 2
Imagen
http://img135.imageshack.us/my.php?imag ... 120ss2.jpg

Corazon
Imagen
http://img514.imageshack.us/my.php?imag ... 530gj0.jpg

Klan y Michel
Imagen
http://img146.imageshack.us/my.php?image=alhk2.jpg

Vie Jun 20, 2008 3:50 am
Moderador
Moderador

Nota 
Sip definitivamente sos un fan loco, jeje, pero te felicito por las observaciones, yo nunca me doy cuenta de esos detalles, y admiro a la gente que si lo hace.

Ya se que seguramente todos se han dado cuenta o quizas hasta lo hayan contado, pero bue ... la escuela de alto, representa al SDF-1 y un VF-1 en su cima.

El restaurante donde trabaja Ranka es el mismo que era dueño la flia. de Mimmay (osea si han vendido franquicias, en este momento Mimmay es multimillonaria).

NO recuerdo bien en que capitulo, cuando alto esta volando la nave, la cabeza de zentraedi que hay en la nave comenta que la forma de volar le recuerda a alguien del pasado (hará referencia a Hichigo).MI duda con respecto a esta cabeza, no es la de Exedor?

Bueno por ahora esto es todo. Prometo reveer los capitulos para buscar mas de estos interesantes tips.

Un abrazo y buen post !!!!

Vie Jun 20, 2008 8:16 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Agarrarce: Te edité el post para hacerlo más vistoso, dado que tus apreciaciones me parecen excelentes.
Jamás me fije en esos detalles, nunca vi las Hydras en ningún lado, ni atras ni nada, ni le di importancia.

Realmente ya habia pensado que el tema que abriste era bueno porque de los Guiños en Macross F se ha hablado mucho, pero lo tuyo ya va más allá del común de los fans. Realmente te felicito.

También te agradezco por postear las imágenes de una manera muy correcta, simple y ordenada. Todos deberíamos seguir su ejemplo, para no sobrecargar de imágenes ENORMES el foro y comprometer su velocidad de carga.

Ahora bien, mis opiniones como fan:

En cuanto lo del "perro azul" ya sabes que coincido totalmente, muy bueno también lo de Klan y Michel en el centro comercial. Cuando lo vi me pregunté "qué hace Klan (Kuran) ahi abajo con cara de desconcertada..?"

Con lo que no coincido es con lo del corazón y la relación Klan, Arto, aunque recuerdo que alguien en la serie hace mención a ese corazón diciendo algo de doble sentido. Tengo que ir a verlo porque no me acuerdo, pero creo que nada tiene que ver, pues Alto ya está hasta la coronilla de mujeres...

Vie Jun 20, 2008 9:28 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Hola gente, sigo mirando de apoco los capitulos buscando mas cosas escondidas, me da gusto que les haya gustado mi post haber si entre todos seguimos buscando.

Citar:
El restaurante donde trabaja Ranka es el mismo que era dueño la flia. de Mimmay (osea si han vendido franquicias, en este momento Mimmay es multimillonaria).

Si me habia dado cuenta que era un guinio para eso pero no me imagine eso de la fanquisia, realmente esta para estudiarlo, habra restaurantes del mismo tipo en el Galaxy.

Citar:
Con lo que no coincido es con lo del corazón y la relación Klan, Arto, aunque recuerdo que alguien en la serie hace mención a ese corazón diciendo algo de doble sentido. Tengo que ir a verlo porque no me acuerdo, pero creo que nada tiene que ver, pues Alto ya está hasta la coronilla de mujeres...

Creo que no se entendio lo que quise decir, no estoy diciendo que Alto y Klan tengan algun tipo de relacion, es mas estoy deacurdo con vos, solo es un guinio del momento entre la cancion y la accion miren el video y fijense que cuando Ranka dice Dos corazones se unen aparece en la batalla el corazon eso y nada mas.

Vie Jun 20, 2008 5:24 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Haber que les parecen estos parecidos:

Alto tiene ojos café y pelo azul, Ichijo tiene pelo café y ojos azules.

Misa tiene pelo rojizo y ojos verdes, Ranka tiene pelo verde y ojos rojizos.

Michel lleva un VF azul y gafas, como Max, quedará con Klan? Ya que a Michel le anda rondando una Zentraedi.

Jeje que opinan, lo lei en un foro perdidisimo del universo, y me pareció genial.

Vie Jun 20, 2008 9:12 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:

Michel lleva un VF azul y gafas, como Max, quedará con Klan? Ya que a Michel le anda rondando una Zentraedi.

Lo bueno es que demuestra que no soy el unico limado del foro :lol:

Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Jeje, bue veras por la cantidad de posts que realmente, soy el mas limado del foro, jeje, y que se le va a hacer, pasa que cuando conversas de algo que te gusta, te perdes.

Vie Jun 20, 2008 10:03 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Hola gente, bueno viendo que nadie encontró guiños yo les traigo otro que de seguro ni en Japón lo encontraron, es tan pero tan rápido que necesitan ver el video a una velocidad muy baja, pero merece la pena por que mas que un guiño es un palazo en la cabeza.
En el capitulo 5 al inicio exactamente en el minito 00:01:06 Ranka y Ozma discuten por la suspensión del colegio y la participación de Miss Macross, Ozma le dice a Ranka CITO: ¡NO ME VENGAS CON ESO! ¡ALGUIEN TAN TÍMIDA COMO TÚ NO PUEDE SER CANTANTE! Entonces Ranka enojada empieza a arrojar objetos tan rápido que apenas podemos ver lo que son.
Y acá es donde se pone bueno, entro los objetos que tira Ranka aparece una reliquia que de seguro todos conocen, es una muñeca de Linn Minmei la misma que aparece en la película de DYROL vean las fotos y saque sus conclusiones gente.
Próximamente si encuentro mas las pongo pero de seguro las hay solo hay que ver con mucho cuidado.

Muñeca de Linn Minmei
Imagen
http://img211.imageshack.us/my.php?image=lin0106le1.jpg

Muñeca de Linn Minmei en DYROL
Imagen
http://img528.imageshack.us/my.php?image=dyrolvo0.jpg

Hola otra ves, al parece el post no prospera pero bueno yo me respondo a mi mismo.
Acá les traigo otro guiño, esta frente a nuestras narices y no supimos verlo y no se necesita bajar la velocidad del video ni nada, solo hay que prestar atención y hay un pequeño detalle, este guiño aparece en el capitulo 9 pero no se completa hasta que salio el capitulo 10 y ahora paso a explicarlo como siempre.
En el Capitulo 9 Ranka esta intentando promocionar su carrera y monta un stand en la calle, diciendo su nombre y dando gracias reparte unos, si se puede decir volantes de ella a todos los transeúntes que pasan por la calle y acá es donde pasa el guiño mientras Ranka da los volantes nunca enfocan a la gente en primer plano la que reciben los volantes solo una en el tiempo 00:14:40 aparece un hombre y acá es donde tiene que fijarse bien en ese hombre por que es el director de la película Human Bird del Capitulo 10 que aparece como un transeúntes mas, por supuesto que hasta que no salio el capitulo 10 no sabíamos que era el, les dejo las foros del capitulo 9 y el director de la película del capitulo 10.
Saludos y espero sus opiniones.

Director Capitulo 9
Imagen
http://img399.imageshack.us/my.php?imag ... pi9tk8.jpg

Director Capitulo 10
Imagen
http://img176.imageshack.us/my.php?imag ... i10oq0.jpg

Dom Jun 22, 2008 6:21 am
Moderador
Moderador

Nota 
Si, este tema lo habíamos comentado con Scott en alguno de los threads anteriores. También habiamos tratado de dilucidar que es lo que, justamente, Ranka está utilizando para promocionarse.

Ahora, por favor recordá que NO debés doblepostear. Aún cuando no te esté yendo bien en la "bola" que le den al hilo. En todo caso, debés editar tu último post.

Saludos! :)

Mié Jun 25, 2008 1:19 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
Ahora, por favor recordá que NO debés doblepostear.

Donde hice eso??????

Edito y explico:

Ahora te entiendo no queres que haga replay queres que siga el tema editando el primero ok esta bien, es que en otros foros te piden eso cada lugar tiene sus reglas perdon.

Mié Jun 25, 2008 2:38 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Hiciste doble post cuando hiciste dos post seguidos. Yo te lo edito para que veas qué es lo que deberías haber hecho..

Y sigue así que este tema me parece apasionante, cuando tenga algo de tiempo yo tambien postearé lo mio.

Saludos

Mié Jun 25, 2008 12:19 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Hay que tener buen Ojo ! El del Director Gracias vane, me apiole yo hace unas semanas atras, igualmente es el mas claro de todos los que mostraste hasta ahoa, yo la verdad q el de los hydras si lo habia visto pero no me parecio cosa rar, ya que los hydras al parecer no eran malos, despues de capitulo 10 se vuelven peligrosos, creo que en el 11 el presidente explica algo referido al tema.

Vie Jun 27, 2008 10:58 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Hola a todos.

Agarrence, sos muy observador. Yo encontré algunas cosas también, algunas más interesantes que otras.

En el epi 1. Cuando Sheryl y Grace están en el pasillo esperando que se restaure la gravedad, claramente se muestra que Sheryl lleva un collar con un dije en forma de antifaz. Ranka tiene también un collar similar, pero su dije es una corona. Cuando Grace cierra la puerta dejando fuera a Casey, esta dice "Hada galáctica" "Tal vez la cambiaron por un demonio al nacer", como queja por el trato recibido.
Tal vez sea una zoncera, pero recordemos que Ozma hace referencia al destino de Ranka de ser Mao en la película, la influencia de su voz tanto en los zentraedis como en los vajras. Tal vez sí cambiaron al hada galactica por un demonio, no? ajaja

Cuando Ranka intenta cortar camino por un callejón para ir al concierto, casi se lleva por delante al robot que junta las latas. En esa escena hay un hombre durmiendo en el callejón, tapado con una manta. Parece que no es fácil la vida en Frontier XD.

Cuando Ozma llama por teléfono a Ranka, se identifica con una calavera particular. Debe gustarle mucho, porque tiene el mismo dibujo en su casco, en la imágen que muestra la comunicación con los demás valkyrias, en el techo de su auto y el el frente de su teléfono celular.

Ranka nació el 29 de abril de 2043, pesa 42 kg, mide 1.56 metros y tiene sangre tipo "O".

Macross Frontier es el por el aniversario de Macross, como todos sabemos. Por eso es la 25º flota de colonización. Tal vez por eso, Micheal le recrimina a Alto que falló 25 veces en el simulador. Y los anuncios de Miss Macross lleven la leyenda "25 th Annyversary Miss Macross" como pueden verse luego de la escena donde Boby maquilló a Alto.

Hay cositas que se nos pasan por alto, no? Una de ellas puede ser que cuando llega al padre de Alto al concurso de Miss Macross no lo hace solo, lo acompaña el "hermano" de Alto. Lo podemos ver cuando Alto aleja el télefono con la llamada de Ozma para que concurra al simulacro y mira a su padre, el otro chico está parado al lado de este.

Los muchachos que se precien de su género XD, recordarán la escena en que Sheryl está en la bañera y se da cuenta que le falta un aro. En la escena siguiente, Alto está de pie, luego se lo ve caminar unos pasos por la calle, y luego subir las escaleras del parque recordando unas palabras de Michael. Es el epi donde encuentra a Ranka y ella canta Aimo por primera vez para él. Nada nuevo hasta acá, excepto que cuando dije que Alto está de pie está mirando una publicidad de la obra de su padre, gigante afiche: 16:47 son los minutos del epi 3. Las palabras que recuerda de Michael mientras sube las escaleras son "Estás escapando otra vez." en referencia a la relación de Alto con su padre.

A Ozma le debe facinar su auto, tiene una imágen bastante grande en la sala de su casa que puede verse en el epi 6 cuando el zentraedi pide ser el representate de Ranka.

Respecto a las similitudes entre Hikaru, Max y Ben (no me acuerdo como es el nombre real de él) y Alto, Michael y Luka; los tres últimos llevan corbatas roja, azul y verde, respectivamente, y esto coincide con los detalles de los valkyrias de los tres primeros.

P/D: Insert, te cito:

Citar:

Jeje que opinan, lo lei en un foro perdidisimo del universo, y me pareció genial.

Ya que me citaste a mi primero. Podés ver en ese mismo foro perdidísimo del universo, que dejé un comentario con mi mail. En mi perfil, espero, podés corroborar que es el mismo aajaj

Lo más gracioso, es que ya no creo que Michael quede con Klan XDDD.

Vie Jul 04, 2008 1:44 am
Recluta
Recluta

Nota 
Wua pero ke cantidad de detalles que observadores...no me di cuenta cuando vi los capitulos, lo malo es que no los puede volver a ver, pork los bajo los veo y los borro...estoy algo corto de disco duro :(

Lun Jul 07, 2008 7:13 pm
Sargento
Sargento

Nota sE DIERON CUENTA
Se dieron cuenta, de que la mujer q aparece en el holograma del episodio14, es la de la misma de la isla mayan???

se recuerdan de macross zero?

de la historia de los hombres pajaros y toda esa historia, se acuerdan que habian unos pajaros malos, pues me da la impresion, que estos pajaros, son los vajaras, que fueron modificados geneticamente por alguna civilizacion, algo asi como apara obtener el control de la famosa flor de la vida. Que tanto buscaban los Invids se Acuerdan, alguien sabe, cuando apareceran Rick Y lisa si es que aparecen ???

Saludos
8)

Vie Jul 11, 2008 9:32 pm

Responder al tema   [ 210 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente