Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:51 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Miss Japon Fana de Macross Frontier 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota Miss Japon Fana de Macross Frontier
Bueno acá me llego esta noticia, la Nueva Miss Japon comento en vivo que era fan de Macross Frontier ella dijo que el anime Macross es mas que una simple anime, considera que es parte del patrimonio cultural de Japón.

Imagen
http://img523.imageshack.us/my.php?image=missjapan.jpg

Noticia Original
The winner of this year’s Miss Japan Grand Prix is Miyata Marino, a 17-year-old high school student and the first of someone in her age group to earn the award in the past ten years(the previous one was Komatsuda Ari in 1999).
The beauty queen discussed her career plans to become a business journalist along with an announcement she made to her audience during the awards ceremony: “I love the anime Macross Frontier. I think anime is a part of Japan’s culture.”

Miss Miyata’s inspiration to enter the Grand Prix came from the 1992 winner Eriane Sayaka.

According to her mother, her participation in the contest was to help boost her confidence: “I want to be proud of my title as Miss Japan and try my best.”

When asked about whether or not she had a boyfriend she bashfully replied: “Not currently. If I go to college I’ll think about it.

Imagen

Mié Mar 18, 2009 6:37 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Traducción:
Citar:
La ganadora de este año del Miss Japan Grand Prix es Miyata Marino, una estudiante de secundaria de 17 años, y la primera de su edad en ganar el premio en los últimos 10 años (LA anterior fue Komatsuda Ari en 1999).
La reina de la belleza debatió acerca de sus planes de convertirse en periodista de negocios junto a un anuncio que realizó para su audiencia en la ceremonia de premiación: "Amo el anime Macross Frontier. Pienso que forma parte de la cultura de Japón"
La inspiración de la Señorita Miyata para entrar al concurso vino de la ganadora del 92, Eriane Sayaka.
De acuerdo a su madre, su participación en el concurso era para elevar su confianza: "Quiero estar orgullosa de mi título como Miss Japón y dar lo mejor de mí misma"

Cuando le preguntaron acerca de si tenía o no novio, tímidamente respondió "Por el momento no. Si voy a la universidad, lo pensaré"

Traducción bastante mala supongo, pero bue' D:

Que loco! Miss Japan es fana de Macross, y había un primer ministro japo que era fan de Gundam X_D

Última edición por Kouryuu el Vie Abr 17, 2009 12:42 am, editado 1 vez en total

Mié Mar 18, 2009 9:32 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
Vaya, vaya, vaya.....que bueno que la srita. Marino sea fan de macross, una màs para el club de fans...jeje y al menos de manera personal estoy de acuerdo con ella respecto a que el anime forma parte de la cultura japonesa y como en mi caso el anime fue el primer contacto que tuve con la cultura japonesa

Y con respecto a la traduccion Kouryuu debo decir que no tiene nada de mala...jeje, no te subestimes

Jue Abr 16, 2009 8:00 pm

Responder al tema   [ 3 mensajes ]