Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 1:01 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Drama CD Hime Dora Dora, con subtitulos !!! 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Drama CD Hime Dora Dora, con subtitulos !!!
Konnichiwa foro!!!

Esta es una idea que se me cruzo mientras bajaba el cd Drama de Frontier. Si alguien puede traducir lo que hablan, yo podria con un programa aplicar ese texto al archivo mp3 para que cuando lo abramos con el winamp, sea tipo un archivo de karaoke, y de esta manera, ir escuchado lo que dicen y leer para entender bien lo que pasa.
Es una idea, capaz media loca pero bue, se me cruzo,jej
Si tiene exito podriamos poner como objetivo traducir todos los cd dramas que existen en la actualidad (estaria tremendo).
Analizenlo chicos y nos vemos pronto.

Sayonara :wink:

PD: Si esta posteado en un sitio incorrecto el topic avisenme y lo muevo, pero me parece que es correcto ya que se trata de un proyecto para SKULL TEAM-FanSub.

Mié Abr 15, 2009 3:32 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Hola Geminis, me parece un muy buen proyecto para la nueva sección de musica... lo informaré a los jefes.

Mié Abr 15, 2009 4:04 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Quizas!
Hola Geminis!

Ante todo gracias por escribirnos!
He estado pensando mucho en lo que nos propones, realmente es muy interesante pero llegado el caso el problema es que no podemos traducir directamente del japones, abria que conseguirse aunque sea un guion del CD o algo para basarnos.

Realmente lo he pasado a la gente de investigacion pero te soy sincero creo que si no se consigue aunque sea un guion del cd o algun traductor de japones muy fluido, no creo que se pueda hacer mucho.

De seguro estaremos investigando y me gustaria contactarme contigo a ver si podemos hacer esto.

Saludos!
Apogeo

Vie Abr 17, 2009 5:39 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Nota 
Yo creo que es mas probable que se puedan traducir los dramas de Macross Frontier, dado que me imagino habrá mas disponibilidad de que haya un guión en ingles, ahora bien, si conseguimos un traductor de japonés seria muy bueno, ya que asi se podrían traducir todos los dramas existentes (que contemplan todas las entregas de macross que existen) los cuales no son pocos, y entregan mucha información sobre la serie.

Saludos y espero que esta idea prospere.

Vie Abr 17, 2009 9:45 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Ok, voy a revisar bite por bite internet para ver si puedo conseguir este guión, jeje. Y apo, ya te tengo el msn, fíjate que debo aparecer como Geminis o alguna dirección de blogspot.
Por otra parte en el shoutbox de macrosshare había encontrado un flaco que estaba casado con una chica japonesa posta, así que voy a ver si lo encuentro de nuevo para que sea otra opción.
Estamos en contacto.

Sayonara!!!

Sab Abr 18, 2009 3:49 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 5 mensajes ]