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 [TACTICA] Diferencia entre modos F-G-B 
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Recluta
Recluta

Registrado: Dom Feb 22, 2009 10:21 pm
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Nota [TACTICA] Diferencia entre modos F-G-B
wenas, quisiera saber cual es la gran diferencia en estos modos, por lo que he jugado me paso todas las misiones en modo fighter sin usar los otros 2, y en algunas misiones, por probar use al modo Battledroid para destruir misiles y aveces intentar destrur pods, en lo cual tuve exito pero me costo bastante, y el modo Gerwalk o Guardian jamas pude entender que hace, pues en la serie podia andar por sobre cruseros enemigos, pero el fighter al acercarse a uno en lugar de chocar se desvia al igual que el Gerwalk, por lo que aun no le encuentro su utilidad al modo G.
agradeceria que me expliquen la utilidad del modo G y ademas que me digan otras formas de utilizar al B. :D


Sab Feb 28, 2009 1:32 pm
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Senpai Designer
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Registrado: Vie Jun 20, 2008 11:13 am
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Nota 
Amigp Pipe_News, probablemente este post te será de lo más largo porque me esforzaré en no abreviar nada y que esta información pueda ser de utilidad para otros nuevos pilotos con preguntas similares.

En el Modo Fighter podrás alcanzar la máxima velocidad al presionar el Affter Burner (la tecla W por defecto) y es esta la ventaja de este modo sobre los otros dos Gerwalk y Battroid, otras características del Figter es que no se puede rotar 180 grados (necesario para evadir misiles al 100%) tán rápido como en el Battroid, tampoco tienes la posibilidad de apuntar automáticamente, esto quiere decir que para acertar con el gunpod en modo Fighter deberás de inclinar el cuerpo del Valkyria con tus própios controles al igual que en cualquier avion.

El modo gerwalk es el único que puede hacer revesa (la tecla Z por defecto al presionar sin soltar), aunque la reversa no es del todo rápida como un fighter, la velocidad del modo Gerwalk es menor que en el modo Fighter y gracias a esto el Modo Gerwalk posee una manibrabilidad mayor que el Modo Fighter, pero no mayor que el Modo Battroid. Dicha manibrabilidad es ideal para cambiar el rumbo en el proceso de evadir misiles ya que el trayecto del misil tiene desventajas relacionadas a su velocidad, maniobrabilidad y persecusión que forman un trayecto el cual puedes evadir combinando el modo Fighter en las rectas y el modo Gerwalk en los cambios bruscos de rumbo, como te imaginarás, al cambiar bruscamente de rumbo lograrás que el trayecto de los misiles se duplique para alcanzarte. en síntesis es aprovecharte de la torpeza de los misiles descripta en dicho trayecto que los limita ya que no pueden doblar tanto como tú a semejante velocidad lineal.

En el modo Battroid podrás destruir usando el gunpod una cantidad limitada de misiles que estén bien cerca tuyo, Cada misil tiene un número bajo su símbolo de radar, si dicho numero llega a cero quiere decir que te hará daño, tu puedes evitar que un misil llegue a cero si disparas el gunpod durante que el contador esté entre 1 (uno) y Cero, o sea 0.9, 0.8, 0.7, etc...
Todas las balas que dispares mientras el contador (unidad de medida de distancia, probablemente decámetro) sea mayor a 1 (uno) no destruirán el misil en cuestion, siendo así más arriezgado usar el gunpod contra más de un misil e incrementando. Al cambiarte a modo Battroid la velosidad disminuye mucho, incluso más que el Gerwalk, pero gracias a esto tienes el máximo de maniograbilidad, El modo Battroid no tiene reversa pero si tiene frenar, quedarse quieto en un punto (Presionando la tecla A sin soltar)

Gracias a la posibilidad de desacelerar (tecla X sin soltar) podrás apagar totalmente los motores los que te permitirá mantenerte quieto o en movimiento costante en una única dirección aunque estés maniobrando en cualquiera de los Modos (Fighter, Gerwalk, Battroid) lo que te permitirá realizar una trayectoria en "L" si presionas el Affter Burner (tecla w sin soltar) apuntando en una dirección perpendicular, esto hace que los misiles pasen de largo y comiencen a describir una trayectoria en "U" dandote ventaja de tiempo adicional gracias al cambio brusco de rumbo en una dirección fuera del alcance de maniobrabilidad del misil en cuestión.

En síntesis los pilotos ya con cierta habilidad pueden usar estos cambios bruscos de rumbo para tener un tiempo adicional para apuntarte y disparar misiles lo más cerca posible de tu nave haciendo que el trajecto de los misiles te intersepte si o si porque no tienes espacio para romper el rumbo como antes mencioné.

_________________
Imagen2ndLt Karen Vandenbroucke, 31


Dom Mar 01, 2009 2:59 am
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Recluta
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Registrado: Dom Feb 22, 2009 10:21 pm
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Nota 
ok, muchas gracias por la info :D :D :D


Dom Mar 01, 2009 7:44 pm
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Sargento
Sargento
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Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:52 pm
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Ubicación: moon base apollo
Nota 
muchas gracias por la información se agradece

:wink:

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Lun Abr 06, 2009 1:14 pm
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Recluta
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Registrado: Sab Abr 04, 2009 4:23 pm
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Nota 
exelente la info ..
muy util , gracias


Vie Abr 10, 2009 4:20 am
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Master Senpai Designer
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Registrado: Sab Jun 28, 2008 10:09 pm
Mensajes: 294
Ubicación: Asuncion del Paraguay
Nota 
No es joda esto del VOXP,
totalmente como en la serie!

Hay que demostrar habilidad en los controles!
Gracias por toda la info, me quedo muy claro!

_________________
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Mié Abr 29, 2009 9:09 am
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Recluta
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Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:28 pm
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Muy wena la info sobre los modos.
Eso si tengo una duda en modo B el boton h por defecto anti-misil como se usa??


Jue Abr 30, 2009 12:56 am
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Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:31 am
Mensajes: 325
Ubicación: México D.F.
Nota 
el sistema de defensa anti misiles funciona de esta forma
cuando estas em modo batteloid al momento que disparas el pord este automaticamente apunta al misil mas ceraco para destruirlo y esto lo hace contante mente en teoria sirve para que no te pegen en modo B sinembaro si son demasiados los misile esto bien puede no funcionar especial mente si vienen de multiples dirrecciones


Jue Abr 30, 2009 4:41 am
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