Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:32 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] Failed to enable Comodo VPN Adapter 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota [SOLUCIONADO] Failed to enable Comodo VPN Adapter
Anoche un usuario nuevo cuyo nick es "Capitan o Capitan02" instaló el Easy VPN y no podia ver las IP de los otros jugadores. Realizó una serie de pasos y SOLUCIONO EL PROBLEMA.

HAY 4 CASOS CON RESOLUCIONES SIMILARES

También le agradezco a Legión pues Capitan se basó en su consejo del Net Framework para elaborar este método.

Espero que nos sirva a todos.

CASO 1 - CAPITAN

UNA SOLUCION AL ERROR DEL EASY VPN

POR FAVOR A QUIENES LES HAYA SALIDO ESTE ERROR

Imagen

Y/O NO PUEDAN VER LAS IPs SIGAN ESTOS PASOS que siguió Capitan.

COMPUTADOR / SISTEMA OPERATIVO: Intel pentium dual cpu 1.80 Ghz , 1 GB de ram, windows xp profesional con sp3

1) Desactivar tanto el Firewall de Windows como cualquier otro Firewall

2) Instale el Easy VPN Comodo

3) Si bien no me salíó el ERROR no podía ver las ips de los jugadores de la sala.

4) Cerré el Easy VPN

5) Abrí el Administrador de Tareas (control + alt + del o supr) y cerré easyvpn.exe

6) Luego abrí nuevamente el Easy VPN haciendo click en el icono del escritorio y me salió el error.

7) Cerré el VPN, lo desistalé y reinicié la maquina cuando el desinstalador me lo requirió.

8) Lo volví a instalar pero DESTILDË la opción para que corriera automáticamente luego de la instalación.

Imagen

9) Luego instalé el NET FRAMEWORK 3.5 http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

NOTA: # si ha instalado versiones anteriores de .NET Framework 3.5, debe desinstalarlas antes de ejecutar esta instalación mediante la opción Agregar o quitar programas.

SI TIENEN ALGUN NET FRAMEWORK QUE VENGA PREDETERMINADO CON EL WINDOWS XP QUE TENGAN NO LO DESINSTALEN

10) Reinicié la PC, corrí el Easy VPN y pude ver las IPs lo más bien.

Última edición por Pablo_Adminstrador el Mié May 27, 2009 9:25 pm, editado 12 veces en total

Lun May 04, 2009 4:13 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota 
CASO 2: ROBOTECH DEFENDER

Bendito sea el que escontro como solucionarlo ¡ya estoy devuelta en el juego!!!!

ESTO REALMENTE FUNCIONO Y SOLO HICE:

1) Desinstalar el Easy VPN

2) Desinstalar las versiones anteriores del FRAMEWORK (EXCEPTO LA DE FABRICA)

2) Reinstalar el easy vpn y desmarcar la opción para que corra automáticamente luego de la instalación.

3) Instalar el NET FRAMEWORK 3.5

Mar May 05, 2009 12:22 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Esto es para que se lo pasen a los Chinos que no pueden entrar al foro via Easy VPN:

(UNA SOLUCION PARA EL ERROR DEL EASY VPN )

一个解答容易的VPN臭虫

1) 关闭所有防火墙

2) 卸载容易的VPN

3) 再安装容易的VPN,但是立即不要跑应用。

Imagen

Aquí está el link de la imagen: http://i252.photobucket.com/albums/hh40 ... ech/no.jpg

4) 然后,卸载微软.NET框架的老版本,但是不要卸载缺省网框架一。

5) 安装从这里的微软.NET框架3.5 http://www.microsoft.com/downloads/deta ... lang=zh-cn

6) 重新起动系统和运行的节目。

Mar May 05, 2009 2:36 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota una solucion al error de comodo easy vpn
CASO 3 - XILOL

Ese error me salía desde que mi PC encendía y no veía las ips de los demás jugadores y tenia problemas para jugar con ellos.

A mi lo que me funciono fue esto:

Mi sistema operativo es win xp profesional sp3 el original sin mods ni nada

1) Desinstalé el hamachi y el easy vpn y borré las carpetas de C: \archivos del programa (La carpeta de Hamachi y la del Easy vpn)

2) Desinstale el netframe 3.0 con su paquete de idioma español y deje las versiones anteriores como están.

3) Luego desactivé todos mis firewall, hasta el de Windows.

4) Reinicié la PC y reinstalé el Easy VPN y solo dejé que guardara el usuario y contraseña.

Y listo me funciono perfecto.

No tuve la necesidad de abrir un puerto en el firewall ni en mi modem ADSL ni de instalar el netframe 3.5.

Mar May 05, 2009 5:18 am
Instructor
Instructor

Escuadron_Squad: flotadedaluzfrontier
Academy_Rank: a
Nota solucion problema vpn!!
CASO 4: ULPIANO

Amigos: Después de semanas de luchar en busca de una solución del vpn al fin la he encontrado y la traigo ahora para ustedes

Mi pc tiene estas características:

-microsof xp profesional versión 2002
-service pack 2

he aquí los pasos:

1- antes de todo debemos desintalar cualquier sistema de redes vpn como el hamachi o el comodo easy VPN (especialmente este último). Al desinstalar este, les dará la opción de reiniciar su pc, y deberán hacerlo

2- al haber arrancado tu pc de nuevo, o sea con tu sesión abierta, dscrga el sevice pack 3 (una edición q salió para complementar el windows XP, excelente para la coneccion de redes) Aqui le dejo el link: http://windows-xp-sp3.softonic.com/

3- después de descargarlo amigos, deben instalarlo para q su versión (como en mi caso es sp2 o sp1, sea actualizada al sp3)

4- descargar el NET FRAMEWORK 3.5 e instalarlo en su pc.

No hay necesidad de desintalar las versiones anteriores solo instalenlo . aqui les dejo el link: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

5- reinicien su pc para q todos los cambios realizados sean guardados con seguridad.

6- descarguen el Comodo Easy VPN, e instalenlo, pero tengan presente q antes de finalizar la instalación deben destildar la casilla como muestra la figura. Y luego finalizan.

Imagen

Amigos, les dejo esta gran solución. A mi me sirvió tras haber probado un sin numero de posibilidades q no me daban pero he aqui gracias a dios existe el SP3 :P :twisted: :wink:

Espero q lo aprovechen con sabiduría. Gracias amigos por el apoyo prestado para la solucion de este error que aquejaba a la comunidad de macross.

att:ulpiano007-LIDER DE ESCUDRON DEDALUZ 8) 8) 8) 8) 8) 8)[url][/url][url][/url][youtube][/youtube][url][/url]

Jue May 07, 2009 9:25 pm

Responder al tema   [ 5 mensajes ]