Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Oct 17, 2019 7:32 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] VPN "Host Not Found" 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota [SOLUCIONADO] VPN "Host Not Found"
Saludo a toda la gente de Macross VOXP.

El Motivo de mi posteo el dia de hoy, es de una manera optimista. Si bien aun no probe el Comodo EasyVpn. Anoche antes de irme a dormir, y luego de dias de lucha, logre hacerlo funcionar como era debido.
Como ya les comente, habia efectuado todos los pasos de activacion y funcionamiento que muchos integrantes de este foro habian explicado detalladamente en base a experiencias que habian tenido. Pero la solucion no llego. Luego modifique la IP de mi conexion, y todo siguio igual.
Sin contar la cantidad de veces que instale y desinstale el programa. En fin, luego de tantos intentos fallidos, de haber pasado el antivirus, y no detectar nada anormal, no me quedo otra alternativa que buscar una solucion por otro lado, y asi adentrarme en la web. Luego de visitar diversas paginas, encontre un foro, en el que se presentaban fallas de internet con ejemplos claros y concisos. Uno de ellos me dejo direcciones de paginas de antivirus, y la de microsoft. Todo dependia de si podia o no ingresar a estos links.
Cuando pincho sobre ellos, sorpresa, no ingresaba a ninguno. Por esa razon, la conclusion segun el foro, fue que en mi pc habia presencia de algun espia.
Conclusion que no fue erronea. Al finalizar con ese analisis, estaba la desacarga de un programa DOS llamado ComboFix.
Al bajarlo y ejecutarlo pulse en la opcion si, y el exe comenzo a escanear. Los iconos del escritorio desaparecieron por un instante, y despues de un ratito me pidio reiniciar la PC, para que luego de volver a iniciar windows, se pueda terminar de eliminar toda amenaza.
Hay que esperar un poco, y la ventana azul va a avisar que ya se puede cerrar. Paso siguiente, me dispongo a comprobar si puedo ingresar a los links que antes no.
Asi fue, por lo que luego ingrese los datos para registrarme en el EasyVpn, pinche en register, y Bingo!!. Ya puedo usarlo. Bueno, fue un largo posteo desde cambiar las DNS, hasta instalar el Framework 3.5. Quiza la solucion haya sido un rejunte de todas las que se dejaron plasmadas en el foro. Pero en la que yo aplique, vi los resultados positivos. Para finalizar con esto, y no seguir extendiendome, me disculpo por desconfiar del programa y del criterio de eleccion de los conformantes del foro al cambiar el Hamachi por el Comodo.
Esta es mi solucion a "Host Not Found".
Y ya que me queje rapido porque el programa no me funcionaba, lo menos que podia hacer es dejarles mi version de reparacion de este inconveniente, por si alguien en un futuro tiene un problema similar.

Saludos y MUCHISIMAS gracias por su paciencia

Cris Focker/Integrante del Escuadron Skull

PD: Acá está lo que usé:

http://www.infospyware.eu/combofix.html

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... boFix.html

Vie May 29, 2009 1:01 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Imagen

No sabes cuánto me alegro de que hayas podido solucionar el problema de registro.

Algunas veces el servidor está en mantenimiento y también puede salir este cartel "HOST NO FOUND" por lo que no se desesperen y antes de abrir un tema de debate informense en el blog o en el foro sobre algun posible mantenimiento. Generalmente duran unos minutos.

Vie May 29, 2009 1:25 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota VPN "Host Not Found"
Hola me estoy volviendo loco no puedo usar vpn.. No se mas q hacer desinstale el anti virus .firewall desactivado instale el anti virus combofix como dijo Cris Focker pero nada da resultado. Tengo una red dinámica en la otra maquina vpn anda perfecto pero mi pc x el momento no funciona y no puedo jugar quiero hacer funcionar vpn en la otra pc . No se q hacer … me tira este error. VPN "Host Not Found"

Sab Dic 05, 2009 3:00 pm

Responder al tema   [ 3 mensajes ]