Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 11:14 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Discusión Oficial del Episodio 12 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
hoy en dia no hay ningun problema, hace 20 años la cosa era diferente, por el merchandaising masivo que se hacia de las series niponas habia que darles nombres comprensibles para el publico.

Dom Jul 06, 2008 2:19 pm
Moderador
Moderador

Nota 
La gran mayoria de personas de este lado del charco, crecimos con Robotech y por mas que no lo quieran escuchar es gracias a Los "Gringos" que ahora nos gusta macross y todo su universo, a mi me encanta y siempre me va a gustar, pero lo tomo como algo separado, diferente, ya me confundi mucho. igual muchachos deberiamos tratar este tema en "Macross Vs. Robotech" aqui es para hablar sobre el capitulo 12 de MF.

Les propongo continuar la charla alli ! ;)

Dom Jul 06, 2008 8:53 pm
Perfil WWW
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4