Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Mar 29, 2020 12:25 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 VF-2SS VALKYRIE II BANDAI 1/100 MACROSS II 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota VF-2SS VALKYRIE II BANDAI 1/100 MACROSS II
Bueno así como lo ven en el titulo del tema es el modelo que aparese en Macross II y la verdad esta muy bueno, lo compraria pero por ahora el dinero que tengo lo estoy juntando para el vf-25 XD, pero aqui les dejo las fotos y la pagina que es mercado libre mexico, ls verdad no se si el vendedor haga envios para los demas paises de latinoamerica pero de todas formas dense un taco de ojo con esta "chulada" de Valkyrie.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ck-sv9-_JM

ya lo haye en HLJ, para el que lo quiera conseguir internacionalmente, y pues es de nivel 3 asi que requiere pegamento y pintura, mismo modelo que el del otro link aunque el precio puede variar, 24 dolares aproximadamente hagan sus conversiones.

http://www.hlj.com/product/BAN953440

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Feb 17, 2009 12:13 am
Capitan
Capitan

Nota 
Hola yo lo compre en ML Mèxico, lo arme y me quedo casi como el que aparecen en las fotos, solo me quedaron algo chuequesonas los stickers "VF" que van en las piernas, pero nada grave :lol: :lol: :lol:

Lo ùnico que puedo decir es que el modelo queda muy bien :D

Vie May 29, 2009 8:11 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: VF-2SS VALKYRIE II BANDAI 1/100 MACROSS II
Yo tengo este mecha, la verdad me parece una curiosidad, lo compre por que estaba muy barato aca en Argentina no llegaba a los 15 dolares, pero me parecio muy pedorro, para mi gusto y acostumbrado a los "armables" de bandai.A mi tambien me quedaron chuecas las calcas esas ja ja jaja...y las azules del lomo las tuve que pintar por que no agarraban bien...Lo tengo siempre en modo battroid por que es donde mas se luce como fighter no me atrae mucho ya que perdio mucho su forma original con los fast packs.Me quedo igual que en la foto a mi tambien pero los stickers no je je je!.Es mas en esa foto no le estiraron las piernas que le dan mas altura.Como valkyrie rara vale la pena tenerla sin tener que pagar mucho..si no no vale la pena..
En fin Saludos...

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Mar Sep 22, 2009 11:53 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: VF-2SS VALKYRIE II BANDAI 1/100 MACROSS II
ufff tengo mi opinion personal de este fighter.

el fighter es bonito en general, pero creo que bandai lo hizo tan desproporcionado. todos los modelos tienen artas cosas bonitas y otras tan horribles. el SAP system es muy genial (el fast pack) pero proporcionalmente a la cabina es feo.

Imagen

creo que la parte mas fea y veo que no soy el unico es toda la zona de la punta del VF. por otro lado en battroid luce imponente, pero piernas cortas

En macross world hace unos meses postearon un tema sobre este VF y un tipo hizo un custom de la decada de los 90 en base a un VF-2 "Max". ahi el decia que esa maqueta tenia un gran potencial, pero al ponerle el SAP system perdia toda gracia. pero esta mas que claro que le metio mas mano, pero realmente creo ese modelo luce mas como estatico que como transfomable.

los que tienen este modelo felicitaciones, es lindo como VF, pero traten de sacarle todo el provecho que se pueda al construirlo, hagan un buen scratch si es posible.

p.d: bandai se cago e hizo muy cortas las ruedas del DX VF-25 1/60, pero con este se paso al otro lado... jajajaja mucho tren de aterrizaje adelante XD

aqui encontre el topic!!!!!

http://www.macrossworld.com/mwf/index.p ... VF-2&st=35

EDITADO POR DOBLE POST
Ver regla 2.10: normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Maximilian Jenius el Mié Sep 23, 2009 11:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 23, 2009 11:06 pm

Responder al tema   [ 4 mensajes ]