Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Sep 21, 2019 7:51 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Hasegawa's VF0S Skull Leader 
Autor Mensaje
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota Hasegawa's VF0S Skull Leader
Dejame de joder el laburo que hay en este modelo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Making of:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Abr 13, 2009 11:41 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota 
muy muy bueno, realmente a veces me da rabia, por mas que estudio el tema de las maquetas nunca llego a esa calidad.

Ahora tengo un VF-19 para hacer cuando termine con mi VF-25, he aprendido algun que otro secretito asi que lo voy a probar, lo que si es eguro es que necesitas un aerografo si o si.

Lo peor de todo cuando trabajas en maquetas en equivocarse por que puede costar mucho reparar y como realmente los modelos son caros a veces le tengo miedo en probar algo raro.

Saludos.

Lun Abr 13, 2009 12:08 pm
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
cuando veo este tipo de trabajos me asusto de lo que yo hago! jejee esa es una de las razones por las cuales no me compro kits para armar de Macross... el resultado sería un sacrilegio!

Por eso solo adquirí juguetes ya terminados!

No me animo a descomponer algun modelo,
deberia retomar mis aviones primero...
y cuando tenga mas mano decidirme por un
Valkyrie!

Lun Abr 13, 2009 12:19 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota Re: Hasegawa's VF0S Skull Leader
Vamos chicos no sean pesimistas!!!!...No es algo tan jodido, mas hoy dia si trabajamos con pinturas acrilicas, que ante un error lavamos la pieza con alcohol.Teniendo aerografo y acertando con la dilucion de la pintura podemos tener resultados muy buenos....
Le comento un pequeño truco que aprendi con los aviones...yo pinto generalmente con pinturas al thiner, (ya arruine 3 aerografos :lol: )..jamas fui a cursos ni nada..solo en los ultimos años utilice trucos sacados de internet.
Si ustedes tienen miedo pinten con esmaltes acrilicos, si no se animan a hacer envejecimiento con pintura prueben con un isopo o cotonete con tizas color negro y oxido...animense...no hay que tener miedo..el secreto de toda maqueta no es la plata, no es la pintura no es la tecnica...si no la paciencia y no querer ver el modelo terminado en 10 minutos..eso es lo que nos lleva a arruinarlos..por que nos calentamos y apuramos todo!!.En fin..saludos desde la pataonia...

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Mié Sep 23, 2009 12:06 am
Sargento
Sargento

D.D.IVANOV escribió:
Vamos chicos no sean pesimistas!!!!...No es algo tan jodido, mas hoy dia si trabajamos con pinturas acrilicas, que ante un error lavamos la pieza con alcohol.Teniendo aerografo y acertando con la dilucion de la pintura podemos tener resultados muy buenos....
Le comento un pequeño truco que aprendi con los aviones...yo pinto generalmente con pinturas al thiner, (ya arruine 3 aerografos :lol: )..jamas fui a cursos ni nada..solo en los ultimos años utilice trucos sacados de internet.
Si ustedes tienen miedo pinten con esmaltes acrilicos, si no se animan a hacer envejecimiento con pintura prueben con un isopo o cotonete con tizas color negro y oxido...animense...no hay que tener miedo..el secreto de toda maqueta no es la plata, no es la pintura no es la tecnica...si no la paciencia y no querer ver el modelo terminado en 10 minutos..eso es lo que nos lleva a arruinarlos..por que nos calentamos y apuramos todo!!.En fin..saludos desde la pataonia...

mejores palabras que esas no hay DD, en mi caso tampoco fui a ningun cursoy igual tengo una linda coleccion de aviones en diferentes escalas ( casi todas estan en 1/72 y 3 en escala 1/48) de las cuales el VF-0C es el primero que pinto con aerografo asi que no es una ciencia armar maquetas solo hay que tener muchisima paciencia y no ser apurado por ver el modelo terminado como dice DD.

igual hay cosas que todavia no me animo a hacer para no arruinar una maqueta casi terminada con hacerle el famoso panelado para resaltar las lineas del modelo y otra es usar los famosos microsol y microset para que las calcomanias se adapten bien al forma del modelo.

saludos

Lun Sep 28, 2009 11:52 am
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
el solo armar los modelos exige ser un artista!!! BARBARO,BARBARO...

Mar Oct 06, 2009 7:15 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 6 mensajes ]