Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 9:44 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 [SOLUCIONADO] Dudas varias 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota 
HOLA A TODOS MMMM YO ANDO MEDIO CONFUNDIDO YA DESARGUE E INSTALE EL JUEGO SIN NINGUN PROBLEMA, PERO AUN NO SE COMO BAJAR LA EXTENCION EN ESPAÑOL, LES AGARDECERA Q ALGUIEN M AYUDARA. SALUDOS A TODOS GRAX

Mar Sep 23, 2008 11:16 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
evilpekas escribió:
NO SE COMO BAJAR LA EXTENCION EN ESPAÑOL

Los pasos a seguir están en este tópico (no olvides el paso 2):
Download Tutorial / dscrga el Juego
http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... .html#4664

Luego me cuentas que te ha parecido, ok?

Mié Sep 24, 2008 3:49 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota dscrga no mas
dscrga esta bueno el juego recomendado

Editado:
DeberíasDePresentarteALaComunidadPrimero,AúnTienesTiempo.

Dom Sep 28, 2008 3:21 pm
Recluta
Recluta

Nota Bien...
Bueno ya descargue el juego y lo instale correctamente... :D
me la he pásado practicando un poco en juego personalizado ...8) pero es un poco diferente a lo que habia jugado en PS, los angulos de camara tambien a veces son un poco incomodos.... como que no me ubico :roll: , bueno
ahora mi unica duda es como poder jugar on-line... me sale un tal hamachi... pero se habre otra ventana DOS.... que debo hacer ..??

Vie Oct 03, 2008 1:24 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota Re: Bien...
Liger escribió:
que debo hacer ..??

Instala el Hamachi, luego abre el programa, luego busca el botón de unirte a una sala, te pedirá el nombre de sala y contraseña...
la ventana de dos provee de nombres y contraseñas para las salas, actualmente no hay espacio para usuarios normales, tendrás que instalar el hamachi en modo de pruebas 30días lo que te permítiría ingresar a las salas como usuario pago. cuando termine los 30días no pasará nada, sólo que si intentas entrar en una sala llena no podras, pero seguirás conectado a las salas que antes entraste si nunca te expulsas de dichas salas.

1) instala hamachi (prueba 30 días)
2) unirte a una sala
3) invita/escribe a cualquiera que veas que está presente para una partida

Vie Oct 03, 2008 11:26 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota 
Me gustaria darles un pequeño tip, para el problema de los 30 dias de cuenta premiun hamachi.

El hamachi basa su cuenta de 30 en el reloj del sistema. Para obtener una cuenta premiun por años, lo que se puede hacer es cambiar la fecha del reloj del sistema hasta 1980. Lo he probado y funciona perfectamente, aunque no es del todo recomendable, porque puede que el cambio de fecha produzca fallos en otros programas.

Espero les sea util.

Saludos!!

Sab Oct 04, 2008 11:12 am
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Bluegazer escribió:
Me gustaria darles un pequeño tip... Espero les sea util.

Te pasaste con esa! va ya la segunda que le pillas al soft!!!
Más lo de la aceleración del sonido en directx son tres...
No sé porqué elegiste Bluegazer pero de seguro como apellido te quedaría perfecto:
ImagenBull'sEye

Sab Oct 04, 2008 3:42 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Preguntas y criticas varias
Preguntas y criticas varias

1 - La version en español la verdad que ayuda mucho a manejarse en los menus, pero durante el juego los mensajes del operador, de los compañeros de escuadron y las introducciones a las misisones estan en japones y la verdad es algo que pierde bastante en el juego, asi solo se limita a un dispara a todo lo que puedas.

2- El sistema de misiles antidroid y las bengalas... ¿Funcionan?

3- El juego usa demasiadas teclas, aunque eso es solo un proble al principio, es cuestion de acostumbraste

4- ¿ques el hat mode, jaw mode y demas que vienen en el menu de redefinicion de controles?

5 - Echo en falta misiones donde solo usar el modo robot o el modo centinela... practicamente puedes pasarte las misiones sin usando solo el modo avion, salvo para librarte de los misiles enemigos segun dice el manual (cosa que no hesido capaz aun)

6- Los graficos estan bien, aunque la proporciones entre las naves grandes y los aviones dejan mucho que desear.

7 - ¿Como se puede jugar en red?

Por lo demas esta genial.

Dom Feb 08, 2009 12:19 pm
Instructor
Instructor

Nota 
1 - si.. falta traducir.

2 - cuando los probé.. no funcionaron. no obstante escuche de alguien que los sabia usar... pero no lo comprobé.

3 - en realidad en el gameplay no las usas todas, algunos pilotos cambian la configuracion para hacer mas comodo el combate.

4 - el jaw control te permite usar los propusores de tu valkyria para que gire exactamente en el plano x... es decir.. de derecha a izquierda, creo que usando la configuracion predeterminada del teclado lo puedes usar con las teclas de numeros a tu derecha, para los que usan joypads los propulsores son la palanca derecha de sus controles (por defecto).

el modo hat no estoy seguro. creo que es para los que usan joystick.

modo de acel. pone a tu valkirya acelerando en todo momento (minimo a la mitad de su potencial, es decir.. no podras desacelerarla menos de esto). si no sabes sobre esa "aceleracion" es la barra amarilla/verde en el costado izquierdo de tu pantalla.

lo demas lo dice en el menu de configuracion.

5 - ?

6 - es verdad, pero poner un sdf del tamaño "real" respecto a tu nave, molestaria en el gameplay (durante el juego), aparte que seria mas pesado el juego (en cargar y en tamaño real en KB).

7 - tienes que unirte a una red hamachi, preguntar a los que estan hay si quieren jugar, preguntar quien crea la partida, copiar su ip. abrir tu juego, seleccionar la opcion de jugar en red, pegar la ip que habias copiado y unirse!!

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Dom Feb 08, 2009 9:11 pm
Recluta
Recluta

Nota soy nuevo quiero jugar
pablo puedes ayudarme, soy nuevo en esto de los foros, ademas no encuentro de donde bajar el juego macross para poder enlistarme y empezar a practicar ya que estoy muy emonosionado por jugarlo, de antemano muchas gracias.

Mié Oct 14, 2009 12:41 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: [SOLUCIONADO] Dudas varias

Mié Oct 14, 2009 1:05 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4