Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 12:09 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Como insertar subtitulos? 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Como insertar subtitulos?
Hola a todos, los saludo desde Argentina.
Desde que me tope con su fantastica pagina, no he parado de informarme respecto a esta fabulosa saga.
Pero debo hacerles una pregunta que quizas suene muy OBVIA para muchos de uds. Sinceramente esto es muy nuevo para mi y no tengo casi nada de conocimiento.
Estoy bajando macross 7 y a partir del capitulo 7 los subtitulos vienen ¨aparte¨del capitulo [no como en los 6 anteriores que el capitulo viene con los ubs integrados]
La pregunta es:
Como hago para incluir los subtitulos en los capitulos?
Desde ya eternamente agradecido por la ayuda y felicitaciones por el material...ES EXCELENTE.

Saludos ¡¡

Mié Mar 25, 2009 1:48 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Bienvenido!
Hola que tal!
Bienvenido a Macross VOXP! Mi nombre es Darío y todos me conocen como Apogeo, tambien son de Argentina.

Como veras estamos trabajando con Macross 7 desde hace ya unas varias semanas, los integrantes del Skull Team Fan Sub siempre estan largando un pack de subs al cuan le van agregando un sub nuevo por semana, esta semana estamos por largar el pack con el sub del capítulo 26.

Paralelamente estamos sacando los avi y los mp4 con el sub pegado pero cuesta mas y va mas retrasado y son los 6 capitulos que deves tener con los sub pegados.

Para ver los videos con los subs:

Primeramente deves bajar el video de:

http://miscarpetas.blogspot.com/2008/09/prueba.html

El ultimo Pack de sub esta en:

http://www.mediafire.com/?m9lnnncdbnz

Y para verlos...

Lo mejor es instalar el K-Lite mega codec pack, este instala todos los codec necesarios para ver los videos y instala un programa llamado VOBSub que se encarga de interpretar los subs y reproducirlos junto con el video MKV, tambien instala un programa llamado "Media player classic" que es un reproductor muy bueno.

Descargar K-Lite mega codec pack:

http://www.9down.com/down.php?site=2&fi ... dec470.rar

NOTA:
Para que se reproduzcan los sub con el video deven tener ambos el mismo nombre del archivo, Ejemplo:

Macross_7_01.avi
Macross_7_01.ass

Espero que te sirva!
Saludos!

Mié Mar 25, 2009 2:47 pm
Sargento
Sargento

Nota 
para juntar el subtitulo con el video deben usar el MKV mergue, el cual viene incluido en el MKV TOOL

q se gana haciendo eso???

primero q nada orden, ya q les queda un solo archivo y no 2

lo otro(y quizas mas importante) q reproductores como vlc player y BSplayer lean los subtitulos sin necesidad del KLITE CODEC

lo anterior se aplica para reproductors de sobremesa q leen MKV (actualmente hay pocos, pero cada dia hay mas)

Dom Abr 12, 2009 12:51 pm
Soldado
Soldado

Nota Re:
maestrotaku escribió:
lo anterior se aplica para reproductors de sobremesa q leen MKV (actualmente hay pocos, pero cada dia hay mas)

WTF? hoooooooooooooooo en serio?

donde donde? asi me compro uno que lea mkv.

Dom Ago 16, 2009 4:00 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re:
maestrotaku escribió:
para juntar el subtitulo con el video deben usar el MKV mergue, el cual viene incluido en el MKV TOOL

q se gana haciendo eso???

primero q nada orden, ya q les queda un solo archivo y no 2

lo otro(y quizas mas importante) q reproductores como vlc player y BSplayer lean los subtitulos sin necesidad del KLITE CODEC

Eeeeh... si y no.
Si, por que te queda muuucho mas cómodo, y aparte les podes incluir otro audio y otro subtitulo mas (yo ya lo probé con hasta 5 subtitulos, y 4 audios, jejeje).
Pero no, por que igual necesitarías del K-LITE CODEC, para "leer" los acentos y las Ñs... (salvo que tengas algún otro codec que lo haga).
No te olvides que el MKV tool, no pega los subs, sino crea un paquete de archivos mas manejable y ordenado.
(Bah, por lo menos en mi experiencia, necesite del K-LITE codec, para leer las Ñs y los acentos, por mas que cree un archivo MKV).

Eso si: en caso de que quieras armar un DVD de mesa, a partir de estos archivos, tendrás problemas... (al menos, con el Convert X to DVD), ya que con el ASS (ya sea solo o dentro del paquete del MKV), tendrás un paquete de subs, y no uno solo.
Y bueno, yo prefiero descargar el DVD ya armado por Gowares, ya que no los puedo tener mucho tiempo en la PC...

Y finalmente, maestrotaku, ya mismo estas largando eso de que hay reproductores de DVD que leen MKV, que también quede intrigado, jejeje...
Yo tengo un LG viejito ya, que lee no solo DIVX, sino también AVIs... y aun así, es superior al DVD de mis amigos, que en el mejor de los casos, solo leen DIVX...
Eso si: mi DVD es incapaz de leer archivos ASS, o SRT... subtitulos únicamente pegados al vídeo.

No se si preferirás descargarte los DVDs, pero te dejo el link por las dudas:

macross-7-fansub-dvd-f84.html

Imagen

Lun Ago 17, 2009 10:52 pm
Instructor
Instructor

Nota Re: Como insertar subtitulos?
yo propongo usar VLC...
es total mente portable, y no requiere mucho espacio en disco (alrededor de 15 o 20 megas).
yo lo uso para reproducir todo tipo de video y musica... junto a dvd's entre muchos otros...
ya habia posteado sobre este programa y tambien habia respondido una pregunta similar...

con esto no tienes que instalar plugins ni nada.
no obstante uso el KLIte para opciones de video para otros software (grabacion y edicion de video)

dejo screen del vlc...
para insertar los subs simplemente escojes el vid el sub, y listo!

Imagen

si alguien lo quiere envieme un mensaje...
tengo la version 0.8.6h.. (old), porque la ultima no me gustó 8)

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Sab Sep 12, 2009 12:23 pm
Sargento
Sargento

Mar Sep 22, 2009 6:31 pm
Comandante General
Comandante General

Gracias por la info, Maestrotaku!
Interesante el Popcorn Hour... si leí bien, seria una interesante compra y solución a varios de nuestros problemas con la PC.
(Maldito Windows!!! ya me tiene harto... :cry: )
Aunque claro, seguiría dependiendo de la conexión a Internet que tengas, y si tienen Speedy, como yo, la cosa apesta.
Pero voy a seguir viendo los reproductores de BD, a propósito que el Boss consultaba (y ya me tiene en la intriga para que esa encuesta...).

Imagen

Vie Sep 25, 2009 12:38 am
Cabo
Cabo

saludos compatriotas del universo macross.-
segun mi humilde opinion yo uso un programa k se llama avi recomp, se demora un poquito pero me ha resultado efectivo.-
claro si k hay k tener los videos en formato avi.-
espero k les sirva de algo.-

long live to macross, long live to rock & roll.-
macross will continie for ever = to rock & roll.-

Dom Oct 25, 2009 12:52 am

Responder al tema   [ 9 mensajes ]