Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 5:13 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Discusión Oficial del Episodio 14 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota 
A mi entender son esos bichos de Gallia Modificados Genéticamente por la Flota 117.
Vimos un bicho con muchas similitudes cuando Alto y Ranka están en el bosque de Gallia.
Y por lo poco que ví responderían a las ondas fold y a las piedras esas, que a su vez éstas piedras responden a una canción y también a los gritos de Ranka (x ejemplo cuando brilla el arete de Sheryl al gritar Ranka su nombre...).
Parecería también que los vajras en realidad están escapando y se cruzan con la Flota Frontier en su camino y no tienen otra alternativa que atacar.

O también Ranka es la clave, si se fijan las veces que los Vajras entraron al domo la buscan a Ranka... por ahí son las 2 cosas...
Alto en el 2do capítulo escapa de los Vajras junto con Ranka y lo siguen sólo a él? No será que en realidad la siguen a Ranka?
Por qué?
Cuando a Ranka uno de los Vajras la tiene enfrente parecería que quiere capturarla, no matarla.
Otra cosa, el aparato que tenía Luca (imagino que de la LAI) que brillaba, en el capítulo 7, no emulará algo de Ranka?
Recuerden que el Vajra no le dispara a Luca, sino que lo secuestra...
Lo único que dice Luca es que con ese aparato los Vajras no interferirán.
Después sabemos que Alto va a rescatarlo, pero por qué no lo mataron esa vez?

Mié Jul 16, 2008 1:04 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
El_arcano dijo:
Citar:
si alto la reta a ranca por no tener el traje pero me parece que en algun moemento maicol le comenta que dejo todo arriba, y es obio que todo estaba preparado para un concierto por los parlantes en el vf.

Yo también recuerdo a Ranka diciendo algo como que dejó el traje de piloto en el VF. Es evidente que se cambió de ropa luego del Fold y que todo estaba preparado de antemano. Si no por qué habrían de haber preparado el VF con los SoundBoosters?

Creo que todos esos detalles explicaron ese repentino (no tan repentino) cambio de ropa.

Mié Jul 16, 2008 1:51 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Hola a todos.

Bueno, no hay mucho más que decir del epi, ya lo dijeron ustedes, los militares se acordaron de hacer eso para lo que les pagan y se lucieron.

Brera definitivamente tiene un VF de Galaxy, cómo lo se? Bueno en el epi 13 cuando entra a la cueva minuto 15:51 se puede ver un logo que dice, corrijanmé si me equivoco, Galaxy. La letra "G" está dibujada con dos colores celeste y violeta, estuve viendo que decía pero solo ahora puedo identificar que es Galaxy.

Con respesto al traje de Ranka, en el epi 14 cuando Ozma trata de detenerla ella lo lleva puesto, como hizo para cambierse dentro de la nave, no lo sé XD. Tampoco se por qué lleva un moño en el cuello si tiene el pelo corto, si vamos al caso ajaja. La aparición de Ranka en Galia 4, fue para calmar los ánimos Zentran.

Y que dicen de Luca? Tímido calladito, casi casi se le declara a Nana-chan. De calladito va a terminar noviando antes que ninguno ji ji ij

Ya sabemos que los vajras pueden captar las ondas de comunicación transpocicionales, será que esta colonia Frontier se metió en el territorio vajra y estos salen a defenderlo? Como si la colonia fuese una simple amenaza para ellos.

Comentaron sobre desvirtuar el post, pero la verdad que el epi solo aporta más dudas relacionadas a las que ya tenemos, asi que no está mal tratar de entender ciertos puntos. Al comienzo de la serie, el narrador comenta que los Humanos ahora tienen la posibilidad de realizar de fold, pero las distorsiones son el límite. Sin embargo, cuando se produce el primer gran ataque Luca descubre que los vajras hacen de fold a pesar de la distorsión. La empresa LAI tiene ahora un equipamento que no es afectado por las distorciones, entonces podemos suponer que Galaxy estudió a los vajras y obtuvo nueva ciencia a partir de eso?

Que fue esa visialización de Frontier y la aparición de la mujer? Eso fue real, o solo es la mente de Ranka? Y esas células? Si Ranka es descendiente de Mao, sería lógico, se acuerdan en Macross Zero que a Mao se le hace una trasfusión con la sangre del Hombre Pájaro. La "mamá" vajra si dispara a Brera, porque Brera va derechito a buscar a Ranka. Y Alto le da con todo lo que tiene sin pensarlo siquiera, con toda la ira y el miedo de un Kadum, no les parece?

Las armas de reacción, tiene el mismo sello que las ojivas nucleares usadas contra el Hombre Pájaro en Zero. Se lanzan 4, de la misma forma que cada nave de Frontier lanza 4 misiles.

Y para volver a Frontier, por qué son ilegales los implantes, y en Galaxy no? Habrá algo entre las flotas? Qué explicación darán Grace y Brera cuando aparezcan? Ahh, pero lo más interesante, van a ser las explicaciones que Alto le tiene que dar a Ozma ajajaja

Mié Jul 16, 2008 2:24 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Natalia escribió:
Las armas de reacción, tiene el mismo sello que las ojivas nucleares usadas contra el Hombre Pájaro en Zero. Se lanzan 4, de la misma forma que cada nave de Frontier lanza 4 misiles.

Muy buena teorias, tips y cosas que se me pasaron (supongo que a varios también :P ).

Sería posible tener una capturas de ambos misiles para ver si es asi...?''

Mié Jul 16, 2008 5:10 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
lo que luca usa en el episodio del ataque es un sistema de comunicacion via fooll por eso garce puede mostrarle el combate a sheril en vivo. me ppuse a ver algo de cap 7 y me lo mire todo jeje.

lucas antes de ser capturado se da cuenta que es la nave vajra tiene un reactor fold, esto no hera lo que impulsava al sdf1??? porque creo que despues usavan otra tecnologia para los fold, si no me equivoco...

creo que los vajra son maquinas, si no no esplotarian, se dieron cuanta? ademas si les disparan a la cavesa no mueren, son como los vf. por eso creo que alguien los esta controlando, via ondas fold supongo. y tambien es de suponer que si la raina esta muerta no abran mas vajra??? no lo creo.

el tema de los huevos no se , vieron que nace uno? seyora el que tiene ranca? pero no es malo, quisas despues se convierten en lo que havia en galia 4 y luego alguien los modifica para que sean armas?

muy buenas acotaciones natalia.
resumen, los vajra son manipulados por un tercero que todavia no conocemos.

ha y por cierto yo no creo que sheril sea tan inocente como parece, es muy complice de grace.

Mié Jul 16, 2008 9:07 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Pablo_Adminstrador escribió:
Natalia escribió:

Muy buena teorias, tips y cosas que se me pasaron (supongo que a varios también :P ).

Sería posible tener una capturas de ambos misiles para ver si es asi...?''

Sí, costó pero salió XD.

Macross Zero. OVA 5

Imagen

Macross Frontier. Episodio 14

Imagen

Ambos logos son iguales, en Macross Zero son ojivas disparadas por un Monster hacia el Hombre Pájaro, así que es fácil deducir que las "armas reactivas" son bombas nucleares.

OFF-Topic: Para tomar las imágenes después de probar dos programas de capturas, Windows Movie Maker, y dos reproductores XD, simplemente me dirijí a youtube, di pausa en el video, presioné Impr Pant, Paint, hosting. A veces una se ahoga en un vaso de agua. Les dejo el dato por si alguien lo necesita.

Saludos.

Jue Jul 17, 2008 9:22 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4