Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 2:25 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
 Propuesta Macross/Robotech 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Propuesta Macross/Robotech
hola chicos!! mucho tiempo sin pasar por aqui.

espero que esten bien... y bueno, estoy aqui para dar el pie inicial al largo proyecto que me motivó para pedirle a Pablo que creara esta seccion del foro (hace ya mas de un año)

Macross/Robotech: Creation fan web (o algo asi, mi ingles sucks xD)

la idea chicos es la siguiente:

crear una seccion de fanaticos que muestren su arte de macross o robotech, pero no solo de fan art o fanfics, si no que a las creaciones que queramos presentar (animaciones 3D, ediciones fans de episodios de las series, doblaje fan - mas conocido como "fandub" - karaokes, comics, etc) les demos un peso armando una historia tras ellas y ser conocidos como grupo creativo mas que simples fans

me he dado vuelta por muchos topics del foro y me he dado cuenta que, de verdad, hay
muchisimo talento reunido con el que se pueden hacer muchisimas cosas que darian que hablar.

la idea es que cuando tengamos un proyecto mas armado con una linea editorial mas o menos definida, convertirlo en un centro serio de creaciones nuevas a base del universo Macross/Robotech a nivel de lenguaje hispano (ahora, si alguien sabe ingles, seria bienvenida una mano para traducir los proyectos xP) y 8ojala) ser reconocidos a nivel mundial xDD ya que con internet se pueden lograr muchas cosas.

ahora... ¿a alguien le agrada el proyecto y esta dispuesto a cooperar? jajajaja, por que puede que este yo solo armando esto, lo cual no es la idea.

por mi parte, ya tengo una idea, un primer web comic de dscrga gratuita, dibujado por mi xD si no saben como dibujo, para los que aun no me conocen aqui tienen el link de mi galeria de DA http://van-alencer.deviantart.com/

mi comic se trataria de algo que muchos quisieran ver... Roy Focker vs Ozma Lee tomando en un bar, los dos se enojan y llegan sus subordinados (Rick - si, con sus nombres puestos por Armony Gold xDD - Max y Ben mientras por el otro lado Alto, Luca y Michell) la gresca llega al limite de ke los personajes toman sus valkirias para arreglar los asuntos y se dan en el aire, mientras mas personajes del universo Macross caen sin querer en esta absurda lucha xD.

bueno, la idea de la historia es verlos todos juntos y revueltos mientras se lanzan misiles con sus valkiries de distintas epocas. el comic lo tengo visto en hacerlo en dos o tres partes, dependiendo como quede xD. puro Fanservice.

si quieren participar, desde ya quedan invitados, no solo a este comic, si no a todas las iniciativas para el nuevo blog ¿les parece?

posteen aqui para que son buenos o en que les gustaria ayudar (si les gusta dibujar, escribir, modelar, si le aplican al diseño mecanico, a la comedia, el drama, la edicion de videos, photoshop, comerse los mocos frente al PC, TODO SIRVE si remamos para el mismo lado) estare atentos a todos los post!!!

un abrazo a todos! y desde ya, espero que les guste la idea n_n

P.D: dentro de unos dias me quedo sin internet (nuevamente) pero aun asi, me acercare a algun ciber para ver el foro y estar al tanto de la inciativa que inicio AHORA.

:3 sayonara!!!!

Mié Oct 28, 2009 2:26 pm
Instructor
Instructor

Nota Re: proyecto Macross/Robotech: fase uno - organizacion.
nadie vio este post? =s....
me agrada la idea... sobretodo la del comic.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Dom Dic 06, 2009 2:56 am
Sargento
Sargento

la verdad que me gustaria ver ese comic, espero con ansias cuando salga

Dom Dic 06, 2009 5:17 am
Senpai Manager
Senpai Manager

En realidad, la idea cambió a hacerlo todo aqui mismo en un foro exclusivo para eso, para unir los talentos, pero la idea no trascendió. Invito cordialmente a quien quiera hacerse cargo de la sección a trabajarla.

Lun Dic 07, 2009 1:54 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

voto por alencer jaj...

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun Dic 07, 2009 1:14 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]