Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:47 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Mig-31 Karyobin / A-16 Executioner scratch build 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Mig-31 Karyobin / A-16 Executioner scratch build
Hola ganseando por la red vi el dibujo de un avion post guerra anti-un cuando eran las guerras civiles anterior a la caida del SDF-1 luego el caza paso al mando de las Anti-Un en un episodio de Robotech creo que aparece junto con el Dragon en combate.
Decidi hacerlo con restos de maquetas que tenia desguazadas como para repuesto y suministros de platico para otras modificaciones.Por supuesto que yo le agregare cosas para mas detalles.

Me llamo la atencion este me parecio una forma poco original de aeronave...luego de estos aparecerian los SV-51
La maqueta esta hecha en base a un fuselage viejo de AMD Raffale, y las tomas de aire de un F-14 que compre con faltantes y poco a poco lo fui utilizando en otras maquetas.

El pegado inicial lo hice con cianocrilato (Gotita en Argentina y Brujita en Ecuador).El rellanado de las admisiones de aire principales y externas con "parsecs/artesanato epoxi) una masilla que resiste todo!!..hasta 400º centigrados probados con pistola de aire caliente.
Les dejo las imagenes para que vean...que no es dificil hacer estas cosas y hay que darse maña.

Imagen Imagen

Como pueden ver si aprecia la forma de las admisiones de un F-14 me sali del line art por que considere que se es un avion de combate debe respetar lo que son las lineas aerodinamicas, me parecia muy grotesco el original.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Le agregue detras del cockpit las admisiones en el lomo ya que por lo que lei este avion podia operar en pistas no preparadas, cosa comun en todos los diseños rusos de jets de combate.

Imagen Imagen

Mas adelante les posteo los avances ahora tengo que esperar que seque la masilla para lijarla y darle forma con las limitas y dremel.

Ya les avisare del proximo proyecto..je je...Max no digas nada :mrgreen:

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Mié Oct 28, 2009 2:23 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: Mig-31 Karyobin / A-16 Executioner scratch build
Ah !!! no !! Imagen ya me estoy enamorando !! y Recien Lo empezas (ba.. por lo menos a subir) Sos una as en esto eh !Imagen Ya lo quiero ver completito !!!

Mié Oct 28, 2009 11:56 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Bárbaro, hacerla desde cero! toda una experiencia nueva para verla, recomendadoImagen

Jue Oct 29, 2009 9:01 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Ja ja ja...gracias, yo creo que para el Lunes o Martes lo termino.Lo que retrasa todo es la masilla que tarda en secar.En cuanto a colores..ni idea!!...la unica que tengo es ese dibujo.Tenia pensado hacerlo un gris oscuro y poner las calcas sobrantes de los SV-51 que tengo hacerlo como si fuera de Ivanov.
Para fines de la semana que viene anuncio mi delirante mega-proyecto.

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Jue Oct 29, 2009 1:02 pm
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

mirale un poco a DD!!!

nos va a dar una catedra! que bueno!!!

aqui estaremos colgados para ver los avances!!!

Una version de Ivanov pegaría!!! :P

Mar Nov 03, 2009 11:59 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Bueno sigo con el modelito, pensaba terminarlo hoy pero decidi darle un poco mas de vida y hacerle las bahias del tren de aterrizaje, y reforzar de paso las alas.

Lo que mas aburre a todo esto es el secado de la masilla.Como ven hay que darle una buena mano de lija al agua para eliminar las imperfecciones.

Imagen Imagen

Ahi pueden ver que le hice las bahias del tren.Como no encontre dibujos o detalles de esta "cosa" por cuestiones de diseño aeronautico supongo que el tren se aloja en la raiz alar y union del fuselage con alas.De otro modo dentro de la misma ala no da por que deberia ser muy fino y poco resistente.En el fuselage menos por que se encuentran los motores muy proximo asi que se los mande ahi.

Imagen Imagen

Cuando tenga mas avances los posteo..ya comence los preliminares del nuevo proyecto....
Saludos.

D.D. Ivanov

Mar Nov 03, 2009 3:05 pm

Responder al tema   [ 6 mensajes ]