Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 11:51 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] PROBLEMA AL DISPARAR MISILES 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota [SOLUCIONADO] PROBLEMA AL DISPARAR MISILES
Hola, saludos. Mi nombre es Luis soy de Venezuela y este es el asunto:
Me ha sucedido en varias ocasiones -online y en personalizado - que durante el juego la mira para disparar los misiles no se activa automáticamente, aún cuando me encuentro a la distancia correcta de alcance de los misiles. El juego me obliga a recurrir a un ardí de disparar el Gunspod y luego se reactiva la mira.
Las naves que utilizo son la Millia y la Oficial de Max. La combinación de misiles que empleo con frecuencia es: Micro Missile S, High-Maneuver Missile S y Long-Range Missile S, junto con un tanque de reserva. Tengo teclado y la PC tiene un SO WinXP Professional.
Espero sus consejos y ayuda. De antemano muchas gracias.

Tigre1

Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Instructor
Instructor

Nota Re: PROBLEMAS AL REALIZAR DISPAROS CON MISILES
1 - a que distancia los tiras
2 - cuantos misiles as tirado a tu contrincante cuando te sucede esto. (o cuantos misiles tiene detras tu contrincante TUYOS cuando "no te funciona")

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Dom Nov 22, 2009 1:31 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron FENIX
sobre esta misma pregunta me gustaria saber con cuantos misiles que tenga detras mi enenmigo, a mi se me bloquea o no me deja disparar mas misiles?

Y frente al problema que tiene el amigo, puede que tenga activado marcar el enemigo pero en ves que diga jugadores dice Nave, a mi me ah sucedido eso.

ahi nos vemos

La Ultima Sombra

Imagen

Dom Nov 22, 2009 4:52 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Se me ocurren dos maneras (A y B) de lograr ese comportamiento indeseado que mencionas, paso a describirlos y si ninguno de ellos es tu caso, te recomiendo que subas un video para que podamos ver exactamente que es lo que te sucede y bajo qué condiciones:

A) Dejar el selector de Target en modo "VS AUTO" y/o "VS NAVE"
Imagen
Comprenderás que no es tan automático como debería de ser, por este motivo lo único que hace es cabiar entre "VS JUGADOR" (naves pequeñas) y "VS NAVE" (nave grandes), siempre y cuando una de las naves pequeñas esté suficientemente cerca para aparecer en tu "radar de aproximación" se mantiene "VS JUGADOR" y cuando dicha nave pequeña se aleje recien cambia a "VS NAVE" que es para destruir las Naves grandes de tu enemigo. Hasta que el enemigo se aleje lo suficiente, por más que apuntes al SDF del enemigo no te permite fijar la mira de los misiles.(Recomendación: evitar "VS AUTO")
Si cambias el tipo de Target a "VS NAVE" podrás experimentar que nunca puedes apuntar a una nave pequeña del enemigo, solo a SDFs/Naves grandes por lo que no es recomendable en partidas online, la solución sería que siempre te acuerdes de ponerlo en "VS JUGADOR" (Como ya lo ha mencionado Filibustero, gracias Filibustero).
La tecla por defecto para cambiarla es:
Imagen
En general hay que prever de cambiar la asignación para evitar presionarla por error y además usar "VS JUGADOR" para los juegos online.

B) Sobrecarga máxima de misiles
Imagen
En esta imágen se puede ver que luego de lanzar una cantidad de misiles ya no te habilita lanzar más hasta que alguno de ellos explote o se pierdan en el espacio.
Por lo tanto solo hay que esperar para poder disparar más tandas de misiles.
El número máximo de misiles para un SDF o para un enemigo aun está en investigación (se requiere que varios pilotos hagan sus própias pruebas y además online) pero el máximo que logré que la pc ME dispare es de 13 misiles (Mision:Personalizado, enemigos a Full, todos contra Millia)
Imagen
Por lo que la PC debe de esperar que la cantidad de misiles que me persiguen disminuya para que se reinicie el proceso de fijación de la mira y pueda dispararme de nuevo.

Pd. existe una manera de lograr un combo de 17 misiles máximo (Sin tanque extra de fuel) pero ya eso es otro tema por separado, les invito a visitarlo: [Combo Máximo de Misiles]

Lun Nov 23, 2009 1:58 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

como dice fer, auto le disparas a todo la desventaja es que cuando tienes muchos blacos incluyendo naves la mira de los misiles se vuelve mas lenta en cambio si solo seleccionas un tipo de blanco se vuelve mas rapido, otra cosa es que con los misiles no puedes lanzar los que se te de la gana, hay limite de rondas eso varia de acuerdo a tu carga por ejemplo si tienes tus 5 slots de misiles no importa que tipo sea puedes mandar 3 o 4 rondas, ahora esto es un estimado y solo puedes disparar denuevo hasta que el numero de rondas activas que disparaste disminuya esto quiere decir o que impacten o se desactiven,

Mié Nov 25, 2009 1:58 am
Recluta
Recluta

Gracias amigos por la ayuda, he aprendido más de lo que esperaba.

Hice pruebas y comprobe que al disparar Doce misiles la mira se desactiva hasta tanto los misiles den en el objetivo o se pierdan en el espacio.

La idea de configurar el selector de objetivos de automatico(AUTO) a lo que requiera (JUGADOR / NAVE) me ha venido al pelo, asi se evita que cuando estas cerca de una NAVE no desperdicias misiles en algo no requerido.

Nuevamente GRACIAS.......

Tigre1

Jue Nov 26, 2009 8:31 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Genial. De nada, Tigre1.

Muchas gracias a todos por la útil información que ha quedado de este tema.

Cierro.

Jue Nov 26, 2009 9:03 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 7 mensajes ]