Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:59 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] cambié el Antivirus y no puedo crear partidas 
Autor Mensaje
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Nota [SOLUCIONADO] cambié el Antivirus y no puedo crear partidas
hola queridos amigos,paso a contarles mi problema: al crear una partida todo normal,el problema comienza cuando la "lanzo" o sea le doy a "jugar" mi pc se desconecta del servidor sin marcar ningun error,se cierran todos los programas y luego al intentar reconectarme me cuesta horrores... cabe aclarar que antes de cambiar el antivirus no tenia este problema,cambie el "nod32 por el "avast" debido que mi pc fue infectada por "troyanos" y el nod32 ni siquiera me advirtio de este problema nota:puedo ingresar jugar online en casi todas las IP. windows xp edicion colossus 2-service pack 3 actuaizado-intel(r)core2cpu 4400@2.00hz 1.99ghz,0,99gb de ram-extencion de direccion fisica. DESDE YA AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR,GRACIAS.

Vie Nov 27, 2009 1:12 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: se desconecta el servidor al crear partidas...
Citar:
se cierran todos los programas

1) Qué significa esta frase? Qué programas se te cierran?

2) Desde cuándo te ocurre esto?

3) Es en absolutamente todas las partidas?

4) Has probado en "restaurar el sistema" o reinstalar el antiguo antivirus para ver si el proceso se revierte?

Vie Nov 27, 2009 1:22 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

lo que te recomiendo en su orden:
1) dscrga nod4 (antivirus) de algun post de taringa. (el 4)
2) dscrga "spyware doctor" de algun post de taringa (creo que la ultima vers. es la 6.1)
2) desinstala avast.
3) reinicia tu pc.
4) instala nod4 y actualizalo
5) instala spyware doctor y actualizalo
6) revisa tu pc con spyware doctor (recomiendo un analisis completo, asi se demore)
6.1) elimina virus/troyanos/spyware que te detecte
7) reinicia tu pc

8) intenta jugar de nuevo

/////////////////////

si antes no te sucedia cuando tenias nod... entonces es muuuy probable que sea el avast.
nod no te detecta algunas cosas, no obstante yo lo sigo usando y lo sigo recomendando.
mas que nada recomiendo usar spywaredoctor, es una herramienta bastante confiable para la busqueda y ELIMINACION de cualquier amenasa....

como bonus recomiendo usar ccleaner para limpiar registros y dejar tu pc "full" para volar.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Vie Nov 27, 2009 2:55 pm
General
General

bueno,paso a responder

Primero a Pablo: por lo general uso el mesenger y el power dvd (son los programas que se cieran) y con respecto a cuánto hace de este problema unas 2 semanas (recuerdo que el mismo Pablo me pregunto por qué estaba enviando correo de fotos,cuando en realidad nunca he enviado ningun correo de ese tipo a integrantes de este foro y gracias a ese aviso supe que mi pc estaba infestada). Todas las partidas que creo YO obtienen este resultado.

Con respecto ha restaurar sistema (ya lo intenté) pero por algun motivo no puedo ejecutar esa opcion siendo que ya lo he hecho en otras oportunidades y lo siguiente que haré será (como me aconseja Pablo) reinstalar el nod y seguir la guia de Vhan ,para ver qué resultados obtengo...

Perdon por no postear esto antes y es por que en mi ciudad hay problemas de telefonia y servidores de red.

MUCHAS GRACIAS PABLO Y VHAN, espero que mi proximo post sea para comentarles que he solucionado este problema, gracias!

Sab Nov 28, 2009 11:45 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

esperamos buenas noticias entonc.

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...

Imagen

Sab Nov 28, 2009 9:03 pm
General
General

bueno... lamentablemente aunque intente solucionar el problema no le encontre la vuelta,aunque segui la guia de vhan y consejos de pablo no hubo caso"...intente todo lo posible y lamentablemente debere formatear la pc (obviamente no sin antes pasar varias cositas a cds.) bueno agradezco la buena predisposicion para ayudarme amigos!!!

Mié Dic 02, 2009 1:51 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Cuando no te funca la restauración del sistema es porque te mandaste una enorme. A mi me pasó cuando se me coló un virus por el msn y tuve que formatear.

Lamento escuchar eso. Espero que se pueda solucionar de alguna otra manera. Dejo abierto el tema por si aparece algo.

Mié Dic 02, 2009 2:28 am
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota Re: cambié el Antivirus y no puedo crear partidas
Oktubre, te comento que me pasé de Nod32 a otro antivisus anteayer, y gracias a tu tópico evité usar el avast, me has ayudado a evitar que me sucediera lo mismo en caso de que hubiera algún tipo de incompatibilidad con ese antivirus en especial, por lo que me pasé a AVG y lo estoy probando. Gracias Oktubre

Mié Dic 02, 2009 4:34 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

raro.. en teoria spyware doctor les deberia limpiar cualquier amenaza...
con todos mis años de experiensia es lo que recomiendo...
por eso repito...
raro.... (para los que lean este post luego... actualizen el spyware doctor antes de realizar una busqueda COMPLETA de sus sistemas)....
asi como pasar el ccleaner para limpiar registros y evitar que programas desconocidos se inicien al "prender el pc"

Imagen

Mié Dic 02, 2009 3:30 pm
General
General

efectivamente PABLO,mi problema comenzo con un virus que se me filtro via mesenger (troyano" no recuerdo su especificacion exacta) solo me queda una consulta,que antivirus me recomiendan que instale para cuando formatee? ... igualmente por ahora no tengo el tiempo,ni las ganas de hacerlo xD,gracias pablo,fernicar y vhan.

Mié Dic 02, 2009 4:40 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Yo recomiendo Avast gratuito. 2 años sin problemas.

Mié Dic 02, 2009 8:46 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Estoy teniendo problemas con el AVG, al parecer escanea cada ejecutable de la lista de programas del boton de inicio, eso demora como 2 segundos para que pueda ver recien un icono, se vuelve molesto tener que esperar 2 segundos por cada grupo de programas que pase el mouse a travez solo para llegar a abrir el que necesito.
Hasta que no sepa como desabilitar el escaneo de los iconos del menú de inicio no me parece recomendable, veré cuanto tiempo me lo aguanto o de lo contrario me voy a otro antivirus, el Comodo Internet Security también trae antivirus, probablemente sea ese el siguente que voy a probar.

Mié Dic 02, 2009 10:22 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Bueno, cierro el tema porque ya no hay nada más para aportar y lo doy como solucionado dado que se encontró la falla.

Jue Dic 03, 2009 9:16 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ]