Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Dic 05, 2020 5:43 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente
 el final de macross zero O.o alguien lo puede explicar? 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
"Doctora Lee" o "Doctora Mao"???

Dom Jun 15, 2008 12:10 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
oye, disculpa de donde sacaste ese final alterno porque el que yo vi fue el que creo que la mayoria vio, el de shin dirigiendose hacia el espacio en su zero, discualpa y no es ofensa ni me lo tomes a mal pero que te tomaste cuando escribiste el post? :shock:

Mié Jun 18, 2008 7:48 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Citar:
porque el que yo vi fue el que creo que la mayoria vio, el de shin dirigiendose hacia el espacio en su zero

Niño pato: Entonces, según lo que viste: Shin se dirige al espacio con su VF... bueno, yo por ejemplo, no entendí si se dirigía efectivamente al espacio, como tu dices o si se desvaneció en el aire, o qué.

Acaso tu lo viste salir de la atmósfera, remontarse a la estratósfera y salír del planeta tierra hacia es espacio??? Pues yo no. (y ahora mismo estoy tomando un te porque hace mucho frio :lol: )

Mié Jun 18, 2008 8:16 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Buen provecho que la verdad si ha estado bien loco el clima.

A lo que yo me referia es que al final de macross zero shin desaparece aunque no se alcanza a apreciar si es en el cielo o el espacio, y yo hacia incapie al post inicial donde se ve que sacan a shin de la nave y todo el discurso que se avento van alencer de que mao abraza a shin al final, solamente me pregunto de donde lo sacó.

Mié Jun 18, 2008 8:42 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Es que justamente o Mao o Sara, alguien "abraza" o toma de los brazos a Shin.... yo lo vi, si puedo subur una imagen lo vas a ver..

Para no hacer doble post, acá coloco los 5 minutos finales de Macross Zero y bueno, veremos lo que dice VAn, lo que dice Niño Pato, lo que digo yo y lo que dicen muchos...

me parece que estamos otra vez como al principio... ¿alguien puede explicar el final??

[youtube]http://youtube.com/watch?v=YGOrULrYp44[/youtube]

Mié Jun 18, 2008 9:21 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
de verdad que es complicado. si alguien lo pudiese explicar porfa.

Jue Jul 03, 2008 1:07 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
RealmenteEstáComplicado,SoloQuieroComentar
QueElMayorRiezgoSeDejaParaElFinalDelGuiónYQue
LasCatástrofesQueSucederan,EstaranALComiezo.

EnLineaParticularElHombrePájaroEsElMayorRiezgo
ElCualVaAlFinalDeMacrossZero,PeroEnLineaGeneral
NoFuéUna"GranCatástrofe"QueSucedeAlComienzo,
NoEsComoLaColiciónDelVacio"SDF1"ConLaTierra.
PorLoTantoElHombrePágaroEsUnRiezgoAún,YTalvéz
MasGrandeQueCualquierInvasor.

NoMeSorprenderíaQueAparecieraDeNuevoEnLaHistoria
ParaMarcarUnaEtapaNueva,IgualQueLoHizoEl"SDF1"
AdivinenQuienesHaránDe"AdánYEva"SiElHombrePájaro
PerdieraLaPacienciaEnElFuturoDeMacross?

Jue Jul 03, 2008 4:12 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
NADIE ME ENTENDIO????

T_________________T!!!!

solo hice un fan fic... o yo escribi un final ke me acomodaba a mi... y yo solo los invitaba a hacer los mismo... cambiar un poco el final de Zero. keria ke explayaran su creatividad y todo eso.

ese final es mio mio mio!!! solo mio xDDD

bueno.. esop :/

Jue Jul 10, 2008 12:09 am
Sargento
Sargento

Nota 
jeje, bueno el final original esta clar.. muere, y eso de que viaja al cielo es una alegoria de hacia donde va su alma.. simplemente eso XD

Jue Jul 10, 2008 2:05 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota 
Interesante tema. Creo que para poder entender, el final de MZ, no queda mas que remitirse a la cronologia del universo macross. Estrictamente en el apartado que habla de la protocultura.

Primero hay que entender el significado de la palabra protocultura:

Proto= Primer/o/a Cultura= Actividad social, creacion, actividades desarrollativas de una civilizacion.

Tenemos entonces que la protocultura fue la primera forma de vida inteligente que desarrollo una cultura y fue capaz de dejar su planeta de origen. La protocultura fue como nosotros en el sentido cultural. La diferencia entre ellos y nosotros es su avance tecnologico, que antes de su caida trasendia muchas de las limitaciones que impone el tiempo y el espacio.

La protocultura segun la cronologia con el avanzar de su poderio tecnologico se muestra como ellos desarrollan una tecnologia, primero mecanica, y luego biomecanica. Los zentradi son la prueba viviente de la ingenieria genetica que son. Fueron las primeras bio-armas de "destruccion masiva" de la protocultura, y su funcion primaria es de hacer de fuerza de choque. (la policia de la protocultura) La protocultura con el tiempo, se expandio y construyo un imperio inter-estelar (muy parecido a star wars) pero la sobreexpancion y conflictos entre facciones dividieron su imperio en dos (si se fijan, macross zero narra eso mismo pero en pequeño cuando vemos a la UN Spacy y la ANTI UN) Fue asi que la republica estelar de la protocultura entro en guerra civil. Imaginen una guerra asi pero a escala interplanetaria...seria devastador. Por esta misma razon en algun punto la protocultura comienza la creacion de los protodevilns de M7. Ellos fueron armas biologicas que usaron como fuente de energia el sub-universo. (y tomen nota, porque en macross frontier parte de la trama gira al rededor del fold, y el sub-universo, y tecnologias desarroladas a partir de esto. macross frontier parece mostrarnos como la humanidad esta alcanzando el nivel de la protocultura) Los que vimos M7 saben que los protodevilns fallaron en su funcion y se revelaron contra sus amos, destruyendo paracticamente a TODA la protocultura. No obstante y antes de la catastrofe, en la cronologia se señala que una nave de la protocultura para temporalmente en el 3er planeta de un sistema solar, y comienza a crear una sub-protocultura para una futura colonizacion. En su retorno al planeta madre la nave es destruida por fuerzas opuestas a la republica. Los datos del planeta y de la nueva especie (los humanos) se pierden. (aqui esta parte de la explicacion del Tori no hito, parece ser que esta flota dejo el "guardian" del laboratorio para supervisar al experimento. El tori no hito es en esencia una bio maquina/laboratorio cientifico compacto, viviente y con capacidad de elegir por si mismo, pero sin antes consultar con algun exponente de la raza a supervisar, hablo de sara, que se encargaria de ser el "jurado" para que el tori no hito se incline a favor o encontra del experimento)

Analizando el final de zero, el tori no hito habiendo cumplido su cometido, se retira del planeta (seguramente siguiendo su programacion original) y usando los poderes de sara (porque y si comparan macross zero con macross 7 sara, es un ANIMA SPIRITIA) shin kudo, lo que realiza aparentemente es una especie de Fold hacia donde sea que fue el tori no hito.

Por supuesto que el mensaje general de toda la obra de MZ es un mensaje de tono ecologico, de de cual el el destino de la raza humana segun el camino que elija. Pero todas esas cuestiones vienen a ser explicadas y desarrolladas mucho mas a fondo con macross frontier, y de ahi que en macross frontier tenga relacion con macross zero. Con el devenir de los capitulos de frontier estaremos en la capacidad de entender mucho mejor los conceptos de zero.

Vie Jul 25, 2008 12:00 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Bluegazer escribió:
Interesante tema. Creo que para poder entender, el final de MZ, no queda mas que remitirse a la cronologia del universo macross. Estrictamente en el apartado que habla de la protocultura.

Primero hay que entender el significado de la palabra protocultura:

Proto= Primer/o/a Cultura= Actividad social, creacion, actividades desarrollativas de una civilizacion.

Tenemos entonces que la protocultura fue la primera forma de vida inteligente que desarrollo una cultura y fue capaz de dejar su planeta de origen. La protocultura fue como nosotros en el sentido cultural. La diferencia entre ellos y nosotros es su avance tecnologico, que antes de su caida trasendia muchas de las limitaciones que impone el tiempo y el espacio.

La protocultura segun la cronologia con el avanzar de su poderio tecnologico se muestra como ellos desarrollan una tecnologia, primero mecanica, y luego biomecanica. Los zentradi son la prueba viviente de la ingenieria genetica que son. Fueron las primeras bio-armas de "destruccion masiva" de la protocultura, y su funcion primaria es de hacer de fuerza de choque. (la policia de la protocultura) La protocultura con el tiempo, se expandio y construyo un imperio inter-estelar (muy parecido a star wars) pero la sobreexpancion y conflictos entre facciones dividieron su imperio en dos (si se fijan, macross zero narra eso mismo pero en pequeño cuando vemos a la UN Spacy y la ANTI UN) Fue asi que la republica estelar de la protocultura entro en guerra civil. Imaginen una guerra asi pero a escala interplanetaria...seria devastador. Por esta misma razon en algun punto la protocultura comienza la creacion de los protodevilns de M7. Ellos fueron armas biologicas que usaron como fuente de energia el sub-universo. (y tomen nota, porque en macross frontier parte de la trama gira al rededor del fold, y el sub-universo, y tecnologias desarroladas a partir de esto. macross frontier parece mostrarnos como la humanidad esta alcanzando el nivel de la protocultura) Los que vimos M7 saben que los protodevilns fallaron en su funcion y se revelaron contra sus amos, destruyendo paracticamente a TODA la protocultura. No obstante y antes de la catastrofe, en la cronologia se señala que una nave de la protocultura para temporalmente en el 3er planeta de un sistema solar, y comienza a crear una sub-protocultura para una futura colonizacion. En su retorno al planeta madre la nave es destruida por fuerzas opuestas a la republica. Los datos del planeta y de la nueva especie (los humanos) se pierden. (aqui esta parte de la explicacion del Tori no hito, parece ser que esta flota dejo el "guardian" del laboratorio para supervisar al experimento. El tori no hito es en esencia una bio maquina/laboratorio cientifico compacto, viviente y con capacidad de elegir por si mismo, pero sin antes consultar con algun exponente de la raza a supervisar, hablo de sara, que se encargaria de ser el "jurado" para que el tori no hito se incline a favor o encontra del experimento)

Analizando el final de zero, el tori no hito habiendo cumplido su cometido, se retira del planeta (seguramente siguiendo su programacion original) y usando los poderes de sara (porque y si comparan macross zero con macross 7 sara, es un ANIMA SPIRITIA) shin kudo, lo que realiza aparentemente es una especie de Fold hacia donde sea que fue el tori no hito.

Por supuesto que el mensaje general de toda la obra de MZ es un mensaje de tono ecologico, de de cual el el destino de la raza humana segun el camino que elija. Pero todas esas cuestiones vienen a ser explicadas y desarrolladas mucho mas a fondo con macross frontier, y de ahi que en macross frontier tenga relacion con macross zero. Con el devenir de los capitulos de frontier estaremos en la capacidad de entender mucho mejor los conceptos de zero.

Tan informado Blue, como siempre XD

Gracias por la info.

Saludos

Vie Jul 25, 2008 12:18 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
A este tipo de cosas me refería en el foro de presentaciones cuando dije: "un viejo fan que sabe mucho de muchas cosas del los universos Macross-Robotech"

Una explicación perfecta. Muchas gracias.

Casi casi que cerraría el thread...

Vie Jul 25, 2008 1:33 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
La verdad que estoy sin palabras.
esta excelente. por eso siempre digo que hay que lver y leer todo por mas que no, nos guste. (macross 7)

Te felicito!

Vie Jul 25, 2008 2:52 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota 
Muchas gracias a todos :)

Vie Jul 25, 2008 3:49 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Bluegazer sos groxo, sabelo !!!!

Me dejaste sin palabras y pensando y recordando mz, tenes razón en todo lo que decis.

Vie Jul 25, 2008 6:57 pm

Responder al tema   [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente