Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Dic 07, 2019 3:59 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Proyecto Macross Advanced (PMA) - Presentación 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Proyecto Macross Advanced (PMA) - Presentación
PROYECTO MACROSS ADVANCED (P.M.A.)

Hace unos meses, luego de muchas conversaciones entre varios profesionales y fans de Macross-Robotech, miembros del Equipo Todo Macross VOXP comenzamos a perfilar la idea de desarrollar un juego de mechas para PC que tuviera todas las ventajas de otros juegos similares.

Se conformó nuevo grupo de trabajo donde la responsabilidad, el compromiso, la camaradería y el respeto ha sido la base de un proyecto sólido, serio y esperadísmo por todo el fandom de nuestras series favoritas.

Este Proyecto, pretende incluir mechas de varias series de Macross y de las 3 generaciones de Robotech

La intención es desarrollarlo desde cero en una plataforma open source y que sea gratuito sin fin de lucro de fans para fans.

Para más información, bajar el documento de [Presentación del Proyecto]

Imagen

CRONOLOGIA DEL DESARROLLO y AVANCES DEL PROYECTO

Primeras pruebas en BLITZ http://www.blitzbasic.com

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VvcWBDqVJjw[/youtube]

Luego de probar las ventajas y desventajas de algunos motores (Panda3D engine no se uso porque era más Python que C++, también se descartó el Ogre por malos tutoriales), decidimos quedarnos con el IRRILITCH http://irrlicht.sourceforge.net/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GAMEPLAY VIDEO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vuuQSW8jTds[/youtube]

DESARROLLADO POR

Imagen

GENERALIDADES DEL JUEGO

JUEGO ONLINE
- Mantenimiento de servidores creados por jugadores de tiempo indefinido. (Para que no haya que estar haciendo uno cada vez que termina una partida).
- Diversos modos de enfrentamiento:
o Por Equipos
 Llegar a X puntos
 Capturar Bandera
 DeadMach por Grupos
o Individual
 Llegar a X puntos
 Capturar Bandera
 Deathmatch / Free For All
 Duelo. (Sólo 2 en una esfera limitada)
- Los Escenarios modo historia podrán jugarse a nivel de red.
- Se podrá llevar anuncios de ganador y contador de victorias por tipo de juego en el servidor.

MODO HISTORIA
- Se podrán crear y agregar nuevos escenarios a partir de un nuevo editor de escenarios.
- Se podrá “coordinar” a las naves que selecciones como acompañamiento en las misiones. No tan solo seleccionar sus armas.

CREACION DE PERSONAJES
- Se podrá colocar tu foto en el perfil, la que podrás compartir con la gente con la que juegues.

ASPECTOS GENERALES
- Se podrán agregar paquetes de idiomas.
- Se podrán agregar mods a los juegos originales.
- Se creará un editor de escenario para crear nuevos lugares de batallas.
- Se agregarán nuevas canciones y se dejará una carpeta donde podrás escuchar tus propias canciones.

DESARROLLADORES

Quien coordina todo a nivel de comunidad, como Administrador (fundador) es Pablo_Administrador que para este proyecto comprende labores de relaciones públicas, administración de recursos humanos, de recursos multimedia, licencia y protocolo de copyright compartido.

Respecto a las áreas de Grafismo 2D y 3D, fernicar (Fernando) se ha responsabilizado de coordinar estás áreas, responder preguntas (genéricas y técnicas), solucionar cualquier inconveniente (básico, técnico, formato, resultado final, proceso, calidad, backup de versiones gráficas, etc.)

Respecto a diseño de juego, modelado de clases y programación, Marcos Triviño (master_seir), José Gallardo (Antrax), Dario Ampuy y Juan C (PolloFrito), serán con quienes puedas contactar para conocer esta área.

Actualizando información ....

Lun Dic 14, 2009 11:51 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota Re: Proyecto Macross Advanced (PMA) - Presentación
Bienvenidos...

Muchos años han pasado desde que la mayoría vimos por primera vez Robotech ( y luego las series de macross) y nos enamoramos de su historia, personajes y robots.
Hemos tenido que crecer y aprender bastante para llegar a construir lo que ahora estamos haciendo, nuestro propio juego basado en la serie que tanto queremos.
Esperamos llenar todas vuestras inquietudes y responder lo mejor posible a los expectativas que se crearán.

Sus comentarios serán muy importantes para mejorar, por lo cual desde ya les invitamos a postear vuestras ideas, las cuales intentaremos reproducir lo mejor posible en la medida de nuestras posibilidades.

Somos un equipo de desarrollo nuevo, que ira evolucionando y que espera poder hacer muchas cosas para ustedes.

Si tenéis habilidades en:

programación (especialmente bajo el motor Irrilicht)
grafismo 2D/3D
edición de videos-musica-audio

y si puedes tomar la responsabilidad y el compromiso de trabajar en equipo codo a codo, les invitamos también que se comuniquen con nosotros a fin de poder hacer más grande el equipo y lograr mejores resultados.

Desde ya saludos y espero que disfruten con nuestro trabajo.

Marcos Triviño

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Lun Dic 14, 2009 2:48 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
hola me agrado el proyecto yo apenas se ocupar el fireword y windows mwdia players para hacer videos con fotos ponerle musica con presentaciones creditos stafff y esas cosas en tamaño de video de youtube enpesando a usar esta maquinita ajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lun Dic 14, 2009 3:11 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Espectacular, tiene muy buena pinta!!!! los felicito, es raro encontrar cosas tan buenas q sean fan a fan, no soy programador ni nada, pero cualquier cosa q necesiten me pongo a disposicion, Saludos!!!!

Lun Dic 14, 2009 5:35 pm
Soldado
Soldado

Hola queria preguntar si esto nuevo modelo presentara batallas a gran escala y si tambien tendra un modo cooperativo :P

Lun Dic 14, 2009 6:34 pm
General
General

Escuadron_Squad: Blue Ravens
Pablo tengo ganas de abrazarte!!!
Que gran sorpresa! estoy alegre y orgulloso de conocer nerds tan grandes como ustedes!

Lun Dic 14, 2009 7:10 pm
Sargento
Sargento

puffff no tengo un comentario digno del post

anonadados saludos

Lun Dic 14, 2009 7:20 pm
Sargento
Sargento

dechosica escribió:
Hola queria preguntar si esto nuevo modelo presentara batallas a gran escala y si tambien tendra un modo cooperativo :P

Uno de los deseos más grandes que tenemos es el intentar crear enfrentamientos entre naves a gran escala, pero hay que ver las limitaciones que este tipo de juegos implica... Sin embargo intentaremos máximizarlo lo mejor posible para que eso cumpla con las espectativas de todos. Por ello es que las primeras pruebas las hicimos con un montón desbordante de naves. Pero luego hay que considerar que las naves lanzan misiles y disparos... y cada objeto tiene su procesamiento...

Pero de seguro que habrá modo cooperativo, inclusive se tiene pensado hacer algun escenario especial para el modo cooperativo en la que no se pueda jugar sin un mínimo de jugadores.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Lun Dic 14, 2009 8:05 pm
Soldado
Soldado

wow "sin un mínimo de jugadores" esa respuesta me gusto gracias lo preguntaba por que en verdad si que seria super genial estar en una situacion asi en donde la emocion se desvorde de la pc la cantidad de disparos la cantidad de naves y el incesante fuego de los cruceros acorazados y demas naves al estilo combinado de Macross y star wars jaja tal ves alucino demasiado pero bueno soñar no cuesta nada no? en cuanto a los requerimientos en eso si te doy la razon muchso han intentado recrear batallas espaciales pero no mucho lo lograron un juego que me gusto de simuladores de naves o mejor dicho de aviones fue el Tom Clancy's H.A.W.X suerte amigos le mando energias positivas desde Chosica Lima Peru

Lun Dic 14, 2009 8:09 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
IM PRE SIO NAN TE :shock: :shock: :shock:

Y ya quisiera pedirles formalmente unirme a su equipo. Tengo conocimientos en 3d y edicion de Musica y video, cuenten conmigo :mrgreen:

Lun Dic 14, 2009 9:48 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: BLACK FALCONS
de verdad cada ves los quiero mas !!!!!
sorpresa tras sorpresa es increible

Lun Dic 14, 2009 10:17 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
mi pregumta es abra alguna mision en tierra firme esos no quere decir de las misiones en el espacio sean malas

Imagen

Lun Dic 14, 2009 11:10 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

enrique_voxp escribió:
mi pregumta es abra alguna mision en tierra firme esos no quere decir de las misiones en el espacio sean malas

Jajajajaja... me ganaste, Enrique... era lo mismo que iba a preguntar yo.

Tendremos la posibilidad de jugar algo como esto?:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ewadlgh6tHQ[/youtube]

Me fascino el detalle del tamaño real del SDF en comparación de los VFs...
Era un detalle que me desilusionaba en el VOXP...

Por cierto, esto seguro que ya lo saben... pero se los dejo como consejo, que capaz les es útil:
Para representar una batalla enorme, al estilo Star Wars (bah, no se por que menciono SW, si Macross tiene las suyas mas impresionantes también...), se puede agregar de fondo una batalla simulada.

En vez de tener tantos elementos interactuando en el escenario, un fondo movil suele ser mucho mas redituable para agregar elementos de acción.
Algo así:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1LVQM2q7UdA[/youtube]

No tengo mucha maquina... y no hay juego por el cual valga la pena comprarme una nueva...
Pero en caso de que este, llegue a requerir una maquina mejor, denlo por seguro que me compro una nueva!
Este juego, a vistas previas, lo vale!

Imagen

Mar Dic 15, 2009 2:16 am
Sargento
Sargento

enrique_voxp escribió:

Eso es algo que varias veces hemos discutido, y a mediano plazo SÍ que lo haremos, ya que nos gusta mucho no tan solo la lucha entre vf1 en tierra modo robots, sino también la idea de usar las motos ciclón, que por ahí Beebop se está currando de lo lindo... y lindo ”lindo”, pero por ahora nos vamos a centrar en las misiones en el espacio, que es mejor primero cerrar un proyecto para luego ampliar o empezar otro. Sino las fuerzas pueden empezar a flaquear con el tiempo y eso no nos conviene a nadie.

Pero te repito que a mediano plazo todos podremos luchar en tierra y en atmósfera.

Y sobre lo de los fondos 3d o con videos también nos lo habíamos planteado... Pero seguro que al ver esos videos nuesvas ideas se nos abren...

Gracias por tu aporte y sigan así que todas las ideas son buenas. XD

Marcos Triviño

Mar Dic 15, 2009 10:52 am
Cabo
Cabo

Se ve excelente.
Que ganas de hecharle un par de manos...

"No le puedes tener miedo al alcohol, si vas a una batalla."

Mar Dic 15, 2009 2:23 pm

Responder al tema   [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente