Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 7:16 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Mis felicitaciones 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Mis felicitaciones
Para los que no me conozcan yo soy Insert, maximo moderador del foro, aunque hace varios meses que estaba perdido, Aqui de apoco voy a ir retomando mis responsabilidades.

Y quiero en primer lugar felicitar a la gente miembros de este grupo por la labor que realizan y acercarles mi ofrecimiento de ayuda tecnica mas que nada, puesto que la labor que estan llevando adelante es digna de admiracion y fanatismo. El mundo latino macross les agradecerá eternamente la traducción de seven.

Sigan así y nos vemos en alguna parte del foro, suerte y gracias.

Jue Dic 18, 2008 6:53 pm
Capitan
Capitan

Nota 
En relidad es un Honor recibir estas muestras de agradecimiento y saber que contamos con todo el apoyo de los moderadores, por otra parte, tambien es bien recibida toda la ayuda que se pueda.

Yo, en mi caso he empezado a hacer los "Timeing's" de los capitulos que no tienen script para pasarlos a .ass y hacerles los tiempos....

Tu ayuda es binevenida y solo es hablar con todos por Mail o MP para coordinar nuevas tareas.

Y como dije al principio y si no lo dije... ¡Gracias a Ustedes!...

Salu2 desde Cancun XICO8)

Jue Dic 18, 2008 7:40 pm
Moderador
Moderador

Nota 
No, no, no, yo no le brindo mi apoyo a ninguno de ustedes y menos al STFS!
...
Es broma!!! Unos ídolos son ustedes, muchachos! Me uno a las felicitaciones que ofreció el señor Moderador Máximo (Muy grosso él también, por cierto).
Sigan así! Que ustedes kickean asses! XD

Dom Dic 21, 2008 3:54 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota Re: Mis felicitaciones
Bueno, revivo este post para no generar otro sin motivo logico.

En primer lugar quiero aclarar que este post como reflejo de agradecimiento es muy poco, pero bueno, intentare que quede lo mas claro posible.

Sin mas, agradesco profundamente a todo el Fan Sub por su impecable trabajo. Quede sorprendido por la calidad de la traduccion, por el formato y la prolijidad. De los subtitulos creados por fansubs, estos se llevan el premio. No por desmerecer a los otros, simplemente, en estos, se nota el corazon puesto en cada letra.

Me imagino (y apenas) los dias de trabajo en esto sabiendo que no iban a hacer un solo peso. El trabajo en equipo y el seguir adelante como uno, ya que somos humanos, y el trabajo en equipo cuesta, pero cuando se logra... Bueno, aca quedo claro.

Quiero agradecer tambien al staff del foro, ya que el desarrollo de Skull necesitaba un lugar, y lo encontro.

No creo que haya mas que decir mas que decirles que disfrute muchisimo Macross 7 y estoy a la espera de muchos exitos mas. Y obviamente cuentan con todo mi apoyo aunque sea para hacer el cafe.

Ademas, les debo unas birras XD

¡Muchas gracias!

Juan.

Lun Dic 28, 2009 12:13 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 4 mensajes ]