Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 5:24 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EMA 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EMA
Hola a todos,

como pueden ver no paramos en estas fiestas.

En este lugar podrán inscribirse todos aquellos que estén interesados en trabajar en algún área del Proyecto Macross Advanced.
Coloquen vuestras especialidad (por ejemplo, programadores, músicos, editores de video, guionistas, animador 3d, etc) y si es posible alguna referencia de trabajos que hayan hecho, aunque no es obligatoria (nadie nació con curriculum bajo el brazo, lo importante es tener ganas de hacer).

Este registro es por si tenemos alguna idea en especial y así los localizamos para que ya individual o en conjunto la trabajemos más rápido. Es una especie de bolsa de trabajo... voluntario XD.

¡¡Nunca sabremos de lo que somos capaces si no lo intentamos!!

Saludos y les animo a que participen.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Mar Dic 29, 2009 9:18 pm
Comandante
Comandante

Nota Re: INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN EMA
A la orden en lo que se refiera a Logos me anoto en esa area si necesitan ayuda hay...

http://namroy-space.blogspot.com/

Mié Dic 30, 2009 1:02 am
Sargento
Sargento

Toco el bajo electrico!!!experiencia: toque en 1 grupo de cumbia(el bajista no aparecio y les hice el aguante cuando tocaron en 1 boliche) :mrgreen: :mrgreen:

Mié Dic 30, 2009 10:19 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

triton escribió:
Toco el bajo electrico!!!experiencia: toque en 1 grupo de cumbia(el bajista no aparecio y les hice el aguante cuando tocaron en 1 boliche) :mrgreen: :mrgreen:

Citar:
Coloquen vuestras especialidad (por ejemplo, programadores, músicos, editores de video, guionistas, animador 3d, etc)

Se supone que las habilidades que tengan son para realizar aportes serios y concretos para el juego nuevo.

Jue Dic 31, 2009 1:00 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

chuso fuera modelado 3d pero todavia estoy en pañales para hacer algo big (podria pero seria muy lento).

sirve de algo devatiendo ideas que se le pueden agregar ciertas escenas o ver contribuir con ideas que se puede poner .?

Jue Dic 31, 2009 2:27 am
Sargento
Sargento

jam007 escribió:
chuso fuera modelado 3d pero todavia estoy en pañales para hacer algo big (podria pero seria muy lento).
sirve de algo devatiendo ideas que se le pueden agregar ciertas escenas o ver contribuir con ideas que se puede poner .?

Hola jam007, claro que sirve el saber que hay gente que tiene ideas para crear escenarios.
Lo que podrías hacer es inventar algún escenario completamente indicando todo lo que hay en ella, por ejemplo:
Motivo de la aventura, tipos de naves enfrentadas, número de naves por bando, características del entorno (espacio, lunas, rocas, etc.), tipo de juego ( por tiempo, eliminar todo, destruir a la nave madre enemiga, proteger una nave, etc).
Pon todo con el mayor detalle posible (bocetos, imagenes, etc) y luego vemos si lo podemos usar como referencia para alguna actividad o si es posible directamente la creamos como un escenario en la historia o para jugar en red.

Como vez, las oportunidades son ilimitadas... dentro de nuestra limitadas posibilidades.

Saludos.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Jue Dic 31, 2009 4:54 pm
Soldado
Soldado

que tal a todos :shock: me anoto para los guiones, los historyboar son un poco dificiles para mi ya que soy un desastre dibujando pero haré lo imposible por terminarlos de la mejor manera, esta es una pequeña muestra la introduccion o hilo argumental que esta terminada, los personajes falta terminarlos todos pero ya casi concluyo dejo algo para que lean es una fraccion de la introduccion al guion cualquier idea o correccion del mismo diganme pliissss.
Tierra año 2042. dos años después del incidente sharon Applel.La U.N. Spacy se dio cuenta que apesar de los sistemas de defensa automática que poseían eran efectivas pero no infranqueables por ese motivo dio la orden de reestructurar los sistemas de defensa, de búsqueda y ataque.Libero las estructuras militares y creo los grupos privados de búsqueda, desarrollo, prevención contra ataques. para el 15 dejo las 8 o diez paginas para la introduccion de ahi podemos empezar a destripar jeje :lol:

Imagen

Mar Ene 12, 2010 9:41 am
Sargento
Sargento

vitoroalfa escribió:
años después del incidente sharon Applel.La U.N. Spacy se dio cuenta que apesar de los sistemas de defensa automática que poseían eran efectivas pero no infranqueables por ese motivo dio la orden de reestructurar los sistemas de defensa, de búsqueda y ataque.Libero las estructuras militares y creo los grupos privados de búsqueda, desarrollo, prevención contra ataques. para el 15 dejo las 8 o diez paginas para la introduccion de ahi podemos empezar a destripar jeje :lol:

Eso escribelo lo más documentado posible en un correo a Pablo_Adminsitrador macrossvoxp@gmail.com y luego lo leeremos a nivel de EMA.
Una vez evaluado, como todos los demás trabajos, diremos que es lo que seguiremos haciendo con ellos.
Porque hay ya varias propuestas y buscaremos de todas o entre todas la mejor.

un saludo y que sigas trabajando con mucho animo XD

Mar Ene 12, 2010 12:53 pm
Comandante General
Comandante General

Hasta cuando había tiempo?

Por que tenia un trabajo previo para la historia de un audio-drama/manga.
También, sugiero que haya mas historia, y no tanta batalla.

Una de las cosas que hace un poquitín pobre al VOXP, es que el desarrollo de la historia, es aun en japones, y no se entiende nada.
Creo que uno de los puntos importantes de Macross, es un equilibrio entre música, historia y combates.

Estaría muy interesante, que mas que hacer un mod con diferentes naves, música y colores, es poder hacer mods con diferentes historias.
Creo que el desarrollo y las diferencias entre la trama, es mucho mas interesante que pelear con el VF en diferentes colores (al menos para mi).
Claro que es algo opcional. Ademas de tener mods con diferentes VFs, como se esta haciendo con el VOXP, seria bueno tener esa opción de crear toda una nueva trama.

Y bueno, el resto se lo envió a Pablo vía mail, como corresponde.
No hay fecha de entrega, no?

Imagen

Vie Ene 15, 2010 5:56 pm
Sargento
Sargento

Ikaruss escribió:
Hasta cuando había tiempo?

Hola Ikaruss, la fecha final de entrega es el 25 de enero, para luego evaluarlo entre todo EMA y ver quien es o son los ganadores.

Lo importante es que plasmes todas tus ideas en los doc que entreges a Pablo a fin de que podamos crear el mejor juego posible.

Saludos y suerte.

Vie Ene 15, 2010 6:51 pm
Capitan
Capitan

no me acordaba la fecha rayos (ni les escribi) . aun asi termine la insginia.
se que es algo tarde que pasos son para evaluarla?

Jue Ene 28, 2010 5:29 pm
Sargento
Sargento

jam007 escribió:
no me acordaba la fecha rayos (ni les escribi) . aun asi termine la insginia.
se que es algo tarde que pasos son para evaluarla?

Pasa por un comité de sabios, los cuales blablabla... jajaja

Simplemente opinamos de cada uno de los que estamos en el EMA de los trabajos que han llegado, vemos qué está bien, qué no nos gusta y si puede servir para otra cosa en caso de que no se use en lo que se suponía quería usarse. Por ejemplo, cambiando un animal por otro podría servir el mismo modelo para otra patrulla...

La idea es intentar utilizar todo lo que llega, ya que es tiempo invertido y hay que intentar agradecerlo.

Y de todas formas aquellos trabajos que no se usen en estos juegos, perfectamente pueden ser usados en los siguientes proyectos.

Saludos.

Jue Ene 28, 2010 7:29 pm
Cabo
Cabo

Puede ser que sea un poco tarde pero bueno.

Estudie defensa nacional en Ministerio de Defensa, en mi escuadron de combate virtual tengo el titulo de instructor, se de estrategia y cuestiones militares, conflictos e historia.

A total disposicion.

Jue Ene 28, 2010 11:46 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Juanse escribió:
Puede ser que sea un poco tarde pero bueno.

Estudie defensa nacional en Ministerio de Defensa, en mi escuadron de combate virtual tengo el titulo de instructor, se de estrategia y cuestiones militares, conflictos e historia.

A total disposicion.

Hola Juanse. Bienvenido.

Supongo que tus conocimientos podrían ayudar a nivel de guión para crear situaciones y diálogos con un aire más técnico, lo cual ayuda mucho a darle el ritmo apropiado a los temas que se abordan.
Además podemos conversar también sobre elementos para la disposición de naves y otras cosillas...
ya se me está fundiendo la cabeza con ideas, pero bueno cada cosa a su tiempo... XD

Dentro de poco seleccionaremos la idea central del juego final, por lo cual a partir de allí haremos la lluvia de ideas y comenzaremos a crear un nuevo mundo.

Spoiler:
También he comenzado a ver que en paralelo podríamos hacer la continuación de Las guerras Delta... ya que el final tiene su miga. XD

Estoy seguro que tu colaboración puede ser de gran ayuda.

Hasta pronto y nuevamente bienvenido.

Vie Ene 29, 2010 6:36 am
Cabo
Cabo

Concuerdo en lo que decis. Asi que seguramente si aporto algo sera dentro de un tiempo. Capas que en el tema guion pueda dar una mano ahora.

Juan.

Sab Ene 30, 2010 12:38 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente