Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 8:27 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Model Kit VF-27r Lucifera Brera 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Model Kit VF-27r Lucifera Brera
hola a todos soy nuevo en este foro y queria comenzar con este tema espero que me ayuden y nos conozcamos mucho mejor

hace poco me compre el model kit de vf-27 dejenme decirle que se todo una belleza a comparacion de sus demas escalas esta escala es la mejor detallada y con mejor acabado. el problema es el siguiente io soy nuevo en todo esto lo que es armado de model kits y pucha al ver que llego la caja de emocion la emocion se convirtio en susto al ver tantas piezas del valkyria y no se si seria mucha molestia si alguien del foro sabe como armar uno para que me ayude o me guie o si tiene un tutorial como armarlo x que como veran no se nada en japones ni leer ni hablar y no entender ese idioma

espero que me ayuden y que me recomienden que herramientas seria buenas para armar este model kit

aca adjunto algunas fotos de mi vf-27

http://3.bp.blogspot.com/_CfP1M_NL36c/S0qFZZAlPPI/AAAAAAAAAFo/4FqDpK0D4Jw/s1600-h/100_2924.JPG
http://3.bp.blogspot.com/_CfP1M_NL36c/S0qFZgfUO_I/AAAAAAAAAFw/QfD4SF5bZg4/s1600-h/100_2929.JPG
http://3.bp.blogspot.com/_CfP1M_NL36c/S0qFZ16Xw6I/AAAAAAAAAF4/9WhwbtmT_gI/s1600-h/100_2925.JPG

a este es mi pequeña coleccion de valkyrias espero que les guste
http://laguaridadeushito.blogspot.com/2009/12/esta-es-mi-coleccion-x-el-momento-xd.html

Sab Ene 16, 2010 2:13 am
Moderador
Moderador

Nota Re: Model Kit VF-27r Lucifera Brera
A ver a ver que tenemos aca...bueno, si sos nuevo con el tema de los model kits en primer lugar y lo mas importante!!...PACIENCIA con el armado!!!!.
Bueno te felicito por el kit, esta muy bueno, tiene semejanzas en varias piezas con el VF-25 como pueden ser las piernas y brazos.

Si queres podes hacer el modelo "only box" o sea solo lo que te viene en la caja, sin pinturas ni pegamentos u otros aditamentos.

Si es la primera vez que armas uno te recomiendo no aplicarle nada ya que si pintas podes trabar las articulaciones o si utilizas pegamentos para reforzar uniones podes confundirte y pegar algo que luego tiene que separarse.
Si queres una buena explicacion te dejo mi msn, mandame un privado y por mail o chat yo te voy guiando en el armado y pintado del kit.No son faciles de armar pero tampoco son imposibles..hay que tener mucho mas cuidado que un avion o tanque, recorda que tienen muchisimas piezas moviles.
En fin...mandame un pv y yo te doy una mano.

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Lun Ene 25, 2010 1:13 pm
Sargento
Sargento

D.D.IVANOV escribió:
A ver a ver que tenemos aca...bueno, si sos nuevo con el tema de los model kits en primer lugar y lo mas importante!!...PACIENCIA con el armado!!!!.

mejores palabras que esas no hay D.D , yo tambien te felicito por el kit cualquier duda que tengas chifla que somos unos cuantos locos por lo que veo (+ de 2 es mucho) que armamos kits que te podemos llegar a dar una mano.

saludos

Lun Ene 25, 2010 4:59 pm
Recluta
Recluta

muchas gracias, la verdad ya casi habia perdido la esperanza que alguien me ayudara con este model kit y eso q queria empezar con los vf-25 armoreds XD mas tarde le envio un mensaje privado x q estoy en mi chamba y si me encuentran me cuelgan

saluos :P

Lun Ene 25, 2010 5:34 pm

Responder al tema   [ 4 mensajes ]