Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 7:57 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
 Duda de modelos 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Duda de modelos
buenas noches compañeros, abro este tema con la finalidad de felicitarlos por su maravilloso trabajo haciendo los modelos para el Macross VOXP y aunque no soy el usuario mas activo quiera pedirles un favor inmenso: alguien de ustedes tendria la ambilidad de faiclitarme algunos de sus modelos? auntes que pienen algo malo de mi me gustaria comentarle el porque pido este favor.

Resulta que estoy estudiando una materia que se llama "computación gráfica" en mi universidad y como proyecto final tengo que hacer algo (el tema es libre) pero dentro de las reglas que me dieron fue usar algunos modelos .3ds (para usar en openGL), entonces se me ocurrió la idea de poner algun avion de macross, ya busque por google pero solo encontre paginas donde cobran dinero, asi que recorde el proyecto de este foro y pense pedirles este favor.

Quisiera aclarar que no pretendo robarme el trabajo de nadie, es mas reconozco su gran trabajo ya que los modelos que uds crean son por mucho impresionantes, tampoco pretentdo modificar ningun modelo, solo lo requiero para ponerlo en mi escenario y ya, obiamente pondre dentro del codigo los respectivos agradecimientos, espero no haya sido muy largo el tema y no haberlos molestado.

de antemano muchas gracias, si el tema los ofendió o no es el lugar correcto porfavor pido lo muevan y/o borren

Dom May 23, 2010 4:58 am
Comandante
Comandante

Nota Re: Duda de modelos
Si hay amigo model en 3Ds yo tengo uno que me baje hace un par de meses no es una gran cosa pero esta algo sencillo deja y te lo subo ahora mas tarde...

Saludos...

Casi se me escapa hay un modelo de un gundam tambien...

http://namroy-space.blogspot.com/

Dom May 23, 2010 11:05 am
Senpai Manager
Senpai Manager

tloz04 escribió:
buenas noches compañeros, abro este tema con la finalidad de felicitarlos por su maravilloso trabajo haciendo los modelos para el Macross VOXP y aunque no soy el usuario mas activo quiera pedirles un favor inmenso: alguien de ustedes tendria la ambilidad de faiclitarme algunos de sus modelos? auntes que pienen algo malo de mi me gustaria comentarle el porque pido este favor.

Resulta que estoy estudiando una materia que se llama "computación gráfica" en mi universidad y como proyecto final tengo que hacer algo (el tema es libre) pero dentro de las reglas que me dieron fue usar algunos modelos .3ds (para usar en openGL), entonces se me ocurrió la idea de poner algun avion de macross, ya busque por google pero solo encontre paginas donde cobran dinero, asi que recorde el proyecto de este foro y pense pedirles este favor.

Quisiera aclarar que no pretendo robarme el trabajo de nadie, es mas reconozco su gran trabajo ya que los modelos que uds crean son por mucho impresionantes, tampoco pretentdo modificar ningun modelo, solo lo requiero para ponerlo en mi escenario y ya, obiamente pondre dentro del codigo los respectivos agradecimientos, espero no haya sido muy largo el tema y no haberlos molestado.

de antemano muchas gracias, si el tema los ofendió o no es el lugar correcto porfavor pido lo muevan y/o borren

OK, hablaré con los diseñadores para que te envíen un VF en formato 3ds. Me comunicaré contigo por email o MSN. Y luego puedes colocar aqui los resultados de lo que aprendas con el modelo.

Saludos.

Dom May 23, 2010 6:00 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

NamRoy escribió:
Si hay amigo model en 3Ds yo tengo uno que me baje hace un par de meses no es una gran cosa pero esta algo sencillo deja y te lo subo ahora mas tarde...

Saludos...

Casi se me escapa hay un modelo de un gundam tambien...

muchas gracias, seria maravillosos si puderas pasarmelos, y con gusto les subo lo que haga de proyecto (aunque este muy sencillo)

Lun May 24, 2010 11:08 am
Senpai Manager
Senpai Manager

http://www.mediafire.com/?5nmkrbzzozo

Acá tienes el modelo que pediste. Luego queremos ver en qué terminó el proyecto.

Jue May 27, 2010 1:37 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Disculpa amigo estos dias e estado full de trabajo aqui estan:

http://www.megaupload.com/?d=GW54VAAY

Saludos...

http://namroy-space.blogspot.com/

Jue May 27, 2010 2:21 pm
Sargento
Sargento

muchas gracias a los dos, yo los comprendo ya que por la escuela tambien he estado trabajando a todo lo que da para sacar las materias pero les agradezco su tiempo

Vie May 28, 2010 1:12 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Cierro tema.

Vie May 28, 2010 9:36 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 8 mensajes ]