Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 7:57 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
 Duda de modelos 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Duda de modelos
buenas noches compañeros, abro este tema con la finalidad de felicitarlos por su maravilloso trabajo haciendo los modelos para el Macross VOXP y aunque no soy el usuario mas activo quiera pedirles un favor inmenso: alguien de ustedes tendria la ambilidad de faiclitarme algunos de sus modelos? auntes que pienen algo malo de mi me gustaria comentarle el porque pido este favor.

Resulta que estoy estudiando una materia que se llama "computación gráfica" en mi universidad y como proyecto final tengo que hacer algo (el tema es libre) pero dentro de las reglas que me dieron fue usar algunos modelos .3ds (para usar en openGL), entonces se me ocurrió la idea de poner algun avion de macross, ya busque por google pero solo encontre paginas donde cobran dinero, asi que recorde el proyecto de este foro y pense pedirles este favor.

Quisiera aclarar que no pretendo robarme el trabajo de nadie, es mas reconozco su gran trabajo ya que los modelos que uds crean son por mucho impresionantes, tampoco pretentdo modificar ningun modelo, solo lo requiero para ponerlo en mi escenario y ya, obiamente pondre dentro del codigo los respectivos agradecimientos, espero no haya sido muy largo el tema y no haberlos molestado.

de antemano muchas gracias, si el tema los ofendió o no es el lugar correcto porfavor pido lo muevan y/o borren

Dom May 23, 2010 4:58 am
Comandante
Comandante

Nota Re: Duda de modelos