Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 7:07 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Papercraft varios (Macross y Robotech) 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Papercraft varios (Macross y Robotech)
Muchachos (y muchachas), me cruce con este post en taringa, que me llamo muchísimo la atención!
http://www.taringa.net/posts/humor/4180 ... papel.html

No solo trae una lista completa de varias naves que tengo por ahí sin armar, sino otras que no tengo, y ejem.... al SDF-1!!!
Se las recomiendo, ya que por suerte, los links aun están fresquitos...(aun funcionan)

Imagen

Vie Jun 11, 2010 4:37 am
Moderador
Moderador

Nota Re: Papercraft varios (Macross y Robotech)
L P M , Me convencieron, arme y amrmo maquetas en todas las escalas, practico aeromodelismo, armo con madera balsa, telgopor, hasta tengo un jet rc, pero nunca en mi vida me anime a un papercraft, voy a probar con uno.Por que si sale voy a hacer un proyecto posta!!!!.Voy a empezar con un VF-4 que parece dentro del todo no muy aspero....Si sale bien lo llevo a resina o plastico.
gracias por el link!!!...

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Lun Jun 21, 2010 3:17 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Papercraft varios (Macross y Robotech)
D.D.IVANOV escribió:
L P M , Me convencieron, arme y amrmo maquetas en todas las escalas, practico aeromodelismo, armo con madera balsa, telgopor, hasta tengo un jet rc, pero nunca en mi vida me anime a un papercraft, voy a probar con uno.Por que si sale voy a hacer un proyecto posta!!!!.Voy a empezar con un VF-4 que parece dentro del todo no muy aspero....Si sale bien lo llevo a resina o plastico.
gracias por el link!!!...

Resina????
Tenes experiencia trabajando con resina?
Oh por Dios!!!
Si es cierto, es muy probable que pueda usar tu experiencia para otro proyecto!!!

Envíame un PM cualquier cosa....

Imagen

Mar Jun 22, 2010 2:14 am

Responder al tema   [ 3 mensajes ]