Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Dic 16, 2019 5:07 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Convencion Nacional de Comics y Anime TNT#GT4 
Autor Mensaje
Instructor
Instructor

Nota Convencion Nacional de Comics y Anime TNT#GT4
bueno para no hacerles el cunto largo me ire a la convencion nacional de comics y anime mejor conosida como la TNT en esta su edicion GT4 este fin de semana que viene, en el que se decide quien va a la world cosplay summit, que se celebra en nagoya japon, intentare tomar algunas fotos del evento con mi camara nueva eso si es que puedo volver el dia del concurso pues no cuento con mucho dinero ya que lo use para la camara. como invitados estaran Aki Misato (que de los coniertos no tomare nada pero puede que si de la firma de autografos, tambien Yuki y Vingaard cosplayers de brasil, entre otros artistas nacionales como anghelo la voz de las canciones de dragom ball kai, GURUPO NEMESIS J ROCK, y ensamble quimera instrimental VIDEOJUEGOS y ANIME, que la ultima vez tocaron voices y para mi mala suerte no se grabo bien en mi cell

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xp_G5qIpKaE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5a6FC1em094[/youtube]

Sab Ene 23, 2010 2:06 am
Recluta
Recluta

Nota Re: Convencion Nacional de Comics y Anime TNT#GT4
Haaa k envidia, chaleeee. no pues mucha suerte y diviertete lo mas k puedas... felicidades

Lun Jun 28, 2010 10:51 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]