Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Oct 17, 2019 7:34 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Alguien puede jugar emulando de ps2? 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Emulador PS2
Yo intente jugar FFX en mi pc y me corrio relativamente bien, aunque sin fondos :( :( :( , asi que sigo esperando un buen Plugin de Video :) :). Con esto podre jugr la version de Macross PS2, ya que me parecio con muy buenos gráficos

Mar Ago 05, 2008 4:46 pm
Recluta
Recluta

Nota 
a la emulacion de esta consola aun le falta. Aun juego Srw Scramble commander 2 solo por manejar los valkiries

Jue Ago 07, 2008 7:43 pm
Recluta
Recluta

Nota 
i have the game, but I don't have the ps2. I bought it intending to use the emulator, but it doesnt work... only the main setup screen apeared :?

Vie Ago 08, 2008 6:01 pm
Recluta
Recluta

Nota 
En estos días el costo de un ps2 lo hace muy razonable de adquirirlo y poder jugar con toda la comodidad y calidad el juego que queramos.
A los emuladores les falta y esperemos no sea mucho.

Lun Ago 18, 2008 12:20 pm
Recluta
Recluta

Nota jugar macross de ps2 en la pc
Bueno para el que quiera usar el macross de ps2 en una pc estamos armando con el admin el tuto pero les voy dejando un dato: necesitan una maquina importante, y el macross usa cada boton del pad y los 2 sticks analogicos, asi qeu comprensen el adaptador de pc para los pad de play 2... hay uno en mercadolibre que viene con 2 joysticks de play 2 x 80 mangos

Lun Ago 18, 2008 8:15 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Ya esta listo el tutorial. Vayan aquí: http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... highlight=

Tema Cerrado

Jue Ago 21, 2008 11:33 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2