Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 11:15 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
 Discusión Oficial del Episodio 16 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Discusión Oficial del Episodio 16
Con permiso del admin aca hay informacion, sobre el episodio extraida de un sitio ingles.

Saludos , ichijo reportenado coloco capturas, hay fighting, esta resabroso este episodio, ademas hay un ending nuevo.

Imagen

Imagen

fijense en el anillo, les parece familiar ???

Imagen

Imagen

michael no esta muerto!!! xd
Imagen

brera fighting
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ranka cruz roja

Imagen

Imagen

Imagen

brera guardaespaldas

Imagen

para koyruru

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avisen cuando el ep este up, gracias

ichijo reporteando

aca postean los enlaces, en cuando salen, visitad, y agradecer

Fuentes:

http://celestialkitsune.wordpress.com/2008/07/24/macross-frontier-episode-16/
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=82506

aun no me voy

Acá el video del ending nuevo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a85xtdAezbQ[/youtube]

editando gracias por la edicion, no se quien lo edito pero gracias, por postear la url

Jue Jul 24, 2008 9:45 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Como toda estrella del pop altruista no le podía faltar hacer su acto de beneficiencia para la humanidad, siento que es otra manera de ser egoista, aunque no se ve nada mal con ese diminuto short enseñando pierna :wink:

Vie Jul 25, 2008 6:22 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Esta muy bueno el cap y el nuevo ending. En este se ve la intencion de darle mas protagonismo a la cantante que le da la voz a sheryl. supongo que por eso muestran a sheryl con vocetos. Se torno muy seria, casi no hubo partes graciosas, excepto por cuando comparan a ranka con minmay.

Vie Jul 25, 2008 10:45 pm
Recluta
Recluta

Nota Bassara?
Hay algo que no llegué a entender... casi al final cuando comparan a Ranka con Minn Mei, Bobby dice que es muy "antiguo" y debería ser con "Bassara-sama"
A quien se refiere?

El capítulo me pareció muy bueno... aunque después de 3 capítulos de pura acción tal vez el ritmo bajo un poco en este... pero igual cada vez la historia se pone mejor.

Saludos a todos
Mobius78

Sab Jul 26, 2008 11:26 am
Sargento
Sargento

Nota 
te falta macross amigo. basara es el personaje de macross 7 cantante del gropo fire bomber, el que vuela tocando la guitarra en el vf.... cuado ve el cap con sub en castellano hago mas comentarios.

Sab Jul 26, 2008 12:22 pm
Recluta
Recluta

Nota 
hola me parecio muy bueno el cap de hoy salvo que dejaron a medias la charla de alto con pilllard no tengo claro la funcion de este personaje es mas me da la imprecion de que sera algo parecido al personaje de exedor. Notaron el dibujo tipo "chica de calendario"de ranka en el morro de la nave, muy al estilo de los bombarderos americanos de la segunda guerra mundial.
Parrafo aparte para el eding, que me parecio esplendido y de gran calidad como lo que esta serie nos esta acostumbrando a ver todos las semanas buenos nos vemos "see you next deculture"

Sab Jul 26, 2008 1:03 pm
Moderador
Moderador

Nota 
por lo que parece pillard esel capo de los capos. a mi entender y el presi es solo un titere. Muy buen episodio, me copo la idea de nombrar a lynn y a basara, aunke este ultimo mucho no me guste, pero bueno quiere decir que vamos exclente en la linea de tiempo.Sheryl se quiere matar pobrecita. quien la consolara ? y alto pior quiere estar cerca de ranka pero no va a llegar muy lejos. y grce que tipa turra la odio !!! jajaja bueno me gusto mucho y como vengo diciendo cada capitulo esta mejor que su anterior. ya pasamos mas de la mitad de los capitulos asi que a partir de ahora se viene lo mejor!!

Dom Jul 27, 2008 6:44 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Pillard es el dueño de SMS, y obviamente también es parte de todo este complot.

Graciosamente, los ovas de Macross-II los dejaron fuera de la linea argumental de Macross (como un universo paralelo), pero lo que hacen con ranka es un recurso que usaron en estos ovas, usan el canto de Mimmay como arma, en realidad como método de defensa: Defensa Mimmay se llama la táctica, que consistía en hacer sonar en el espacio canciones de la pop-idol para despistar enemigos.

Con respecto a la conversación de alto con el jefazo, me parece que de apoco se va a ir desvelando la conversación.

Importante también el dato de que ya todos saben que brera es un androide.

Evidentemente hay una relacion entre el anillo de pillard y el aro de sheryl.

Sobre el ending nuevo, me gustó esa mezcla de imagen real y animación, espero que hagan mas cosas así.

Y bueno damas y caballeros, supuestamente nos quedan 7 capítulos mas, asique ahora deberían de empezar a cerrar historias, y preparar al mundo para el aniversario 30 (ojala aparezca el megaroad 01).

Lun Jul 28, 2008 8:50 am
Soldado
Soldado

Nota 
Citar:
Evidentemente hay una relacion entre el anillo de pillard y el aro de sheryl.

Mmmm pues no vieron que dice que son cuarzos fold....osea son piedras que permiten algun tipo de comunicacion fold, de ahi que las voces de sheryl y ranka las pudiera oir Alto.

En general buen capitulo

Saludos

Lun Jul 28, 2008 12:59 pm
Sargento
Sargento

Nota 
interesante dato que se me paso por alto, y si es sierto sheril tiene tanto poder como ranka? el dia del ataque y la despedida de sheril cuando cantan juntas me dio la sensacion de que nacieron para cantar juntas y en el cap 15 cuadno cantan juntas otra ves me dio la misma sencasion, y en este ultimo cap. como que a ranka le faltava algo. sera sheril? ranka canta con el corazon y sheril canta por costumbre, creo que a sheril aunque hace rato que canta todavia le falta algo, y no por nada la elejiron para el proyecto, pero quisas todavia no descubrio su potencial, o quisas este macross nos de 2 idols.

Lun Jul 28, 2008 6:48 pm
Soldado
Soldado

Nota 
Pudiera ser que a tienen algo grande planeado para ranka, pero por otro lado como es que todo mundo ve que sheryl de esta desvanenciendo por la enfermedad y nadie hace nada, o estan confiados en que es solo alguna gripe espacial y uqe no es nada de gravedad, lo que remonta a la primicia de porque grace tira la sangre de sheryl y nunca jamas alguien se preocupo de un analisis posterior. Despues de todo grace y brera han de estar preparando un boilcot en contra de alto y ozma para que no puedan intervenir despues, talvez una nueva conspiracion...

Lun Jul 28, 2008 7:33 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Gracias Ichi por las imagenes del ED! Me encantó el ED salvo el baile de May'n que es medio de madera D:
Ahora, dos cosas:
1)- De donde sacan que es PILLARD??? El nombre del tipo es リチャード・ビルラー que de nombre seguro es Richard pero de apellido podría ser Bilrer o Birler o Bilra o Birula o Birura pero nunca Pillard.
2)- ¿Cómo lo dejan a Brera ir vestido así a la escuela!? ¿Dónde compra Brera la ropa? Si anda todo el tiempo con el pecho descubierto... ¿Nunca se resfría? ¿Por qué al PWNEAR a Alto, termina arriba de él?
Siiii señores! No han engañado! Esto no es producido por Satelight!! Debe ser SUNRISE!! Esto de pilotos bishounen medio gays es trama copyright de SUNRISE! No, pero para que sea realmente SUNRISE tenemos que tener las muertes sin sentido de personajes principales... lo cual.... OH NO! MATARON A OZMA!! HIJOS DE BUDA!!... Ah, perdón... creo que eso viene en el próximo epi. El título ya de por sí es conmovedor (¿?) Quizás OZMA comió ensalada de ananá sin que lo vieramos en este mientras estaba de guardia en SMS.
Ahora... más seriamente. El Capitán Wilder algo más debe saber, porque la excusa de Sheryl para quedarse a ver por motivos personales o whatever, para un experimento militar, no es suficiente. Además recordemos cuando en el 14, Wilder le permite a un rookie como Alto rescatar a Ranka de la nave de los VAJRA en vez de mandar a un piloto mas experimentado como Ozma por ejemplo. ¿Qué pasa? ¿Realmente los grandes personajes realmente saben más de lo que aparentan, o simplemente pasa todo porque Alto es el protagonista?
Por otro lado... Se sabe que Ranka entonces no afecta a los VAJRA por la canción en sí misma (porque el sonido no viaja además por el espacio ¬¬U) si no porque mediante la canción genera pequeñas ondas fold... en ese caso, debe tener algo especial dentro de ella! No podrían probarlo de forma menos riesgosa mediante un fucking encefalograma mientras ella canta? AH! Cierto... el experimento fue ideado por Leon, no?... Mn...
Lo mejor del capítulo: Northern Cross
Lo peor del capítulo: El traje pimp de Brera en la escuela XD y la boina y el trajecito de Ranka cuando ayudaba a los heridos.

Mié Jul 30, 2008 1:38 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Kouryuu escribió:
G
2)- ¿Cómo lo dejan a Brera ir vestido así a la escuela!? ¿Dónde compra Brera la ropa? Si anda todo el tiempo con el pecho descubierto...

Es que es un pecho frio !!!, ese patea encontra seguro.

Fue un buen capitulo, nada mas, espero que no se muera ozma en el prox.

Mié Jul 30, 2008 2:53 pm
Recluta
Recluta

Nota Hola!!!
Me llamo jose, soy de argentina, vi la serie cuando se estreno aqui y en cierta forma contribuyo a mi presente, estudiante de ingenieria electronica.
Me tope con frontier cap 1 en el emule, pero estaba en ingles,lo busque por google y los encontre, ¡¡¡¡LOS FELICITO MUCHACHOS!!! ES UN GRAN TRABAJO, LOS BAJO EL FIN DE SEMANA.
Viene fantastico hasta ahora,baje el voxp y esta muy bueno..
Mas de mi, tengo 28 años, trabajo en ingenieria clinica en un hospital de la provincia de Bs As, me gusta trabajar en el 3dstudiomax, ¿es lo que usaron para la extension???

Mar Ago 05, 2008 8:29 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 14 mensajes ]