Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:15 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Discusión Oficial del Episodio 17 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota 
Pero que interesante camino que tomaron estas mentes...

Di motivos válidos para el foro, pero en realidad me molesta, me irrita, me saca de quisio y me ahoga en angustia (nada más?) ver imágenes de un epi que ni descargué ni pude mirar XD

Igual es bueno saber que son unas mentes retorcidas las suyas, o será que están demasiado metidos en el tema del complot de Frontier? ajajaja

Y hablando de complot... Como en este epi dejaron en claro que Grace y Leo trabajan separados del viejo Bilder (en el epi 15 Grace no podía rastrear a Alto después de entrar al rancho del viejo, y en esté se preguntan qué pasará luego de que Bilrer monopolice las comunicaciones y el trasporte), y suponiendo que la deducción de Luka es cierta, será que estos tratan de adiestrar a los vajras para solo ellos tener el cuarzo maravilloso y venderselo a un módico precio al viejo? Será que intentan sintetizarlo, y otra vez, venderselo al viejo? A Leo le brillan los ojitos por el dinero, pero Grace tal vez suma otros motivos, no podemos olvidar que "el odio no dejará de crecer". Eso no se donde encajarlo, por lo menos creo que Leo desconoce algunos de los motivos de Grace.

Sab Ago 09, 2008 12:15 am
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3