Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 3:31 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 ETAPA 2 - ELIMINATORIAS - RESULTADOS FINALES!!!!! 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota ETAPA 2 - ELIMINATORIAS - RESULTADOS FINALES!!!!!
Imagen

El fin de semana que viene se jugará las segunda parte del Torneo Deculture Edition 2.0 Etapa Eliminatoria.

Comenzando el Viernes 6 y terminando el Domingo 8 Agosto. Cada día juega un grupo.

El Viernes 6 juega el grupo Amarillo

(el unico partido pendiente entre Saotomaster y Legión se juega ese mismo viernes, dado que el ganador de ese encuentro quedaría en el grupo amarillo. De no estar presente uno de ellos el ganador se obtiene por descarte. Si no estan presentes ningunos de los 2 se continuan con el resto de los partidos)

El Sabado 7 juega el grupo Rojo

El Domingo 8 juega el grupo Verde.

Los horarios son:

Se convocará a todos a las 21 horas de ARGENTINA y se esperará durante un tiempo prudencial a definir por los jueces en ese momento (probablemente sea de 1 hora). Quien no este presente queda fuera.

Los jueces son SebastianC, Oktubre y Fernicar (quienes no participaron en el evento para dar transparencia)

Todos los jugadores han sido avisado por email hoy JUEVES 29 de Julio.

Jue Jul 29, 2010 8:02 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Re: ETAPA 2 - ELIMINATORIAS
VIERNES 6 - RESULTADOS GRUPO AMARILLO:

A las 20:50 de Argentina los jueces del evento estaban conectados para coordinar el certamen. Maxio ya estaba allí mientras que Criscraf (quien había avisado sobre un retrazo por trabajo) se presentó a la hora acordada. Se esperó hasta las 22:30 hs y se tomó la decisión de jugar la final del grupo amarillo entre ambos jugadores.

Se jugaron 3 batallas: La primera Maxio salió antes de lo permitido y perdió la batalla. La segunda la ganó Maxio (quedando empatados) y la tercera la volvió a ganar Maxio quedando en primer lugar Maxio y en segundo Criscraf

POSICIONES FINALES GRUPO AMARILLO

Imagen

Sab Ago 07, 2010 7:04 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
SABADO 7 - RESULTADOS GRUPO ROJO

Luego de una espera prudencial se dio comienzo a las batallas del grupo rojo (denominado "el grupo de la muerte" por algunos pilotos).

Un buen combate entre Rick_29 y Ulpiano fue el puntapie inicial, en la cual luego de unos minutos se alza con la victoria de los 2 primeros combates ulpiano ante un rick_29 que no le dejo las cosas faciles.

Segundo combate: aleph58 vs. hotsuma para los que han volado junto a ellos se imaginaran la clase de combate que se libró. Llegué a creer que se rompería el record de tiempo que era exactamente de 26 minutos (hablo de este torneo y las partidas que he presenciado yo) en definitiva Aleph58 se alzó con el puesto de ganador.

Luego de una espera y la lectura de las reglas, se llegó a la conclusion de seguir adelante con el grupo pese a la falta de varios de nuestros ASES del voxp.

Siguiente combate: aleph58 vs. ulpiano... luego de un rapido comienzo en el que se lleva la primera victoria ulpiano, comenzamos la segunda batalla,en la cual Aleph58 retoma su nivel de juego y da gran batalla ante un ulpiano que cae con honor... ¡¡¡empatados 1 a 1!!!

Se venía la definición del grupo y no era menos de lo que ya habia pensado... maniobras dignas de roy focker,max genius e hikaru se vieron en este combate arduo y sin cuartel,luego de un largo lapso de tiempo consigue la victoria aleph58 proclamandose ganador del grupo rojo y dejando a ulpiano en segundo lugar.

POSICIONES FINALES GRUPO ROJO

Imagen

Dom Ago 08, 2010 12:46 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
DOMINGO 8 - RESULTADOS DEL GRUPO VERDE

Muy temprano se presentron a jugar Markgno y Lord Khyron mientras que Zero China Y Antares-One llegaron muy tarde.

De todos modos, se los esperó hasta bastante fuera del horario pero solo tenían 10 minutos para jugar pues tenían que ir a trabajar. Hubo problemas de conexión que en los 10 minutos con que contaban los chinos fueron imposibles de resolver.

La final se jugó entre Lord Khyron y Markgno, ganando finalmente Lord Khyron.

POSICIONES FINALES DEL GRUPO VERDE

Imagen

Lun Ago 09, 2010 5:30 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

El Torneo Deculture Edition 2.0 ha sido el torneo más largo y complicado que alguna vez jugamos.

La idea comenzó a desarrollarse en Noviembre del 2009 dias después de que SebastianC se registrara en nuestra comunidad y empezara a jugar.

El diseño general del torneo se debe al mismo SebastianCy a Oktubre, quienes también diseñaron el primer fixture + juego estrategia para 60 jugadores y luego para 40.

Luego el amigo fernicar junto a (sí señores) mi novia (quién hizo la derivación de partidas: quien juega con quién en qué fecha) rehizo la planilla y la adaptó segun las necesidades horarias de cada país de cada uno de los 40 participantes.

Previamente se hizo un trabajo de logistica preguntando a cada piloto qué día y qué horas prefería jugar y el torneo se adaptó a sus necesidades particulares. Incluyendo a los pilotos chinos que están 11 horas adelantados al huso horario latinoamericano.

Durante 3 fines de semana fernicar estuvo conectado desde las 9 am hasta las 23 hs coordinando las primera partidas con ayuda de SebastianC y Oktubre como jueces (quiero destacar que ninguno de ellos participaron en este evento para darle la mayor transparencia)

Luego vino el mundial de futbol y las vacaciones de invierno con lo cual el torneo fue pospuesto 1 mes.

Después fue retomado por mi y finalizada la primer etapa.

En la segunda etapa todos los pilotos volvian a jugar, pero esta vez ordenados por categorías con eliminación directa. Con ayuda de SebastianC, Oktubre, Criscraf y el resto de los participantes, flexibilizamos las reglas de las partidas (fueron hechas sin la necesidad de la presencia de un juez confiando plenamente en los jugadores)

Finalmente concluyó quedando como ganadores, Aleph, Maxio y Lord Khyron quienes además pasaron a formar parte del flamante Escuadrón de Elite SMS Skull.

Lun Ago 09, 2010 9:45 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Felicitaciones a los ganadores! Me hubiera gustado haber jugado mis encuentros...pero tube imprevisto al que ya le conte a uno de los jueces y al parecer un mal entendimiento en las nuevas reglas de esta etapa..... :cry: .En fin llegue un par horas mas tarde....y ya se habia decidido un ganador... disculpas por mi ausencia...! Y felicitaciones a los ganadores! :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Ago 09, 2010 9:45 am
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
Nota Re: ETAPA 2 - ELIMINATORIAS - RESULTADOS FINALES!!!!!
Gracias Portu!!... Estuvo bueno el torneo, mis saludos a los muchachos que lo planearon y lo hicieron posible y logicamente por el tiempo puesto en este proyecto... Son todos unos grossos...

Saludos a Maxio y aleph por el logro en sus categorias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Ago 10, 2010 8:00 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
Muchas felicidades amigo Lord, buenisima, un piloto del prometehus llego a la final y la gano, excelente por ti amigo, en hora buena, tambien felicito a aleph y amaxio, muy buen comabte y torneo, muchas felicidades a los ganadores y a cris por quedar en segundo lugar jejej :lol:

Imagen

Imagen

Mar Ago 10, 2010 10:34 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadron Prometehus
Academy_Rank: S
Por otr aparte felicito a los organizadores y a los jueces, que realizaron un buen trabajo en este torneo, ademas me pareceio una excelente idea y aportacion la tabla de calificacion, estuvo de a 10 felicidades

Imagen

Imagen

Mar Ago 10, 2010 10:36 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
rick_29 escribió:
Por otr aparte felicito a los organizadores y a los jueces, que realizaron un buen trabajo en este torneo, ademas me pareceio una excelente idea y aportacion la tabla de calificacion, estuvo de a 10 felicidades

La verdad-- que lo expuesto por Wilii.. es muy cierto y concuerdo con el.. LA TABLA DE CLASIFICACIONES ..por categorias..una genial idea bien implementada.

Seguiré participando en lo que respecta al jugar, los veré en el aire.. para unos MAZORCAZOS a Wlachouuu :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Imagen

Mar Ago 10, 2010 10:44 am
Soldado
Soldado

felicidades a todos ganadores de grupo.

excelente torneo me encanto, gracias a todos los organizadores, los jueces , los jugadores
me encanto, espero ver un vídeo de los combates finales pero como una presentación o síntesis de las finales pero con musik estaría bueno jeje me ofrezco para real izarlo solo necesitaría los vídeos que tengan jeje
desde ya muchas gracias a todos estuvo espectacular :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Jue Ago 12, 2010 10:12 am
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
vitoroalfa escribió:
felicidades a todos ganadores de grupo.

excelente torneo me encanto, gracias a todos los organizadores, los jueces , los jugadores
me encanto, espero ver un vídeo de los combates finales pero como una presentación o síntesis de las finales pero con musik estaría bueno jeje me ofrezco para real izarlo solo necesitaría los vídeos que tengan jeje
desde ya muchas gracias a todos estuvo espectacular :mrgreen: :mrgreen:

gracias vitoroalfa,tengo algunos videos grabados aunque no son la gran cosa ni bien pueda te los paso y desde ya te pido disculpas por complicarte en la ultima fecha,los problemas de conexion siempre son un fastidio.

Sab Ago 14, 2010 7:13 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 12 mensajes ]