Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 3:12 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Impresionante!! VF-1S De REVELL!! 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota Impresionante!! VF-1S De REVELL!!
No se si ya lo vieron si lo saben pero lo dejo aqui:

Cita del anunciante:

Citar:
Modelo a escala que salio al mercado antes que la serie Robotech.
La compañia de juguetes Hasbro estaba en Japón buscando un modelo de jet transformable para su linea de juguetes "Transformers". Ahora bien, Revell, fabricante de modelos a escala, tambien estaba en Japón buscando material para su linea de robots "Robotech Defenders". quienes eventualmente, usaron modelos de MACROSS, DOUGRAM, y ORGUSS. y los adaptaron a su linea llamada "robot defenders" Vexar, Axoid y Orbot. El gigante empresarial Bandai a finales de 1983 habia obtenido orginalmente la licencia para manufacturar juguetes basados en la exitosa serie MACROSS. A Bandai se le aproximaron, separadamente, Hasbro y Revell, pues las dos querian adquirir los derechos del "Valkyrie Fighter" de MACROSS . Bandai le vendió los derechos del jet a AMBAS compañias separadamente. El juguete de Hasbro se hizo conocido como "Jetfire" que aparece asi en la serie transformers, mientras los modelos de Revell, llamados Vexar, Axoid, y Orbot, representaron, con los colores alterados, modelos a escala 1:72 de los Valkyries VF-1S, 1J, y 1D respectivamente.

Imagen

LINK: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -unico-_JM

Mar Ago 17, 2010 12:06 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota Re: Impresionante!! VF-1S De REVELL!!
Muy interesante , mi padre me compro los primeros 5 números de la serie transformers a mediados de los 80, a partir de ahí empecé a seguir la serie, hasta, creo recordar el número 69, en las contraportadas aparecian juguetes de transformers, y en una de ellas aparecía Jetfire, cuando años más tarde ya conocía Macross y volví a ver esa contraportada, me quedé "flasheado", ahora ya se por que.

Muchas gracias por la noticia.

Mié Ago 18, 2010 4:39 am
Comandante
Comandante

hey man no soy muy bueno en transformers ya que es dificil seguirle por que a diferencia de sus primeros capitulos (pense que seguia una historia o trama secuencial y cronologica) los siguientes no siguen una historia o un hilo como si lo es macross mas bien parecen capitulos aislados esto es a titulo personal , lo que me llama la atencion es que el jetfire de la serie es diferenete al de macross (serie de dibujo) pero en las cajas de los juguetes de takara es igual a un vf es mas el jet fire de juguete es igual al vf-1s de bandai pero en color rojo por que sera esa diferencia entre el juguete y el jetfire de la "serie"? y segun lei nuestro querido vf-1 esta mas manoseado que tubo de bus.

Mié Ago 18, 2010 9:35 am
Comandante
Comandante

me olvide las fotikas
Imagen
Imagen
Imagen
sorry por el doble post

Mié Ago 18, 2010 9:38 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
ese modelo cuesta una fortuna...seeeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Ago 19, 2010 8:45 pm

Responder al tema   [ 5 mensajes ]