Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 2:38 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] Mensaje de error: Wave + letras japonesas 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota [SOLUCIONADO] Mensaje de error: Wave + letras japonesas
bueno vengo a postear denuevo mi problema pero en un lugar q capaz q me lo respondan ^^ miren me baje el voxp plus y a cada rato me sale un cartel q dice Wave y seguido de muchas letras japonesas y no solo eso no me guarda la partida ya q tengo q reempezar la fase desde 0

Mar Ago 24, 2010 1:00 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Mensaje: Wave + letras japonesas
Artharius escribió:
bueno vengo a postear denuevo mi problema pero en un lugar q capaz q me lo respondan ^^ miren me baje el voxp plus y a cada rato me sale un cartel q dice Wave y seguido de muchas letras japonesas y no solo eso no me guarda la partida ya q tengo q reempezar la fase desde 0

Movi tu pregunta aqui porque estaba en el sector de presentaciones.

El error de Wav que mencionas se produce cuando hay un conflicto con los archivos de musica principales (los famosos magb001.wav) de la carpeta bgm.

Yo acabo de hacer un provocar apropósito el error para tener una captura aqui para que lo vean todos y ayudar a otros.

Imagen

Lo hice para provocar el error fue VACIAR la carpeta BGM como se ve en la imagen.

Imagen

Entonces, sugiero primer ir a ver si efectivamente dentro de la carpeta BGM hay una serie de 14 archivos llamados MABG01.wav al MABG14.wav

Si no estan o si falta alguno de ellos debes borrar todo y reinstalar.

Espero tu respuesta.

Mié Ago 25, 2010 10:35 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

ahora cuando llegue a mi casa me fijo incluso la primera ves q lo quise instalar no me dejaba por un virus lo volvi a bajar y de ahi me salta ese error pero dsps me fijo

Mié Ago 25, 2010 6:54 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

ok, espero tu nuevo diagnóstico... pero sé que lo vamos a solucionar.. :mrgreen: :mrgreen:

Mié Ago 25, 2010 8:29 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

me acabo de fijar y estan todos los archivos no me falta ninguno estan los 14 y estan dobles osea los oggfiles y los wavfiles

mepa q lo solucione ya q aprete en decoder o algo asi y ahora me anda de 10 incluso la carpeta en donde tengo instalado el juego cambio completamente ^^ igual grax sin eso de la carpeta bgm no sabia q hacer ^^ igual voy a probar si anda de 1000 listoo a jugarlo sino seguire viendo q problema hay

Mié Ago 25, 2010 11:54 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Me parece que esa duplicación de archivos es lo que estaba produciendo el conflicto. Para mi no estaban bien descomprimidos. Habría que ver haber tenido en cuenta el peso de cada archivo antes de que tocaras el "decoder".

Pero bueno si se solucionó cierro el tema.

Cualquier otro problema que tengas abris otra pregunta en esta categoria.

Jue Ago 26, 2010 9:54 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 6 mensajes ]