Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 7:55 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Nuevos programadores 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Nuevos programadores
Hola les quiero dar la bienvenida a los nuevos programadores que se han sumado al desarrollo del juego:

VManuel y Urik, quienes están trabajando en la parte de las fisicas y desarrollo de las consultas al Sistema operativo para recuperar la información para las evaluaciones del juego.

Bienvenidos.

Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.

Lun Sep 06, 2010 7:22 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota Re: Nuevos programadores
Que bueno! y felicitaciones a los nuevos muchachos por participar!

P.D: se que estoy atrasado con nuestra operadora, pero es que he estado (y estoy aun je) finalizando de armar la nueva PC.

Si les sirve con esta nueva maquina tenemos un lindo banco de pruebas para el juego 8) :

Dual core a 3.2Ghz y VGA GTS 250 512 MB GDDR3 (Nvidia con PhysX, CUDA, Shader Model 4.0, Dx10 Support y y OpenGL 3.0)
La ultima prueba con los *.exe me dio como 2000 FPS!

Saludos!

Lun Sep 06, 2010 8:54 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 2 mensajes ]