Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 6:46 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
 Desarrollando el YF-19 Alpha One 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Escuadron_Squad: Ejercito Dedaluz
Nota Kisiera Ver El VF-27
Bueno Ami Me Gustaría Mucho Ver El VF-27

Es Mi Favorito, Ademas Se Vería Muy Shevere

No Se Si Ya Ste Q Tnga Que Bajar Un Nuevo Mod

O Si lo Stan Haciendo

Me Gustaría Verlo Pronto

De Antemano Gracias... :mrgreen: 8) :twisted:

Mié Sep 30, 2009 9:44 pm
Instructor
Instructor

Nota Re: Kisiera Ver El VF-27
mi favorito: yf19
Imagen
(mucho mas en esta edicion que acabo de encontrar)

creo que ahun no esta el vf27... pero puedes ayudar a hacerlo :roll:
no hay nada mejor que alguien que quiera su vf... para diseñarlo

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mar Oct 06, 2009 4:09 pm
Recluta
Recluta

Escuadron_Squad: Ejercito Dedaluz
Nota Re: Macross VoXPlus - Making YF-19
Opss... Por El Momento NO Tngo Tiempo Ni De Jugar =P
Nisisquiera Habia Revisado El Foro :cry:
Pero Cuando Haga Tiempo Ya Veremos

Gracias ^^ :roll:

Vie Oct 30, 2009 11:42 am
Recluta
Recluta

Nota Re: Macross VoXPlus - Making YF-19
WOW, SE VE GENIAL, VEAMOS CUANDO COMPAREN EL MODELITO JE JE,

Jue Nov 26, 2009 3:54 am
Recluta
Recluta

Nota Re: [Macross VoXPlus] Making the YF-19 Alpha One
Son grosos Grosos GROSOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! sigan asi!!!!

Mar Dic 08, 2009 2:50 pm
Recluta
Recluta

Felicitaciones a todo el staff por este laburaso! realmente increíble! Me alegro que haya fanáticos de Macross que se pongan la camiseta y además de hacer un foro también contribuyan a mejorar un juego!
Tengo una consulta, hay posiblidad de contar con el YF-19 (Fire Valkyrie)??? muchas gracias! saludos para el staff y los miembros!

Imagen

Jue Abr 22, 2010 1:29 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nekki Basara escribió:
Felicitaciones a todo el staff por este laburaso! realmente increíble! Me alegro que haya fanáticos de Macross que se pongan la camiseta y además de hacer un foro también contribuyan a mejorar un juego!
Tengo una consulta, hay posiblidad de contar con el YF-19 (Fire Valkyrie)??? muchas gracias! saludos para el staff y los miembros!

Gracias, Nekki Basara por los comentarios.

Lo más cercano al VF-19 Fire Valkyria (descendiente el YF-19 de pruebas) es la skin que hicimos para el YF-19... te recomiendo que veas este tópico, y en el medio de las skins verás el KAI - Fire Valkyria que por ahora (hasta que el VF-19 esté en la planta de ensamblaje) te servirá.

yf-19-skin-contest-t2055.html

Imagen

Jue Abr 22, 2010 3:42 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Muchas gracias Pablo! sigan con el trabajo duro! saludos para todos!

Imagen

Jue Abr 22, 2010 5:37 pm
Recluta
Recluta

Nota un par de criticas (no destructivas), más bien, ideas person
buenas tardes, soy nuevo en el foro pero soy programador. en realidad lo soy hace mucho pero ahora sí me estoy dedicando en mi trabajo a ello.
mi razon de escribir esto es que me di cuenta de algo muy interesante. su proyecto (como grupo de trabajo). es muy completo ya que pudieron adaptar las partes de la valkiria en sus tres estados para que sea una transformacion RACIONAL.
a pezar de ello, no deben olvidar que los juegos que nos divertian tanto por aquellos viejos años, cuando el atari y el family reinaban como reyes, no poseian mucho potencial en graficos, es más algunos juegos que si los querian usaban fotos para lograr ese efecto. miren macross do you remember de love (el juego de play station), usa fotos con algo de calida dpara ambientar en juego.
A pezar de que era un juego de plataforma, se puede decir que la unidad que uno manejaba era "linda", pero su versatilidad no, ya que era un juego lineal siempre hacia el frente, los enemigos aparecian por todo lado, pero eso no era todo lo que podia ser. por otro lado, el de play 2 que es en tres dimenciones, era para un solo jugador, más versatil pero ya era un FPS, cosa que una valkiria no es.
una valkiria deberia ser un arma tactica, de guerra tanto a campo abierto, como en terreno con obtaculos (he ahí en por que se transforma, para ser más versatil, sino, solo seria un avion, digo, no?). por otro, algo que no espero que suceda nunca en un juego de este tipo (por lo menos no dentro de varios, varios años) es que su armamento sea limitado por su capacidad de almacenamiento, cosa que deba volver a su base para reabastecer tanto combustible como armamento (más allá de que este sea a base de protocultura o gasolina para el fitito).
volviendo al hilo principal de todo esto que escribi (dibagué), lo más importante, es el engine, la capacidad de que la fisica del juego agregue su propio toque de realismo a la hora de cagarse a tiros, que si yo apunto en un dedo, sea capaz de volarselo por que las colisiones se basan en el cuerpo de la imagen y no en su escructura interna. creo que eso es realismo.
yo, en estos momentos estoy investigando algo acerca de estos temas ya que los juegos me llegan a los huevos cuando las colisiones se basan en circulos o cuadrados internos de la imagen; produciendo que estos sean irreales a la hora de jugar finito. algo similar sucede con los cuerpos de los proyectiles a la hora de hacer blanco, la gravedad del planeta (si se juega por ejemplo en la tierra) y la aceleracion en el vacío del espacio. cosa que se basan en tiempos mientras no se esta acelerando en vez de comenzar a realizarla en cuanto surge el evento de "no botom bioskey".

por ultimo, una cosa más, con los nuevos sistemas de eyefinity de AMD y lo que este haciendo nvidia, creo que la vista de unidad seria más completa, recordemos que las valkirias tienen tres monitores (para monitorear), distintas actividades al mismo tiempo.
otra cosa, solo a modo de comentario: más allá de mi adiccion a robotech, como lo que es; creo que gundam wings hace un aporte muy importante al estilo de los guardianes (los que hagarran las armas, se paran de dos pies y cagan a tiros a todos al rededor) esto es el sable o cuchillo, un arma muy util usado eficientemente en Full Metal Panic!.
solo es un comentario.

Mié Sep 29, 2010 12:25 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Muy interesnte todo. Más bien todo lo que mencionas es para el Proyecto Macross Advanced.

proyecto-macross-advanced-p-m-a-f115.html

Mié Sep 29, 2010 1:17 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

me olvidaba lo más importante, sigan asi loco! que sin alguien que se ponga las pilas para hacer algo, no se comienza nada.
8) 8)

Mié Sep 29, 2010 1:22 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
cabezaxxi escribió:
me olvidaba lo más importante, sigan asi loco! que sin alguien que se ponga las pilas para hacer algo, no se comienza nada.
8) 8)

bien dicho :!: :!: :!:
esperamos tu skin,yo tengo varios intentos fallidos por falta de paciencia y algo de tiempo :mrgreen:

Mié Sep 29, 2010 9:49 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11