Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 12:25 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
 Pregunta 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Escuadron_Squad: Scuadron Night Fury
Nota Pregunta
Siento sierta verguenza..... al preguntar esto..

Si recuerdan la Pelicula de Macross Flashback 2012, habran notado a una misa, un hikaru y una minmei mas maduros... la pregunta es...

¿Que pelicula o especial o episodio es???? el despegue del MegaRoad-01

de antemano gracias mie hermasnos de alas

Vie Oct 01, 2010 2:06 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Pregunta
Segun mi entender Macross Flashback 2012 es un OVA que bien podría considerarse también como un videoclip largo de Minmay donde se muestra la partida del Megaroad 1 que es la nave tipo SDF Macross que comandada por Misa parte de la Tierra a buscar nuevos mundos.

Y es lo último que vemos sobre Macross, Misa, Hikaru y compañia.

Vie Oct 01, 2010 3:57 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Citar:
Siento sierta verguenza..... al preguntar esto..

Las dudas las tenemos todos no te preocupes, verguenza seria quedarte con las dudas ^^

Asi es, macross flashback 2012 es lo que dice, un flashback o resumen de todos los sucesos de la primera guerra espacial, culminando con el despegue del megaroad 01,

Es un resumen y un epilogo de lo que paso con los primeros personajes en pocas palabras, despues de eso la flota megaroad 01 se pierde rumbo al centro de la galaxia y no se vuelve a tener contacto con ella, creo que eso era lo que decia el articulo que lei.

Yo tengo otra pregunta, que me surgio hayer que estaba viendo por enesima vez macross frontier xD, que relacion tiene el señor Bilrer con minmay, al parecer queria desarrollar la tecnologia con los foldcuarts para encontrarla, me gustaria saber que relacion tiene a ver si alguien sabe.

Última edición por erick _89 el Vie Oct 01, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 01, 2010 6:20 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

erick _89 escribió:
Yo tengo otra pregunta, que me surgio ayer que estaba viendo por enesima vez macross frontier xD, que relacion tiene el señor Bilrer con minmay, al parecer queria desarrollar la tecnologia con los foldcuarts para encontrarla, me gustaria saber que relacion tiene a ver si alguien sabe.

Pues esto ya lo planteaste aquí: post33409.html#p33409

No desvirtuemos. La pregunta del Flashback fue respondida. Muchas gracias por secundar mi explicació. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Oct 01, 2010 8:30 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Claro pablo gracias ^^ pero plantee que al parecer tiene una relacion, mi duda es cual. Me gustaria abrir un post sobre eso, o no se si ya este abierto, y espero que mi otra respuesta les sirva =P.

Vie Oct 01, 2010 9:45 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 5 mensajes ]