Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 15, 2019 3:26 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 SEGUNDO ANIVERSARIO 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota SEGUNDO ANIVERSARIO
Bueno, gente. Hoy es 5 de Octubre del 2010 y cumplimos

¡¡¡¡¡2 años trabajando juntos con el Skull Team Fansub.!!!!!

Mar Oct 05, 2010 9:22 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Re: SEGUNDO ANIVERSARIO
Felicidades a todos uds. y se agradece el esfuerzo, dedicación y pasión que colocaron en el proyecto de Macross 7.Un gusto conocerlos y ( no es broma, por lo menos para mí) , el intercambio de ideas con gente de este foro,y en especial , los que forman parte del fansub , me parece como estar hablando con famosos :lol: :lol: Por lo menos a nivel de internet jajajajja :lol:

Mar Oct 05, 2010 12:14 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Que loco... ya van dos años de esto.

y pensar que empezamos siendo un grupo de desconocidos que teniamos una pasion en comun. y ahora tanto el skull como el foro es una segunda casa xD

Igual lo mejor que paso este año fue poder vernos la cara en el Yukai Fest... creo que despues de eso la relacion entre todos (incluyendo al foro) dejo de ser solo personas en un chat xD

Bueno... mejor dejo de hablar... ya estoy viendo venir el comentario de "MAMONNNNNNNNNNN" ajajaja xD

Imagen

Mar Oct 05, 2010 4:16 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Muchas gracias chicos, por todo su empeño en dar a conocer todo lo de Macross y en forma desinteresada .Son Grandes!!

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Mar Oct 05, 2010 6:11 pm
Comandante
Comandante

Felicitaciones a Macross Voxp y Skull Team en su aniversario...

http://namroy-space.blogspot.com/

Mar Oct 05, 2010 7:06 pm
Comandante General
Comandante General

Hell Yeah!!

2 años de aguantarnos mutuamente...
2 años de entregarnos a nuestros fans...
2 años de fabuloso trabajo en conjunto...
2 años de rascarnos frente a la PC, diciendo que "trabajábamos", jajajaja...

Saludos a mi compañeros de equipo, y a nuestros seguidores incondicionales...

Off Topic:
Ed! escribió:
el intercambio de ideas con gente de este foro,y en especial , los que forman parte del fansub , me parece como estar hablando con famosos :lol: :lol: Por lo menos a nivel de internet jajajajja :lol:

Spoiler:
Imagen

Aquí tienes, chequetaaaa.................

Imagen

Mar Oct 05, 2010 8:52 pm
Coronel
Coronel

Felicidades.Os deseo lo mejor y..."Larga vida al Skull Team Fansub!!!" :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mar Oct 05, 2010 10:02 pm
Mayor
Mayor

Gracias por Macross 7. :mrgreen:

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Mar Oct 05, 2010 11:39 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Solo debo decir algo que siento aqui y ahora.

No me siento un famoso, ni pienso ni estoy cerca de estarlo.
No siento que yo tenga fans, simplemente se que los usuarios de este foro son fans de las series que gustamos tanto.

Los únicos, y ojo con esto, los únicos que merecen todos los aplausos son dos personas, Pablo "el kadun boss de la destrucción" Administrador, por ofrecernos el respaldo del sitio, el foro, y la difusión de este simple trabajo que muchos quisieron hacer pero solo un grupo consiguió hasta el momento, subtitular Macross 7 (después de empezar y terminar Macross Frontier, Macross Zero y Macross Plus), la otra persona, quien es el lider, el coordinador, quien coloca todo su empeño y talento para que todo este trabajo salga a la luz, el es el alma de este grupo de personas, me refiero a Apogeo "el señor de los té con galletitas", el nos ha aguantado y nos ha exigido, y ha mostrado un amor por las series que pocos podemos negar, y quien lo haga, no es mas que un simple papanatas.

Humildad ante todo, agradecer a todos quienes han integrado e integran al team, los subtituladores (que mas de una cana nos han hecho sacar a los correctores :evil: ), a los correctores ortográficos y gramaticales, a los encoder, a Kou, por ser la única mujer del grupo (y asi como nos mandonea aca, peor era en el team :lol: ), en fin, sin la unión de cada particular no se habría logrado el objetivo, y esto demuestra de nuevo una cosa fundamental en mi vida, sin unión, no hay fuerza, si no te juntas con otro en pos de un objetivo común, no se consigue nada, los esfuerzos individuales solo consiguen que te ahogues solo, pero en grupo, siempre habrá alguien que apoye y ayude, la otra cosa importante, que a pesar de diferencias insalvables que tengo con un señor, eso pasa a segundo plano ya que lo importante es lo colectivo, es lo que se logrará no solo para la satisfacción personal, sino que para los fans, que merecen todo nuestro respeto y el máximo de profesionalismo, al menos yo no estoy en el team para ser un "famoso" y andar poniendo fotos medias raras, estoy por que pretendo dejar un grano de arena en esto que empezó como un vicio, que ya es una pasión, como lo es Macross.

Saludos y todo esto que hacemos es para ustedes, como bien dice Apogeo, esto es "De fans para fans"

Mar Oct 05, 2010 11:43 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Bien dicho amigo , eso de no llevarse bien con todos pasa hasta en la pega, pero no por eso uno va a embarrar el objetivo que se busca conseguir.Soy nuevo pero leí todo tu post y está muy bueno.Espero poder aportar con algo en el foro , o en el juego, aunque pa lo último, necesito primero acostumbrarme. :mrgreen:

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Mar Oct 05, 2010 11:49 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Muchas gracias por tus palabras, Joaquin. Comparto lo que decis. Simplemente muchas gracias a los que estuvieron y a los que estamos. No tengo que decirlo pero desde siempre ha sido el mejor equipo de trabajo (y de amigos, por qué no) de la comuidad. :mrgreen: :mrgreen:

Mié Oct 06, 2010 8:55 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Hay que crearle otro diseño a Voxp por el aniversario no se si Skull quiere algun logo o diseño nuevo para celebrar...

Saludos...

http://namroy-space.blogspot.com/

Mié Oct 06, 2010 11:17 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
FELICIDADES POR EL 2do ANIVERSARIO!!

Mié Oct 06, 2010 12:47 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Muchisiiimas felicidades a todosss!!!y mas gracias por dar tanto y dejar tanto para hacer felices a los millones de fans que hay!!espero sigan creciendo y logren todos sus objetivos!!
por mi parte me siento orgulloso de pertenecer a esto yy ayudar en lo que pueda!
Muchas felicidades!!
Salute para todoss!!

Mié Oct 06, 2010 2:02 pm
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

Bue como es posible que se me haya pasado de largo este thread??? Una pena que no los pude felicitar en el dia del cumple del Skull Team. Asi que bueno muchas felicitaciones por el los dos años de existencia del grupo y felicitaciones por el gran trabajo realizado en esos dos años, que harian sentir orgulloso a cualquiera.

kjo79 escribió:
No me siento un famoso, ni pienso ni estoy cerca de estarlo.

Bueno el Skull Team es famoso asi que aceptalo :lol: :lol: :lol: . Macross 7 y Skull Team van de la mano en este lado del mundo.

kjo79 escribió:
No siento que yo tenga fans, simplemente se que los usuarios de este foro son fans de las series que gustamos tanto.

Pero que decis Kjo si yo soy tu fan numero uno! dame una foto autografiada como la de Ikaruss :lol: :lol: :lol:

kjo79 escribió:
"De fans para fans"

Esta es definitivamente la frase por excelencia que representa al Skull Team y, en general, al foro mismo. La verdad es que el ejemplo de ustedes sirvio para que gente, como yo, tambien comenzara a aportar para asi ayudar a esta gran comunidad de seguidores de Macross. Asi que nuevamente felicitaciones y que haya muchisisimos años más de Skull Team.

Saludos!

Vie Oct 08, 2010 9:03 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente