Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Oct 17, 2019 7:02 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 19 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Discusión Oficial del Episodio 19
Imagen

Imagen

Imagen

Vie Ago 15, 2008 1:10 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno, por las imagenes que he visto...
A)- La pareja de Cathy con Ozma está muy buena. Mjor que nunca.
B) Ranka finalmente es el centro del fucking universo. A tan poco del final, es muy seguro que termine con el gay-A, o sea, Alto. (A menos que Alto tenga un complejo de Edipo, lo cual no solo haría que termine con Sheryl si no que demuestra su inmadurez)
C)- Esto realmente es Macross? :P Digo, Ranka para disfrazarse y pasar desapercibida se pone los anteojos de Conan....... FTW!?!!??! O sea... Come on!!
D)- MichaelxKlan es.... PURO AMOR!! Me fangirleo entera con ellos dos XD Especialmente con la Klan micronizada >_<
E)- El sniper arriba del techo apuntando al Mr President... quiero saber que pasa con eso!!!
F)- La escena final solo la he visto por capturas... pero estando tan cerca del final, me parece que demuestra que la serie no fue creada para los viejos fans de Macross, si no que tomaron como el "resumen" del espíritu de las series macross para llamar la atención de nuevos fans "jovenes" por decirlo de alguna manera :S
Creo que voy a esperar al capítulo final para dar opiniones mas profundas al respecto...

Vie Ago 15, 2008 2:06 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
bueno el capitulo.... aunque me extraña que haya un solo comentario.
bueno yo creo que mientras no salga el subtitulo estamos todos colgados.
asi que esperar para llenar de comentarios la pagina
aunque me queda la duda si alto porfin se declara a ranka con el corazon que formo o que????

Dom Ago 17, 2008 12:29 am
Moderador
Moderador

Nota 
Naaah, eso fue en realidad para el show. Pero Alto sigue confundido. Incluso mas ahora! Antes parecía incluso... asexuado! Pero ahora realmente comienza la confusión.

Dom Ago 17, 2008 12:52 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
en todo caso, a la hora que el loco es mas lanzado, se tira a ranka cuando estaba en esa batita en el hospital jajajaj

Dom Ago 17, 2008 1:00 am
Comandante
Comandante

Nota 
Whaaaa!!!!!!!! no puede terminar asi, no puedo esperar tanto para saber que pasa, Era Hikaru cuando lo abraza Min May y en y entra Misa, terrible en lo emocional fue el mejor cap. Aunque me habia acostumbrado a los cap de combate, pero igual no lo cambio por nada.

Dom Ago 17, 2008 1:06 am
Moderador
Moderador

Nota 
Naaah, pero acá Sheryl no es Minmay! No da. Alto volvío a la casa de los Saotome únicamente por Sheryl! Se lo vió correr bajo la lluvia en el 18!! Y la confundió con la madre.... WTF!!?!?! No no no... Este capítulo sin dudas estuvo bueno. Salvando lo que hablabamos con Van que la animación está medio pedorra a comparación de los primeros capítulos...
AH!! También estuvo bueno saber que Brera no recuerda tampoco su pasado.
Alto que quiso decir cuando pensó: "Mirá esto,Sheryl". No creo que hablara de que Sheryl mirara una declaración de amor a Ranka. ¿Se habrá referido a volar?. Ranka ciertamente malinterpretó el mensaje aéreo de los chicos. Lo tomó como algo personal de Alto.
Klan y Michael ya hablan de cuán confundido está Alto, pero es mi opinión o van por un SherylxAlto?
Ni ellos saben.
La cara de Alto cuando los encuentra Ranka ciertamente es la del novio que caga a la novia y es descubierto.
Me dan odio esa clase de personas.
Ojalá se decida pronto.
¿Qué habrán hablado Klan con Sheryl?
¿Qué le habrá dicho Sheryl a Alto?
¿Por qué es tan divina micro Klan?
Ya tenemos también la revelación de por qué Michael es tan mujeriego! Por fin!!! >///<Esta>_<
Leon... es un gran jodepú!! ¿Realmente habrán matado al presidente?

En fin, en resumen, fue un buen episodio! Muy bueno! :D

EDICIÓN:
Diganme que ustedes también vieron a Ai-kun entre el público ya como vajra mas desarrollado!!! A que sí!?
Imagen

Dom Ago 17, 2008 3:07 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
yo creo que el corazon es para sheril, osea le demuestra cariño y talves amor, ahora el salame no se da cuanta de que esta ranka cantando, es mas salame que hicaru solo que este , si estaba re enamorado de minmei, no se cual sea su verdadero amor pero creo que hoy sheril se lleva todo.

mijael y kuran no se me gusto verlos abrasados estuvo genial. y bueno creo que despues de todos esta si ba a cer a pareja del año.

kati y ozma no se quisas se queden como amigos.
el tema de ranka y sheril es que no las veo a las dos peliadas, y con alto en el medio hay separacion, por esto me da a pensar que quisas el puesto quede vacante.

y finalmente sera ai-kun? que no es muy rapida la transformacion y tengan en cuenta que al final del cap 18 hay uno como este. pero luego ai-kun aparese normal. digo parece que hay mas vajra de estos anidando, no tienen que nacer todos juntos o si? y bueno los del final si son los fulful vajra. aunque entre la gente me parece ver uno con forma roja que nada se le parece a uno que tambien esta de rojo pero algo mas sensillo, no se mucha especulacion.
a y no vi el cap con sub no comente esto antes tara que no digan que espolio

Dom Ago 17, 2008 6:04 am
Sargento
Sargento

Nota 
Kouryuu escribió:

EDICIÓN:
Diganme que ustedes también vieron a Ai-kun entre el público ya como vajra mas desarrollado!!! A que sí!?
Imagen

pues lso tres bichos esos amarillos.. creo .. creo que son Invid!!! @@ LOOL

PD: arreglado.. pero son Invid >_<

Última edición por Ysergrin el Dom Ago 17, 2008 6:51 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 17, 2008 5:55 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Arcano, en realidad no creo que spoileemos nada acá con o sin subs, porque en ese caso, el hilo entero sería un spoiler gigante! XD
Yo creo que si Alto elije a Ranka, Sheryl no va a ser la amiguita que se bancó todo para después ser un personaje secundario de la relación :P. En cambio al revez si, yo creo que si Alto queda con Sheryl, Ranka si puede quedar con el papel de la amiguita. Y si Alto finalmente no se queda con ninguna... Bueno, sería un final fácil, no? Se confirmaría que Alto se quiere a él mismo :P
Yo digo que el bicho es Ai-kun porque bailoteaba junto a la música de Ranka, como si le gustara mucho. Me da como que fuese Ai.
Pero el resto de tu teoría de vajra no te la entendí muy bien :S Gomen!

Che, Ysergrin, para un comentario así no es necesario que hagas un quote tan gigante. Menos aún con imagenes :S

Dom Ago 17, 2008 6:31 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
me encanto el giro de la serie en los ultimos 2 capitulos.
Cuantos va a tener len total?

Solucionar un triangulo amoroso en medio de un golpe de estado peleando contra bichos del espacio solo con garrotes, antorchas y una pendeja cantando que dentro de poco tampoco les van a funcionar, medio complicado, no? :(

Dom Ago 17, 2008 8:27 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Hace tiempo nos dimos cuenta que ai-kum o como se escriba, era un vajra. increible!
se dieron cuenta que la madre de ranka es una cientifica que estaba estudiando el tema de la enfermedad de Sheryl y que la jefa era nada mas y nada menos que "Mao Nome" !!! quien tranquilamente puede ser la mama de Sheryl!
Esto cada capitulo se viene mejor !!

y el verdadero apellido de Ranka es Mei no Lee. ya que este ultimo es el apellido de Ozma

Dom Ago 17, 2008 9:45 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Si si si! Pero Mao la debe haber adoptado nada mas a Sheryl. Por eso, Sheryl no le tiene amor a Grace, porque lo único que hizo la mina fue sacarla de la calle para los experimentos por la enfermedad nada más. En el flashback, Grace pone la misma cara de perra que ahora.
No hay desperdicios con ella y Leon, son realmente manipuladores y ambiciosos, eh?? >_<

Dom Ago 17, 2008 10:45 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Mira si no se parecen!!

Imagen

Imagen

Si digamos que Sheryl es huerfana y ella solo le dio el apellido, quiere decir que esa dulce nena isleña se transformo en una arpia venenosa!!

cada capitulo que pasa la odio mas y mas a Miss Grece!!! Grrrr.

Fijate en el Cap 18 klan nombra a los cientificos que participaron y dice Ranshe. que es la mama de Ranka, asi que tambien esta comprometida. no dije que Mao adopto a las 2 eh! :P

Dom Ago 17, 2008 11:15 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Claro! No digo que no sea ella, digo que probablemente cuando Grace la llevó a Sheryl al lab, Mao de una forma u otra la "adoptó" y le dió su apellido entre otras cosas, pero Sheryl nunca consideró a nadie como su "madre" creo. En ningún momento hasta ahora, ha mostrado lealtad y amor previo. O es que lo tiene completamente bien escondido o no lo tiene directamente.
Y respeto a Mao, supongo que le tiene respeto pero amor de madre no. Igual está el por qué se parece tanto a Ranshe...
Y no creo que Sheryl deje de cantar para siempre. No me parece... aunque ¿Cuál es el amor de la vida de Sheryl? ¿Qué es lo que ama hacer mas que nada en el mundo? No tengo idea, Alto al menos ama volar, pero Sheryl? Cantar??? Yasaburo realmente le movió el corazoncito cuando habló de la excitación cuando estás frente al público, pero aún así... No sé realmente.

Lun Ago 18, 2008 12:24 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente