Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 3:07 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
 Verguenza Ajena 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Verguenza Ajena
Recién me levanto luego de una noche muy larga trabajando como Barman por primera vez y no da ser que me conecto al MSN y me llega cierto mensaje diciendo: "sos un est... todos se dieron cuenta que eras vos".

A lo que le pregunto a esta persona que justo estaba conectada: ¿De que me estas hablando?. Y me pasa a comentar que anoche una persona entro al COMODO insultando a todos y bardeando, por lo que quiero dejar en claro que yo no era y mas aya de quien fue, que realmente no me importa. Me gustaría pedirles de corazón, que por favor la terminen con estas cosas tan infantiles de hacerse pasar por otra persona.

1º: Hay players que entran para intentar divertirse y esta o estas personas los molestan.
2º: Inculcan siempre sobre mi, por lo que me molesta, ya que no pienso perder tiempo haciendo esta clase de cosas sinceramente.
3º: Atentan sobre el mismo juego, cosa que realmente me llama la atención.

Así que por favor, en ves de perder tiempo haciendo cosas tan sonsas, intenten tener un poquito mas de humanidad y salgan hacer algo por sus vidas, en ves de perder tiempo molestando a los demás jugadores.

Desde ya gracias por leer y espero que quede claro que no soy esta persona.

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Sab Oct 16, 2010 1:19 pm
Comandante
Comandante

Nota Re: Verguenza Ajena
Solución Cambia las claves de todas las paginas donde estas por una clave mas compleja y mas difícil de descifrar igual cambia la clave de todos los medios de comunicación online que uses como msn, google talk, facebook, etc, etc, etc.

y no te preocupes aquí en la comunidad del Voxp somos concientes de quien es cada quien, la manera en que se expresan los usuarios problemáticos respondiendo post los identifica como problemáticos y la mayoría ya nos conocemos muy "aunque yo soy un nuevo con apenas un poco mas de un año registrado en la comunidad", pero igual conozco a muchos amigos y creo que ellos ya tienen una idea de como soy yo.

Tranquila y no hay nada de que disculparse eres conciente de que no eras tu y eso es lo que importa, aya el que se hizo pasar por ti para insultar a los demás en su conciencia esta lo que hizo...

Saludos y mente positiva...

http://namroy-space.blogspot.com/

Sab Oct 16, 2010 2:30 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
No hay cuidado Sam, no te preocupes demasiado que los chicos de la comunidad ya sabemos que clase de tipazo sos vos. Saludos.

Sab Oct 16, 2010 4:45 pm
Capitan
Capitan

Lo único que espero, es que no se vuelva a repetir. Como bien puso Pablito en el e-mail que me respondió a mi y a todos. Estamos tratando de organizar un evento hace mas de 1 año para que todos nos conozcamos e intentemos hacer que las cosas estén 10 puntos. Perdón si me sobrepase un poco, pero fue la bronca del momento. Lo importante actualmente es que dentro de poco, varios nos vamos a ver a los ojos y seguramente muchos tenemos varias cosas que decirnos y charlar, se que varios entienden a que me refiero con esto. Pero tranquilos, lo digo en el buen sentido, con buena onda. Acá todos tenemos que intentar ser hermanos y no enemigos. Quienes vengan a molestar, les pateamos el trasero como todo buen piloto, que queden los guerreros con corazón de oro y no las sombras sin honor.

¡Saludos a todos!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Dom Oct 17, 2010 12:23 am
Comandante General
Comandante General

Pues acabo de ingresar al foro, y hay un montón de mensajes spam, puestos por un user creado para tal fin...
Así que me parece, estamos siendo atacados por spamers...
Habra que tomar medidas en el asunto.

Imagen

Dom Oct 17, 2010 2:30 pm
Sargento
Sargento

También me di cuenta.

Los moderadores no han revisado los foros. Es mucho SPAM, mucho.

Dom Oct 17, 2010 3:02 pm
Comandante General
Comandante General

Yo los borraría, pero no soy moderador de esta sección...

Igual, hay que bannear a ese usuario creado con el solo fin de poner spam. :x :x :x

Imagen

Dom Oct 17, 2010 3:24 pm
Capitan
Capitan

Igual dudo mucho que el Spammer del foro sea el mismo que este en COMODO. Usualmente los Spammers son BOTS. Por lo general suelen serlo... De todas maneras, creo que habría que hacer una limpieza general. "Lo digo en todos los sentidos".

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Dom Oct 17, 2010 4:19 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
en primer lugar les pido disculpas a todos,hace un par de dias que no me he podido conectar y ya mismo chekeo la secciones.
por otro lado sakura te pido que me envies el nombre del piloto que estuvo haciendo desmanes (por privado) asi controlo sus post y demas y darle una advertencia.
nuevamente les pido disculpas.
atte. oktubre

Dom Oct 17, 2010 4:24 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Ya fue eliminado el user que entró para spammear.

La próxima avisen por PM que es más rapido y efectivo.

Dom Oct 17, 2010 6:34 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 10 mensajes ]