Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:42 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Lo que vendra...? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Lo que vendra...?
Abro este topic, para la especulación y gustos de la música a venir en Macross.
(Y como de música se trata, nada mejor que el Music Fan del Skull Team).

Minmay, comenzó siendo una idol pop.
En Plus, la idol paso a ser virtual, y se enfocaron en la música entre experimental y electrónica.
En Seven, paso a ser el rock.
Zero, fue un regreso a la música tribal, semi-religiosa.
En Frontier, no sabría decir con exactitud, pues es un pop nuevo, con algo de electrónica suave por momentos.

Así que de vez en cuando, la pregunta ronda nuestras cabezas, sin darle mucha importancia al asunto:
Que tipo de música vendrá en la próxima saga?

Para esto, debemos tener en cuenta el lugar especifico que ocupa la música en Macross:
En todos los casos, busca la unión de las especies, sean del tipo que sean.
Un gobierno mayormente militar, busca la solución de las armas, ante el menor signo de hostilidad.
Pero siempre, hay gente que queriendo o sin quererlo, logra la diplomacia.
En Macross the First (Macross TV), Minmay, no se lo propuso, y se logro.
En Plus, se se intento hacer de la música un negocio redondo, y termino mal, si no fuera por el canto desinteresado de Myung al final.
En Seven, bueno, el cantante, si se lo proponía y lo logro al final. (Mover "montañas" con su música).
En Zero, el canto revela sus poderes para quienes veían solo aborígenes ignorantes.
En Frontier, es como un resumen de todas las anteriores, y hay momentos en que se intenta usar la música como arma, con sus debidas consecuencias.

Ahora, teniendo en cuenta todo esto (mas o menos)(si hay algo de lo que me olvide, me corrigen), vuelvo a preguntar:
Que tipo de música vendrá en la próxima saga?

----------------------------------------------------------

En mi caso, esta pregunta estaba por ahí, perdida, y me cruzaba de vez en cuando con ella, sin saber o animarme siquiera a responderla.
Hasta que me cruce con esto, viendo Initial D.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GKURxNMi2xA[/youtube]

Macross Hip-hop!!!
Jajajaja....
(Para los que pregunten: se llama Yuri :mrgreen: ).

El grupo, se llama M.O.V.E., y serian algo así como los Black Eyes Peas japoneses (aunque mucho mejores en mi opinión).
Estoy intentando crear un vídeo clip de Macross con ese tema (Dogfight), para que vean como coincide. Lo mejor, es que la letra del tema, se aplica bien a la serie que fue creada (opening de Initial D), como a un Dogfight de Macross.

Pero volviendo al punto principal, a mi me gustaría una música que tenga voces mas maduras, mas del tono de Fukuyama, por ejemplo, y no tanto voces agudas (Dios! detesto a las vocaloids!).

Una opción, seria algo como este grupo, con un estilo de Hip-hop (me acaba de cruzar por la mente, una Valkyrie con el "rapero" en el asiento pilotando, controlandola en modo Battroid para que haga movimientos de hip-hop, mientras el compañero, en su Valkyrie controlada mediante bandejas de DJ, le pone la música, jajajajajajaja...)

Dejo otro vídeo del grupo (en spoiler para que no afecte la navegación)(hagan lo mismo si son mas de 2 vídeos, así la navegación se hace mas fluida).

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mfqrU5ILj20[/youtube]

Después, y cuando busque bien, les dejo algunas melodias del genero electronico, que podria aplicarse a una serie de Macross.

NOTA:
La idea es dejar solo sobre música, no sobre toda la serie, salvo que comentar sobre los posibles personajes, sea esencial para explicar sobre el tipo de música.

Imagen

Mié Nov 11, 2009 12:06 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota Re: Lo que vendra...?
Muy buen tema, sé que es prácticamente imposible adivinar el futuro pero soñar con él es un ejercicio de todos los días, para serte sincero cuando expusiste la imágen hiphop no te voy a negar que he visto un Basara haciendo el paso del robot XD

Lo que no creo es que Kawamori quiera hacer uno de Regaeton o como se escriba, porque te imaginas los pibes en sus VF tuneados para llamar la atención o para carreras estilo 2Fast2Furious, sonando "a ella le gusta la gasolina"? y justo viene uno con cumbia villera!! nuuuuu ya mezclé todo mal, que verguenza -_-

Off Topic:
Por ahora lo digo en broma pero el mercado japonés tiene de todo, por darte un ejemplo buscá "emoranger" que viene a ser un poweranger pero emo =\

Supongo que sí o sí estaría al menos una chica que canta, pero al pensar en el estílo de la música se me bloquea la mente, ya se usó la tribal/semi-religiosa (MacrossZero) solista (Macross), la banda de rock (Macross7), la electrónica/sintétizada y también la orquestal (MacrossPlus), las emuladoras acapella (Macross II), los duos de vocalistas (MacrossFrontier) entonces qué más faltaría?
Tal vez los grupos de 5 cantantes estilo las SpiceGirls, solo que podría parecer ya algo anticuado... pero siguiendo con esa idea serían 5 chicas que cantan y cada una tiene un perfil de los más conocidos y así cada uno de los fans tiene preferencia por alguna de ellas si o si.
El estílo de música sería pop de nuevo si no me equivoco, supongo que tendría la misma polenta que en Macross Frontier, para mi que la música de Yoko Kanno alcanza el apogeo para la franquicia de Macross en esta última serie y no me sorprendería que utilizase la mísma fórmula en la siguiente ocación.
Si no es pop no me quedan muchas opciones en que pensar, Linkin Park?

Mié Nov 11, 2009 8:41 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

como puedo encontrar mas temas de este grupo?
pok en mi opinion me gusto bastante, los trato de bajar por youtube pero no me deja
alguien save?
del grupo M.O.V.E estoy hablando porseacaso.-
de ante manos gracias.-

long live to macross, long live to rock & roll.-
macross will continie for ever = to rock & roll.-

Mar Dic 08, 2009 8:19 pm
Comandante General
Comandante General

hellboyskull escribió:
como puedo encontrar mas temas de este grupo?
pok en mi opinion me gusto bastante, los trato de bajr por youtube pero no me deja
alguien save?
del grupo M.O.V.E estoy hablando porseacaso.-
de ante manos gracias.-

Prueba con el programa "VDownloader", que es el que uso yo, para bajar vídeos y MP3s de YT...
Sino, siempre esta el buscador de Google... :mrgreen:

Imagen

Mar Dic 08, 2009 9:52 pm
Cabo
Cabo

gracias hace tiempo k no me conectaba ahora encontre el downloadhelper es muy bueno y funciona incluso para paginas con otros tipos de videos pero solo es para firefox.-

hasta pronto.-

long live to macross, long live to rock & roll.-
macross will continie for ever = to rock & roll.-

Vie Oct 22, 2010 11:30 pm

Responder al tema   [ 5 mensajes ]