Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie May 29, 2020 2:29 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 883 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 59  Siguiente
 Late Show Macross 
Autor Mensaje
General
General

Nota Re: Late Show Macross
Bobby Margo escribió:
Naaaa , naa , naa ..No me van a dejar con los crespos hechos...Ya hasta me fuí al sauna , me depilé y saqué los vellos de la nariz , para estar linda y "dispuesta" :twisted: para el Maxi ..Así que contrólense las brujas y los montañistas.Que antes que otro ..Ya tengo casi lista la entrevista para mi papucho MAX.

Ey Bobby ¿como que brujas? y yo que pense que ya eramos "amiguis" :cry: :cry: hieres mi tierno corazoncito.

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Mar Oct 26, 2010 4:19 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
muy lindas las dos entrevistas.

Mar Oct 26, 2010 11:11 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

jajajaja esta entrevista va a ser epica... el mas serio y recto de los entrevistados contra el mas loc@ y estrafalario de los entrevistadores :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Mar Oct 26, 2010 12:24 pm
Sargento
Sargento

Preparate para ser acoplado dentro de poco papucho .El Battle 7 recibira un espolonazo en direccion a las 6 , de dimensiones colosales de parte del Quarter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Besos muñeco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar Oct 26, 2010 12:51 pm
Comandante General
Comandante General

Max no lo va a notar llegar... por detrás...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Mar Oct 26, 2010 9:12 pm
Moderador
Moderador

Ikaruss escribió:
Max no lo va a notar llegar... por detrás...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BATTLE 7 UNITS.... SCRAMBLE!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Mar Oct 26, 2010 11:22 pm
Sargento
Sargento

Cuando él llega , es cuando realmente comienza la fiesta...

Imagen

Nuevamente damos inicio a otra edición más de :

A LA CAMA CON BOBBY....

ejemm...

LATE SHOW MACROSS!!

Señoritas y montañistas del foro , ante uds. toda una revelación , una celebridad incomparable , con uds. el gran y único ...

Bobby Margo!! ImagenImagen
(¡¡APLAUSOS!!)Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Como están mis regalones ? Volvió mami ...¿Están todos bién? ...Ayyyyy!!! La verdad es que yo no tanto ....Imagen...Ayyy ¿Alguien tiene un pañuelo que me preste?? Sniff!! ...Cierto Predator , después de insistir tanto en conocerme , prefirió tirarme como pañuelo desechable...Sniff!! ...Ni el licor de cacao de Diarreadragon sirvió para ahogar mis penas... :cry: :cry: :cry:

Bueno cariños...De todos modos me sube la moral recibir a éste papucho , a éste muñeco.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ufff me dan unas ganas de sacarle los chitecos...Grrrrrrr!!! :twisted: :twisted: :twisted: .Bueno démosle la bienvenida a uno de los peso pesados del foro al grande , guapo , único y extraordinario papito "Maxi"....Maximilian Jenius...

Imagen

Yuhuuu Capiiii!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..., prepárese para ser abordado :twisted: , y aquí vengo a "espolonearlo " con el "arma cargada" y protegida con la " Pinpoint Barrier System " , así que agárrate firme papá , que vengo a full y con tutti :twisted: Bueno...Esta vez vine preparada y ya me ocupé en corretear a ésos skinheads que traías como guardia personal papucho Maxi ...Para éso tengo a mi guardia personal :mrgreen:

Imagen

Ayayay corazoncito , veamos por dónde empezamos mi vida ....La idea es que pases un buen ratito conmigo al ladito :twisted: así como ya te entrevistó mi otro montañista de mil amores Ika (...Besos para tí muñeco ...)Imagen

Bueno ¿Qué te parece si comenzamos ? Hagámosla cortita no más encanto..Me gusta ir derechito al grano :twisted:

Bien papito...Tú quisiste ser entrevistado por mi hermosa personalidad , así que daremos inicio al sacrif...digo entrevista ...
1-¿Cómo empezó tu gusto por Macross ?

2-Eso , supongo,dió paso a que te pusieras a coleccionar como loca..digo como loco todo lo relacionado con Macross en especial las figuritas ¿Verdad?

3-¿Cómo fué tu primera vez... :roll: :twisted: ..digo ¿Cómo fué que comenzó tu colección de juguetes relacionados con Macross?¿Podrías contarnos alguna "sabrosa" anécdota de cuál fue tu primera adquisición ?

4-¿Resulta difícil en ésta parte del mundo , conseguir éstas colecciones?

5-Todos sabemos que en cada país existen normativas para el ingreso de cualquier cosilla ...Es más recuerdo que una vez quise ingresar " de la buena" en unos "huevitos" , pero me pillaron en el aeropuerto ...Pero igual me gustaron los huevitos así que...
psssttt!!...psttt!!! ¡¡AIREE!!... Uh? ojujuy..lo siento , no me dí cuenta y me estaba desviando :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( más de lo que estás... :roll: )del tema...Sorry papito , volviendo al tema , desenrrollando el carrete...¿Cuál es la adquisición que más te costó llegar a obtener?...Ya veo te costó un ojito de tu carita ... :mrgreen:

6-..Esas colecciones ...¿ Incluyen personajes .Cierto ?...¿Tienes alguno que represente mi monumental y bello cuerpo? ...¿Te gusta desvestirlo? :shock: :mrgreen: Uyyy mi vida ¡Pero para qué te quedas con las ganas , si quieres puedes jugar con el real aquí mismo muñequito ..Claro , me saco el cinturon .A mí me gusta "que me den" ..jujujuy ...Y... :twisted:
Imagen

Oye ! que son mal pensados...¿Para qué me cortan? ...Yo sólo decía que me gusta que me den toda la información posible , "eso" nada más ..jujuy.. :lol: :lol: :mrgreen:

7-¿Cual es la "joyita de tu colección" la que no venderías a menos que fuera por unos cuántos millones de dólares :mrgreen: :mrgreen: ? (Vale también el valor sentimental :mrgreen: )

8-Mijito...Esteee...Capitán ...Dime ¿Te consideras un experto en información de la saga?

9-¿Alguien con quien te guste en particular discutir , intercambiar información, discutir teorías relacionadas con Macross?

10-¿Cómo has podido aprender todo eso muñeco?... :shock: ¿Has aprendido algo en el foro?

11-¿Que opinas de la gente que por no pasar por ignorante, inventan datos y crean confusión en la información de la saga, en gral?

12-Por una petición anónima ...¡¡¡¡¿Cuándo tendrías listas las fotos de Miria?!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Antes de contestar la sgte.pregunta ...Vayamos a unos comerciales muñeco...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-cL0ZWageBw[/youtube]

Bueno volvemos de nuevo mis muñecos , espero que estés relajado corazón , cuando quieras puedes venir al club de Bobby... :twisted: :twisted:

Entre otras cosas, quisiéramos conocer un poquitín más al muñeco que se esconde detrás de ese uniforme y ésa gorrita corazón

13- ¿ Qué haces actualmente , luego de terminar tus estudios en la Universidad ?...Ya veo...Vagancia Profesional "Así se llama".

14- Para los que no saben ."Atención chicas" Es de Chile ¿Estás solterito corazón?

15-Honney ..¿ Puedo decirte así ? :mrgreen: ...¿Podrías contarnos qué cosas te gustan hacer , aparte de compartir tus conocimientos de Macross con nosotros?

16-¿Siempre fuiste igual de lindo ?...¿Como te gusta dormir , primor...?¿Como Dios te mando al mundo?...Si te sientes solito te puedo hacer compañia y para pasar el frio hacemos cucharita :twisted:

17-¿ Algún evento para fans , a realizar a corto plazo ?

Este espacio va cada vez aumentando su calidad y el show debe invertir lo necesario , para entretener a todas las cachorritas y montañistas que siguen este programa , por lo cual hemos traido una invitada para hacer mas agradable la visita de papucho Maxi a mi show... Uyyy muñeco ...No pude conseguir a Lynn Minmay...Está perdida en la galaxia , pero traje conmigo a Mr.Elmo y su "Cenicienta Superdimensional" : Ranka-chan!!

Aplausos!!Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Adelante niña , pasa , puedes sentirte cómoda , siéntate al ladito del Capi. Max , no te preocupes que no muerde ...Si es un caballero , el mejor comandante con el que podemos contar en la flota Macross. Adelante niña ..No seas tímida ...
Ahhh...este...Disculpe...¿Puedo? :oops: :oops:
Pero claro que puedes niña , adelante , si todos queremos oir tu linda voz , es más por el hecho de contar con ésta preeminencia del foro , fué que te invitamos , así que adelante , puedes cantar
Esteee ...Elmo-san ¿ Puedo cantar? ..Este ¿Debería pedir el permiso de mi hermano? :oops: :oops: :oops:
Claro que puedes linda!! Adelante puedes mostrar todo tu potencial...
Estee..¿En verdad? :oops: :oops: Este ...No sé... :oops: :oops: :oops:
No te preocupes , ya te dije que aquí todos queremos oírte cantar , adelante princesita...( :| :| :| )
Ahhh ..Estee..Bueno...¿En verdad? ....¿No se enojan si lo hago? :oops: :oops: Tengo que pedirle permiso a Onii san :oops: :oops: :oops:
Claro que no Rankita..Adelante ..Además tu eres la verdadera reina en la película...
:oops: :oops: :oops: :oops: Bueeeenoooo ...es que yooo.... :oops: :oops: :oops:
No te preo...cupes que-ri-da ...Si aquí Todos ..te ..queremos escuchar ( :x :x :x )
Es que buenoo yo , la verdad ...No sé... :oops: :oops:
Rankita, adelante..Ya te dije a todos los vas a dejar "deculturizados" :| :| :|
Es que yo...Bueno..yo... :oops: :oops:
ES QUE YO, ES QUE YO , ES QUE YO....DECÍDETE DE UNA VEZ NIÑA... :evil: :evil: :evil:
Imagen
.... :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento...sniff!! :cry: :cry: :cry: ... :oops: :oops: :oops:
Spoiler:
Imagen

Bueno niña ...Pero ¡Por Dios! "¡¡Si hasta los santos pierden la paciencia!!"
Lo siento... :oops:
Ranka...."CA-N-TA!!(...... :evil: :evil: )
Está bien!! :P :oops: ...Lo siento de nuevo :oops:
(....mphf... :evil: :evil: :evil: :evil: )
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GkBClaCc2Lg[/youtube]

Bueno..y seguimos con nuestro invitado y las preg...
Todavía tengo otra canción...Quisiera cantar...
:lol: :lol: :lol: ..Ayy criatura si a todos nos encantó escucharte cantar ( :roll: :roll: :roll: )...Pero tenemos que continuar con el show , que sino los montañistas del foro y las niñas , se me enojan...
Es que yo... :oops: realmente quiero cantar...
Si , sí cariño, sabemos que quieres demostrar tu coraje en el escenario... (muchachos...habran la puerta...)
Oye!! Bobby ¿Es verdad que dijeron que Ranka te reemplazaría en la animación del show?? Yo creo que...
Imagen

OYE!! OYE!! ME ESTÁN PEGANDOOO!!! ...En la cara no...no... oye si no dije nada...
Imagen

Bien...Seguimos con mi único y particular encanto ...Rankita se tuvo que ir , porque se sentía mal ...algo de la guatita , el estómago, creo que tómo más de la cuenta ..y ésa niña fíjate que es loca cuando toma , en fin , es un secreto ( shhhhh!!!"no se lo cuenten a nadie " .La cosa muere sólo aquí entre nos...¿O.k?..Bien..Esta niña es más loca que una cabra...Uff!!! Si la conocieran ...uyyy si apesta hasta de pies , tiene pie de atletas y además ronca como tractor ,y... ..La entrevista...
Ayyyy!!! Sí , la entrevista, de veras , mis muñecos, mis amores , mis encantos ¿En qué pensaba ésta cabeza loquita?
Max, "Maxie" ...no te me quedes dormido cariño...Sí , sí, ahora volvemos a la entrevista ..Lo siento ..Jejejej :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bien nene , sigamos dándonos duro :twisted: "En las preguntas" Claaro!!.Veamos...

18-¿Qué otros monitos te gustan ver , aparte de series niponas,.Hay alguna de gringolandia u occidente en gral .que disfrutes ?.A mí me gustaban los pitufos..No sé había algo, algo que me hacía sentirme un pitufín más...
Spoiler:
Imagen
...Oigan que son pesados!! ¿De qué se mofan? ..Son mal pensados ..Si eso es más natural de lo que uds. piensan...
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Bien encanto ¿Cuáles serían?

19-...Si de ti dependiera ¿Cuál sería el staff ideal, para una próxima serie de Macross?

20-...En tu opinión personal...¿Crees que algún día sabremos del destino del Megaroad ?

21-¿Qué crees que podría pasar en el hipotético caso de la muerte de Kawamori...¿Crees que significaría literalmente , la muerte de ésta saga?

22-¿Qué otras obras de directores japoneses son de tu gusto ? ¿Y a quién pondrías como sucesor de la obra de Kawamori?¿Quién crees que sería el más capacitado?..Recordemos el fracaso de Macross II...

23-¿Algunas palabras para los nenes del Skull Team , por su titánica tarea en el doblaje de series y actualmente en la primera película de Frontier?

24-¿Qué palabras tendrías para las personas que una vez descargados los trabajos desinteresados del STFS , se dedican a copiarlo en grandes cantidades, con el único propósito de lucrar ?

25- Y por último, para terminar.Aquí te permito ser algo salamero muchachín :mrgreen: ¿Algunas palabras para el Boss , para la gente en el foro, para alguien en especial, muñeco ?, también se permiten anuncios con dedicación , incluso a tus parientes o amigos :mrgreen: :mrgreen:

Bueno has sido un verdadero gentleman , un caballero de mil amores :mrgreen: , un besito encanto...muac!!! ufff!!! shilenito!!!! y latino hot!! OMG mmmmmmm...I'm excited :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno cariño...Nos vemos ..Saludos a la alcaldesa Miria y no se peleen tanto muñecos y cuida a la Mylene de cierto Predator Salvaje que anda suelto por el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Besos, besos , mis querubines
See You...

Imagen

...Y así damos por finalizada otra edición más de :

LATE SHOW MACROSS!!

No se pierda a continuación la película :"Un día de Furia", protagonizada por Nupe-Guld-Salame
Imagen

y más tarde "Dimension Desconocida" , protagonizada por Agarrarce y Kouryuu...

Última edición por Bobby Margo el Mié Oct 27, 2010 2:04 am, editado 1 vez en total

Mar Oct 26, 2010 11:47 pm
Coronel
Coronel

Tened cuidado capitán , éste Bobby está cada vez más audaz. :lol: :lol: :lol:

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mié Oct 27, 2010 12:10 am
Comandante General
Comandante General

Jajajajaja......
Bobby, me sacaste el dolor de cabeza que tenia tanto reírme....

Citar:
No se pierda a continuación la película :"Un día de Furia", protagonizada por Nupe-Guld-Salame

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperamos a la siguiente virg... victima entonces...

Imagen

Mié Oct 27, 2010 12:49 am
Coronel
Coronel

:| :| :| jajajjaaj Pobre mortal....

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mié Oct 27, 2010 12:52 am
Mayor
Mayor

aver como sale de esta mi suegro xddd cuidado papá al responder que tiene peligro ,pero ay que atmitir que es talentoso en lo sullo un fuerte aplauso para Lady Bobby

Imagen

Imagen
Imagen

Mié Oct 27, 2010 4:58 am
Sargento
Sargento

..uh.. arf... ugh...

Que rosado se puso todo de repente...

¡Ah!

¡Apaguen ese monitor, Vatos! ¡apaguenlo de una vez!

...Las tripulaciones comenzaron a aplaudirte, Margo... Pero eso no significa que las alabanzas sean válidas para este servidor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bobby Margo escribió:
Señoritas y montañistas del foro

...Una y media, Margo... Mi hermanita es toda una señorita de modales y comportamiento...

Off Topic:
...Tenemos una cuentecilla pendiente, Ironearth... Vaya preparandose, caballero... :evil:

...Y en cuanto a mí, ¿Señor? ...Solo me siento a gusto en cubierta, y lo más alto que he llegado es a pararme sobre el patín de la lanzadera para comprobar que no esté torcida... :lol: :lol: :lol:

¿'tamos claros, guey? :shock:

Spoiler:
...Querido Maximilian... Ayudandote a sentir... Tanto que le huiste a la TV y ahora te meten al gallinero con cámaras...

-0-0-

REM TENE, VERBA SEQUENTUR

Catón

Mié Oct 27, 2010 4:56 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
yo creo q Max recibio el espolonazo de Bobby y esta aun :lol: :lol: :lol: .. .esperando responder la preguntas con calma XD

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Oct 27, 2010 5:06 pm
Comandante General
Comandante General

ufff...quiero ver las respuestas de Max para esta entrevista! :lol: :lol: :lol:

Mié Oct 27, 2010 6:10 pm
Sargento
Sargento

VTK escribió:
yo creo q Max recibio el espolonazo de Bobby y esta aun :lol: :lol: :lol: .. .esperando responder la preguntas con calma XD

Exactamente Osito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tú ya me conoces lo violent@ que puedo llegar a ser cuando me buscan , me convierto en una Gata salvaje!! Nyaaaaa!!! ...Besos ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...Maxi, Maxito cariñoooo!!!... :mrgreen: :mrgreen: No te hagas el tontuelo y responde la entrevista muñeco... :twisted:

Mié Oct 27, 2010 6:51 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 883 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 59  Siguiente