Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 6:07 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Que tal si...? y como mejorar una Macross 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Que tal si...? y como mejorar una Macross
Me quedo picando una idea... que empezó en la sección dedicada a la charla sobre la película de Frontier.

Se hablo de una posibilidad de que Basara fuera el guitarrista oculto...

Obvio que la idea quedo descartada por varias razones...

Pero me quedo picando el "What if...?"

Que tal si... Basara hubiese estado en ese concierto?
Como habría seguido la historia, como habría terminado la película?

Que hubiese pasado, si Hikaru se quedaba con Minmay?

Que hubiese pasado si Roy no hubiese sido tan vago, y se iba a atender con un Dr. en vez de quedarse a comer la ensalada de piña?

Todo eso y mas, lo podemos explayar en esta sección, que es exclusiva para dejar volar nuestra imaginación, y divertirse intentando responder estas preguntas locas...

Imagen

Lun Nov 01, 2010 8:35 pm
Comandante
Comandante

Nota Re: What if...? (Que tal si...?)
Me uno con esta q se me ocurrio, jeejejjee.

Que hubiese pasado, si la transposicion del Macross se hubiera dado fuera del sistema solar y les fuera imposible regresar en mucho tiempo (años)?

http://namroy-space.blogspot.com/

Lun Nov 01, 2010 8:41 pm
Comandante General
Comandante General

NamRoy escribió:
Me uno con esta q se me ocurrio, jeejejjee.

Que hubiese pasado, si la transposicion del Macross se hubiera dado fuera del sistema solar y les fuera imposible regresar en mucho tiempo (años)?

Transposición? eso es Robotech, jajaja...

Igual, la idea no es solo pesanr la idea, sino poder contar desde nuestro punto de vista sobre eso...

Pero es muy buena.

Imagen

Lun Nov 01, 2010 10:44 pm
General
General

Ikaruss escribió:
Que hubiese pasado, si Hikaru se quedaba con Minmay?

Pffff que habria pasado... para mi esta clarisimo, hubieramos tenido un Hikaru, casado, cargando maletas y maletas con el vestuario de Doña Miss Tontita, trayendole agua embotellada y masajeandole los pies, :lol: :lol: :lol:

Habriamos perdido un buen piloto y mas aun un buen soldado, todo por que la señorita "berrinchuda" quiere esto o aquello. tambien lo veo como el clasico "amo de casa" siempre pendiente que a la "estrella" no le falte nada en casa, que siempre este todo perfecto...es la clasica situacion de "machismo" pero a la inversa, esta ves seria Hikaru (pobre :cry: ) el que tomaría el papel de abnegado amo de casa (en Chile les decimos MACABEOS a esos sujetos). Esta claro que con esto digo que la señorita seguiria cantando forever and ever por toda la galaxia y llevando a Hikaru como chiguagua de compañía. (bien, bien un lindo chiguagua. ¡Yo quiero uno! :mrgreen: )

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Mar Nov 02, 2010 8:46 am
Sargento
Sargento

En cuanto al What If? de Roy....

Muy probablemente hubiera salvado la vida... Muy probablemente Claudia hubiera dado un suspiro de alivio porque el hombre al que amaba había librado por un pelo otra vez del hostigoso abrazo de La Parca...

Pero quienes hemos visto varias veces la escena completa sin la censura que HG le aplicó al Macross original, y solo infiriendo el daño tremendo que la munición de Combate puede hacerle a una persona (¿Han visto nada más el calibre de los proyectiles terrestres de aviación?) Yo conjeturo que el pobre Roy hubiera sido uno más en la lista de los heridos y mutilados de la guerra extraterrestre... Y por más que su fuerte carácter le hubiese ayudado, sin duda estaría con un grado considerable de depresión, fuera de la UNS, sin poder volar (Con eso ya tendría suficiente) y con una dependencia del alcohol en grado peligroso... Lejos entonces de darle alegrías a Claudia por seguir vivo, sería una carga absolutamente penosa de llevar y un trabajo de rehabilitación de considerables dimensiones...

Mucho más allá no puedo conjeturar, sería incluso hacerle daño a un personaje por mí muy querido, y aunque dolió en su momento verlo partir, es mejor quedarnos con lo mejor que nos dejó: Su recuerdo...

-0-0-

REM TENE, VERBA SEQUENTUR

Catón

Mar Nov 02, 2010 2:24 pm
Comandante General
Comandante General

Que pesimistas que estamos, jajajajaja....

Sobre lo de Hikaru y Minmay... me recordó a esto:

(Oops! un pequeño problema con mi disco duro, después la subo).

Y si Focker hubiera sobrevivido con problemas, no creo que ni eso lo hubiera detenido...

Spoiler:

Imagen

Mié Nov 03, 2010 2:16 pm
Coronel
Coronel

Yo más bien diría que comparar a Focker con un hombre acabado y sumido en el alcohol , sería como compararlo con el teniente Dan de la película Forrest Gump.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Mié Nov 03, 2010 6:01 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Cyber_Phoennix escribió:
Yo más bien diría que comparar a Focker con un hombre acabado y sumido en el alcohol , sería como compararlo con el teniente Dan de la película Forrest Gump.

Teniente Dan!!!!!

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SOkkvzo8BCA[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

9FINGERS escribió:
En cuanto al What If? de Roy....

Muy probablemente hubiera salvado la vida... Muy probablemente Claudia hubiera dado un suspiro de alivio porque el hombre al que amaba había librado por un pelo otra vez del hostigoso abrazo de La Parca...

Pero quienes hemos visto varias veces la escena completa sin la censura que HG le aplicó al Macross original, y solo infiriendo el daño tremendo que la munición de Combate puede hacerle a una persona (¿Han visto nada más el calibre de los proyectiles terrestres de aviación?) Yo conjeturo que el pobre Roy hubiera sido uno más en la lista de los heridos y mutilados de la guerra extraterrestre... Y por más que su fuerte carácter le hubiese ayudado, sin duda estaría con un grado considerable de depresión, fuera de la UNS, sin poder volar (Con eso ya tendría suficiente) y con una dependencia del alcohol en grado peligroso... Lejos entonces de darle alegrías a Claudia por seguir vivo, sería una carga absolutamente penosa de llevar y un trabajo de rehabilitación de considerables dimensiones...

Mucho más allá no puedo conjeturar, sería incluso hacerle daño a un personaje por mí muy querido, y aunque dolió en su momento verlo partir, es mejor quedarnos con lo mejor que nos dejó: Su recuerdo...

Focker murió por otras razones que desconozco aun...
Pero definitivamente, no fue por la "metralla" del enemigo.
Por poner un ejemplo, un poco mas grande que esto, es la munición del Gunpad que usa el VF-1:

http://es.wikipedia.org/wiki/Calibre_30_mm

Imagen

Imaginen el tamaño descomunal de la munición enemiga...
Es decir, ni Focker habría sobrevivido a eso... lo parte a la mitad de un solo disparo!
Por eso la munición enemiga, no fue la que lo hirió de muerte.

No se queden en pequeñeces... vayan mas allá de un simple resumen...
Sean mas detallistas.
Y también, piensen algo mas que lo básico.

Si Misa no hubiese viajado a la Tierra?

Si Hikaru hubiera declinado la invitación de su sempai?

Si no hubiese muerto Gigil?

Hay algo que no entendi sobre la historia del juego de Pachinko...
El Macross Fever... puesto que he visto en imágenes, a Focker peleando en la gran batalla espacial...
De hecho, creo que esta la opción de ir a la batalla final con Focker o con Hikaru... y al final, entras en la fortaleza de Bodolza'a a lo DYRL?
Allí, se puede ver una especie de "si Roy no hubiese muerto"...

Imagen

Mié Nov 03, 2010 6:56 pm
Coronel
Coronel

Sólo se ven una especie de rayos que llegan a la cabina del piloto , procedentes de un Queadluun-Rau enemigo , es por tanto lógico que se trató de una estecie de rayos , no municiones , que rozaron la nave de Roy , pero sin causar grandes daños en el fuselaje , pero sí en el piloto , si se toma en cuenta como tú dices , el tamaño ampliamente mayor del mecha enemigo contra un VF-1S .Aunque discutir esto , más bien sería en el tema referente a Roy Focker , antes que distorsionar éste y convertirlo en un tema exclusivo del presente personaje.
Citar:
Si Misa no hubiese viajado a la Tierra?

:?: :?: :?:
Citar:
Si Hikaru hubiera declinado la invitación de su sempai?

Seguramente habría terminado muerto durante el ataque a la Tierra por Bodolza. Si te refieres a la invitación a la ceremonia de inauguración del sdf -1 .Si fuese en el momento de enlistarse en la milicia, pues...imagino no tenía otra salida ..Era piloto , atrapado en una fortaleza vagando en el espacio ¿Que opciones tenía ? .Piloto civil, en ningún caso podría haber sido en esas circunstancias . No tendría rumbo.

¿Si Ribber no hubiese partido a la base en Marte ...¿Qué habría sucedido con Hikaru?...Seguramente habría terminado junto a Minmay y Misa , tal vez , jamás habría abordado el Sdf .
Citar:
Si no hubiese muerto Gigil?

Su naturaleza pasional , tal vez lo habría traicionado como para apoyar a Basara , más aún en su cuerpo " original"... ( si le podemos decir así a un ente proveniente del sub- universo , que sólo se posesionó del cuerpo de un arma creada por la Protocultura)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Mié Nov 03, 2010 7:06 pm
Comandante General
Comandante General

Si Misa no hubiera viajado a la tierra?...
Misa hubiera seguido destacandose en su papel, teniendo todas las medallas habidas y por haber por ser una mujer inteligente y eficiente. Sin embargo, muy probablemente no hubiera conocido el amor(como lo conocio con Ichijo), estaria ocupada creciendo y destacandose en su carrera, y siendo por lo tanto cada vez mas inalcanzable para aquellos hombres que apreciaran no solo su rol sino su belleza. Para muchos seguiria siendo una mandona, un tanto intimidante asi que pocos se atreverian a cortejarla. Probablemente, hubiera terminado con algun capitan "Global" que conociera en sus misiones, mayor que ella, pues Misa admiraria la labor de este y madurez. Seria feliz, pero se hubiera perdido de conocer a Ichijo, un piloto audaz y menor que ella, el unico que le hizo frente y le permitio darse cuenta de su vulnerabilidad y flaquezas. Misa habria triunfado, pues su temperamento y voluntad le habrian ayudado. Pero si fuera el caso, no seria la Misa que muchos amamos... 8) una gran mujer, independiente, que conocio el amor de la forma menos esperado en un sencillo y noble piloto...(se nota que me encanta Ichijo, no? :shock: :oops: :lol: ).Algo asi me imagino... :P

Mié Nov 03, 2010 10:05 pm
Comandante General
Comandante General

Me olvide de aclarar en que parte, jajaja... perdón por eso.

Lo puse en referencia a cuando Misa, regresa a la tierra, para intentar convencer a su padre de que se logre un armisticio con los Zentradi...
Allí, ya Hikaru y Misa, venían un poco "amigos" (ejem... si claro... amigos que se miran como algo mas que amigos, jajajaja), incluso Hikaru sale en su busca en un VF-1 con FAST Packs, y la defiende el solito contra un ataque enemigo.
A ese "Misa viaja a la Tierra" me refería...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y era el de "Hikaru acepta la invitación de su sempai..." para ver la ceremonia de despegue del SDF-1.

Perdón por no aclarar esas cosas, jajaja...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Mié Nov 03, 2010 10:57 pm
Comandante General
Comandante General

Esto, es acorde al tema...

Y debido a su naturaleza muy geek, no lo podía dejar pasar, jajaja...

Spoiler:
Imagen

Esto es A.W.E.S.O.M.E. elevado al millón!!!!!

Ni los Vajra, ni los Protodeviln se salvaban de un ataque de esta amalgama...

Imagen

Jue Nov 11, 2010 4:20 am
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
Ikaruss escribió:
Esto, es acorde al tema...

Y debido a su naturaleza muy geek, no lo podía dejar pasar, jajaja...

Spoiler:
Imagen

Esto es A.W.E.S.O.M.E. elevado al millón!!!!!

Ni los Vajra, ni los Protodeviln se salvaban de un ataque de esta amalgama...

Te faltó colocar a Cobra apuntando su cañón desde el puente del Macross :lol: :lol: :lol: (no, no , es muy chico, no se habría visto.Así que supondremos que aparece en la imagen :lol: :lol: :lol: )
Pero me parece que la idea era realizar hipótesis , si es que variaban algunos acontecimientos en la historia de Macross :mrgreen: .Si no es así , entonces podríamos decir ¡Oye ! ¿Quién gana en un mano a mano , Gigil o Freezer de DBZ ? :lol: :lol: :lol: pfff...Freezer of course 8) 8) Si tiene la capacidad de sobrevivir en el espacio o por lo menos andaría muy parejo con Gigil 8) :lol: :lol: :lol: ¡Oye! ¿ Quien gana en un duelo de guitarra ? ¿ Basara o Vaquero de los Halcones Galácticos? :lol: :lol: :lol: .Sl2

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Jue Nov 11, 2010 9:26 am
Comandante General
Comandante General

No, no... es que Harlock, Yamato y Macross, pertenecen todas al Space Opera Anime, por eso la comparación.
(Es mas, Kawamori trabajo en ambas series, y Mikimoto fue estudiante de las escuela del maestro Matsumoto).

Y si fuera una pelea de otros personajes, pues seria Gavil contra Sailor Moon!
Jajajajajaj.........................

(Y ganaría Basara, obvio... es un anima spirita...)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si, me fui un poco del tema....
(Y es que estoy esperando con ansias, la live action de Space Battleship Yamato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Jue Nov 11, 2010 3:52 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Citar:
Que hubiese pasado si Roy no hubiese sido tan vago, y se iba a atender con un Dr. en vez de quedarse a comer la ensalada de piña?

En algun punto, creo que Roy estaba medio cansado de la guerra, yo creo que se hubiera casado, y hubiera tenido hijos con claudia.
Tambien creo que se hubiera retirado, no creo hubiera seguido con su carrera militar, por que Roy, era piloto.

Jue Nov 11, 2010 4:47 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente