Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 11:54 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 Lista official de canciones en MACROSS ACE FRONTIER 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Lista official de canciones en MACROSS ACE FRONTIER
SE habia hablado de que el juego contaria con musica y canciones originales de la saga pues aqui esta la lista de canciones que el juego incluira, sin duda una coleccioin de las mejores de la saga que icluira el juego :D :

Macross, Macross: Do You Remember Love

* Watashi no Kare wa Pilot (Mari Ijima)

* Ai: Oboeteimasuka (Mari Ijima)

* Shao Pai Long (BGM only)

* Unmei no Ya (BGM only)

* Macross (BGM only)

* Dog Fighter (BGM only)

* Zentradi Daiyousai (BGM only)

Macross Plus

* Information High (with vocals)

* After, In the Dark (BGM only)

* Fly Up in the Air Tension (BGM only)

Macross 7

* Totsugeki Love Heart (Fire Bomber)

* Holy Lonely Light (Fire Bomber)

* My Friends (Fire Bomber)

* Try Again (Fire Bomber)

* Planet Dance (BGM only)

Macross Frontier

* Lion (May'n/Ai Nakajima)

* Iteza Gogo Kuji DON'T BE LATE (Sheryl Nome starring May'n)

* Aimo (BGM only)

* Triangler (BGM only)

* Target the (BGM only)

sin duda lo mejor de lo mejor y yo creo que abra sorpresas porque lo mas seguro es que existan mas cansiones de modo de secreto o para desbloquear y como a la altura que va la serie de frontier no mer queda la duda que icluira mas concions de frontier, y se habla que Bassara se utilizara de un modo totalmente diferenta a la de otros pilotos de el juego ya que basara usa musica y como esta muiy de moda gitarr hero y juegos de ese estilo me imagino que tendra una mecanica similar y po eso de icluir mas canciones en el juego, esperemos que dicho sistemas nos sorprenda, bueno los dejo

Imagen

Sab Ago 23, 2008 11:59 am
Moderador
Moderador

Nota 
Excelentes datos, tantos las imagenes como esta info de la music.

Espero ansioso la salida del juego, jeje justo mi mejor amigo que esta en EEUU me prometio mandarme un PSP, yo no soy fan de las consolas, pero lo voy a usar para jugar esta cosa y despues lo vendo.

A la espera de tu informe final.

Sab Ago 23, 2008 12:33 pm
Cabo
Cabo

Nota 
y seventh moon???? esa cancion es buenisima como no va a venir!!

Sab Ago 23, 2008 5:13 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Yo creo que si va a venir esa cancion y muchas mas, ya que en este tipo de juegos van soltando la informacion poco a poco, esa es la lista que se dio, pero seguramente vienen mas canciones que no han mencionado o que estan pero a modo de material desbloqueble al igual que mas personajes y valkireas y mechas, por ejemplo los varjas nunca se habla nada de ellos en las primeras noticias del juego so lo de que estaban los pilotos y ahora ya salen ellos, y zentraedis y meltranis, otra cosa que si te fijas con detenimiento en el trailer del juego y si lo ves en camara lenta casi al final fijate bien y en los personajes elejibles que se muestran ahi sale bitrai y una de los aviones de macross zero, es desir haparte de todo lo que se a dicho que vine en el juego de mas de 30 personajes y mas de 40 mechas eso significa que minimo todo eso esta en al juego falta el materil desbloqueable como puede ser macross zero, mas musica, mas mechas , no se hata elsdf1 macrosss y el sdf frontier probablemente sean desbloqueables para utilizar, bueno dejando de tanto rodeo en este juego van a venir mas sorpresas de las que uno imagina :D

Lun Ago 25, 2008 11:53 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ]