Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Jul 21, 2018 10:02 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Discusión Oficial del Episodio 13 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota 
Hola a todos.

Como ustedes saben, los episodios llevan subtítulos beta. Entonces tenemos de cada fan-sub alguna traducción, teniendo en cuenta que va desde el japonés al inglés, y del inglés al castellano; esto diversifica bastante el diálogo original, no? Bueno, la verdad yo descargo los epis de otro sitio, ya que encontré esta página demasiado tarde. Pero tampoco me conformo con lo que descargo, así que siempre doy una vuelta por los host de videos más populares a ver los epis, y siempre encuentro sutiles diferencias, pero que pueden ser tenidas en cuenta.

Esto es de youtube.

Epi 12:
-Pero se está orquestando demasiado bien. Como si..., piensa el capitán del Quarter sobre la toma de rehenes en Galia 4. Como si sospechara algo, pero no está seguro, creo que por eso no da explicaciones cuando le preguntan sobre de qué habla.

Epi 13:
- Ha sido eliminado, pero recientemente..., dice Alto al descubrir el laboratorio dentro de Macross. Luego ve el vajra enfrascado, y los cables bajan desde ahí hacia la caverna.
Como ven, bajo esa frase, la posibilidad de que los vajras hayan sido creados por los humanos, o encontrados he investigados en la Macross ya no tiene sentido.

- A propósito, solo pregunto ¿Le has dicho a Grace sobre esto?, es lo que dice Micheal sentado en la cama mientras Sheryl se cambia. Es obvio que se dio cuenta de la manipulación de Sheryl por Grace. Pero la duda que tengo, si recuerdan el epi 9 es Grace quien da el pésame a Michael sobre la muerte de su hermana: eso solo quedó en ese comentario?

Realmente, la posibilidad de que Grace sea la madre de Ranka por el parecido físico (más bien por la boca y el labial que usa) no es nada agradable. Pero si se nos puso la piel de gallina a más de uno, no? Pero voy a lo siguiente: si por parecido físico es, Grace tendría que ser la madre de Nana-chan ya que tienen el mismo color de pelo y de ojos, solo que para Nana-chan usan un tono más claro.

El aro de Sheryl parece hecho de amatista. En la mamá-vajra se ven varios pedazos de cristal del mismo color, y que se iluminan de la misma forma que el aro. El mismo Brera parece tener un trozo de ese material en la hebilla que lleva en la cabeza. Y vemos en el epi 10 cuando "el" Grace entrega eso mismo a Leo, tal vez no haya sido el mismo aro de Sheryl perdido, tal vez tiene una función.

Y les dejo como detalle, en el epi 13 cuando Michael acierta en el rifle de Brera, se muestra una distorsión dentro de la cabina. Si prestan atención, en esa escena puede verse el casco que usa Brera, y yo que pensaba que salía a pelear así no más ajajaajajj

Mié Jul 09, 2008 2:49 pm
Sargento
Sargento

Nota 
yo sigo pensando que Grace no es su madre, sin duda es la clave Ranka con los Vajra, y Grace consuidera a Ranka un objetivo secundario, por lo que poca importancia la da.
Lo de alto que dice que ha sido eliminado, se refiere a la informacion que tubiera el ordenador del laboratorio, y recientemente, posiblemente alguien mas que desconocemos se les adelanto, o Grace y su "socio" estuvieron antes ahi.

Y lo del holograma de la VF del "socio", pues supongo que sera algo normal, la nave se nota que es de manufactura humana, solo que mas avanzado, Whit Craft quizas?

Mié Jul 09, 2008 4:02 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Es más, por la piel de la mujer hasta creo que podría ser Mao o una descendiente de la isla.
Soy yo la única que piensa esto? :P me parece que si.
Grace va por otro lado.

Mié Jul 09, 2008 8:05 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota apoyando
apoyando la idea de la meltrandi, mas linda de todo el universo

Saludos, al igual que yo, o sea que no soy el unico que cree que estoy loco, gracias a Dios menos mal Uff

A la Espera del 14 Saludos nos vemos

Mié Jul 09, 2008 9:31 pm
Sargento
Sargento

Nota 
hola es aro de sheril es algun tipo de dispositivo tecnologuico brerra tiene uno grace tambien , el vichito de ranca tiene uno tambien y si recuardan en un cap hay una reunion y alguien los esta espiando y luego aparece una conpu con un punto rojo como y da la sensacion de que es como una camara espia, yo creo que es algun dispositivo electronico creado en galaxi y creo que toda la clave de esto esta en la nave galaxy, ygualmente todavia no esta nada claro nada de nada.
ni savemos que quieren ni que son, quisas aparesca un nuevo enemigo..

Mié Jul 09, 2008 11:30 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Lindo Foro !!!!!

nose porque me tinca que la mascota de ranka-chan es un Vajra

Vie Jul 11, 2008 10:58 am
Recluta
Recluta

Nota 
ke kapitulo mas esperado por mi , lastima ke no era lo ke toso esperaban :(

Mar Ago 05, 2008 3:43 pm
Recluta
Recluta

Nota 
no creo que sea un vajra jejejejje

Mar Ago 12, 2008 4:53 am
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
a modo de comentario complementario a la info expresada aqui:
Hay muchos zentraedis en la galaxia,
para los que no saben el Macross 05
era una flota completamente de Zentraedis.
Desde El capitan, pilotos, ingenieros y civiles.

Veffidas (baterista de Fire-Bomber) es 100%
zentraedi, o sea hay muchos zentraedis puros
no solo los militares de la flota 33º.

Les recuerdo que Macross7 es considerada
canon. o sea todo lo que aparece alli es
considerado oficial asi como Macross Plus.

Alli se ven las bases de las flotas "actuales"
como la Frontier y Galaxy.

Alli se ve a Battle7 que sería como el antecesor
del Macross Quarter y el City7 que sería la
antecesora de la nave Frontier.

Lun Ago 25, 2008 12:38 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3