Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 9:13 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
 Naves Macross 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Naves Macross
En el capitulo First attack, cuando el capitan del macross frontier dice que les va a demostrar porque esta es una nave macross aunque sea mas pequeña.

Mi pregunta deriva de esto. Cuantas naves macross hay, hubieron?

Y el hecho de que sean macross, me imagino que son naves que pueden transformarse en robots?

Que dicen? Haaa y cuantas macross ships existen-existieron?

Lun Jun 09, 2008 9:07 am
Sargento
Sargento

Nota segun creo
segun creo ,las naves sfd1, sfd2,sdf3 y la sdf4, que aun no la he visto son los famosos megaroad, que fue un nombre que le pusieron para no dejar en claro que eran naves del universo macross; ademas si ustedes se fijaron el eprimer episodio que pasaron por la tv, lo primero que dice la voz en off, es vez la megaroad1, o mas bien conocida, como sdf1.

La macross a la que hace mension es la nave menor la nave mayor macross, presumiblemente sea, la sdf3, macross3, o megaroad3, para los amantes del universo macross, la cosa va porque esta nave macross es tranformable, tal como expuse en una de las fotografias, que postiee anteriormente en otro threat del foro de la seccion, de macross frontier, donde coloque variadas fotografias, donde se pueden apreciar fotos de casi todos los protagonistas de la serie macross frontier.

Ademas los macross ( son estaciones de batalla transformables, que cuenta con un medio para poder hacer fold), al igual que cuando el sdf1, hice su primer intento por teletrnsportarse comiendose a media ciudad, y a una cantidad inmensa de personas ( no recuerdo el numero exacto).

Ademas, depues de esa penosa, situacion los cañones principales del sfd1, que antes se usaban como rampas de despeje, se colocan como cañones principales, al descubrirse la modalidad daiideluse, ese es el origen de las naves tranformables, ademas en macross zero, al principio se hace mencion kuy solapadamente a la megaroad1, sdf1.

Si quieren mas datos avisen , busco informacion, pregunto buceop por internet y busco en libros del universo macross, pues si hay libros
y comics.

Ya sin mas me despido y nos vemos y gracias por el espacio para debatir

Mar Jun 10, 2008 10:37 pm
Moderador
Moderador

Nota 
T voy a corregir un par de cosas ichigo.
El megaroad 01 en realidad es lo que seria el sdf-2, en un principio ivan a seguir con la denominación sdf, pero decidieron cambiar el nombre y pasaron a llamarse megaroad, hasta donde se sabe se hicieron 3 megaroads.

Mar Jun 10, 2008 10:47 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Mira hasta donde yo se (Leido en libros) son 7 Sdf's pero no todos son transformables. el ultimo si mal no me equivoco llevaba x nombre Ark Angel. pero te repito no se transforman todos, es mas el sdf-4 creo k es. lo construyen en forma de nave Zentraedi para distraer a los Master.

Vie Jun 20, 2008 5:10 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
S Seguimos la cronologia de la serie ..
Muchas Sdf no aparecen ...
En macross pluss,y Zero no aparece ..
Ni se mensiona .. solo esta el SDF1 en Macross Plus en la misma posision en que queda en la serie .. ...
Las varientes Del SDF existen y hay muy diversas.
Espero que puedan poner imagenes para saber cuales son los otros SDF porque no creeo que sean los que aparecen en macross 7 o en Frontier ..??

Mar Jun 24, 2008 2:57 pm
Perfil YIM WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
CreoQueLosNúmerosUtilizadosParaNumerarLas
"SDF"NoTienenContinuidad.
DigoEstoBasadoEnLaFaltaDeContinuidadDeLos
ValkyriasQueSonLosSiguientes
VF-0,1,11,17,19,21,22,25,27,171,2
CorríjanmeSiMeEquivoco

Editado:
FéDeErrata:LéaseMacrossEnVezDe"SDF"

Última edición por fernicar el Dom Oct 12, 2008 4:33 pm, editado 2 veces en total

Mié Ago 20, 2008 5:09 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Los datos que yo puse, son de "Robotech" no macross, aclaro por que por ahi algunos se confunden, mayormente sacados de las 3 sagas, shadow y los libros de mc!

igual esa info mia es superficial, no me puse nunca a realizar un detallo, estaria bueno hacerlo entre todos, que cada uno aporte numero en donde salio y como era.

Mié Ago 20, 2008 11:22 am
Perfil WWW
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
si, por favor diferenciar o aclarar a que universo nos referimos, pues en Robotech no existen los Megaroads, ni los BattleX o naves de tipo el Macross Quarter. O sea, ellos ya no transforman sus naves de comando o sea las grandes, solo los varitechs.

Mié Ago 27, 2008 9:55 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
xav76 escribió:
si, por favor diferenciar o aclarar a que universo nos referimos, pues en Robotech no existen los Megaroads, ni los BattleX o naves de tipo el Macross Quarter. O sea, ellos ya no transforman sus naves de comando o sea las grandes, solo los varitechs.

Por eso es que estas dentro de cafe macross, todo lo que se hable aqui es referido a estas series, hay otra sección para hablar sobre robotech.

Mié Ago 27, 2008 2:19 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Bueeeno, pero podemos tolerar que se compare o se mencione Robotech dentro de un thread de macross y viceverza por obvias cuestiones,

Mié Ago 27, 2008 3:47 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota Re: Naves Macross
Insert escribió:
Y el hecho de que sean macross, me imagino que son naves que pueden transformarse en robots?

SiEsQueLaTraducciónDeEseCapítuloEsCorrecta,EntoncesMeAtrevoA
AfirmarQueElMacrossQuarterEsUnaNaveDelTamañoRelativoAUnCuarto
(1/4)DeLaMacrossReconstruidaEnLaPrimeraGuerraZen,RecuerdenQue
NoEstiraALaCiudadMacrossFrontier,MacrossQuarterSaleDelCostado.
Capítulo6(MásOMenosEnElMarcador00:20:43)
Imagen
Imagen

EnLosAntecedentes(SiVemosMacross7),ObservaránElTamañoDeLa
MacrossNueva,EsaSiEstiraLaCiudadMacross7,NoPuedoDecirlesMucho
PorqueQuieroQueLaVeanPrimero,Macross7EstáAlucinante!YResponde
VariasPreguntasQueSeQuedaronEnElTintero.

Mié Ago 27, 2008 4:28 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
Sin duda alguna me gusta mucho el Macross Quarter....

es una bellisima pieza de nave Macross....

ademas me sorprendio... :shock:

Salu2 Desde Cancun MEXICO

Dom Oct 12, 2008 4:12 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 12 mensajes ]