Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 7:59 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 La Flor de la Vida 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Re: La Flor de la Vida
jejejeje gracias por los alagos.
bueno tengo 26 años y llevo 18 de fanatico. asi que por mucho tiempo me consegui hasta lo mas rebuscado para entender mi pasion y tratar de saber todo de todo (y aun sigo aprendiendo).
lo bueno es que junto con esto estoy terminando mi magister en la u y tengo una vida por fuera de mi fanatismo (lo mejor es que mi novia tambien comparte este gusto por macross y robotech)

lo unico que quiero lograr con estos comentarios no es mostrar quien o quienes saben mas o menos, si no que compartamos informacion que todos tenemos.

dato freak: en glorie habia muchas otras "cuidades/base" donde vemos distintas armadas feudales. por lo que las insigneas que vemos en la 2° generacion, son en realidad los escudos de estas cuidades base y sus tactical corps.

dato freak: cuando en robotech queria reponer la comunicacion con la base "aluce" en la luna, en southern cross querian comunicarce con la flota terrestre que venia en camino con refuerzos, los cuales nunca llegaron. plop!

Chojiku kidan Southern Cross OP
(Super dimensional Cavallary Southern Cross)
http://www.youtube.com/watch?v=aBM9fpyKy1A&translated=1

Cap final de robotech (audio remastered, puaj!) pero veanlo con OJOS DE SOUTHERN CROSS
http://www.youtube.com/watch?v=Iz-tqlad ... 1&index=18

en lo que a mi respecta, esta serie (la original japo) me encanta.

Imagen
Imagen
Imagen

Sab Jun 05, 2010 8:37 pm
Coronel
Coronel

Citar:
jejejeje gracias por los alagos.
bueno tengo 26 años y llevo 18 de fanatico. asi que por mucho tiempo me consegui hasta lo mas rebuscado para entender mi pasion y tratar de saber todo de todo (y aun sigo aprendiendo).
lo bueno es que junto con esto estoy terminando mi magister en la u y tengo una vida por fuera de mi fanatismo (lo mejor es que mi novia tambien comparte este gusto por macross y robotech)

bien, la busqueda nunca termina, y creo que eso es parte de lo que hace interesante tal camino, sino seria facil, rapido y aburrido.

Citar:
lo unico que quiero lograr con estos comentarios no es mostrar quien o quienes saben mas o menos, si no que compartamos informacion que todos tenemos.

lo se, lo que se busca es compartir, sino seria una monografia y ya. 8)
Citar:
dato freak: en glorie habia muchas otras "cuidades/base" donde vemos distintas armadas feudales. por lo que las insigneas que vemos en la 2° generacion, son en realidad los escudos de estas cuidades base y sus tactical corps.

Y eso que quedaron muchisimas cosas locas afuera de la serie, diseños geniales a full hasta de animales mecanicos.

Citar:
dato freak: cuando en robotech queria reponer la comunicacion con la base "aluce" en la luna, en southern cross querian comunicarce con la flota terrestre que venia en camino con refuerzos, los cuales nunca llegaron. plop!

Sip y que Zor es una raza no una persona.

Citar:
en lo que a mi respecta, esta serie (la original japo) me encanta.

el opening Hoshi No Deja Vu es excelente, ademas de que el diseñador de personajes Tomonori Kogawa hizo escuela para muchos grandes como Narumi Kakinôchi y Hiroyuki Kitazume.

Lun Jun 07, 2010 7:34 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
maetros esta buena, el tema es que la primera protagonista es mujer, y no por ser machista ni nada por el estilo, las mujeres ven el mundo muy diferente, y si la miramos desde este punto de vista, esta muy bien escrita. quien mas que la primera hija de dos razas puede apostar a el amor entre razas diferentes.

Vie Jul 23, 2010 12:01 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
muy bien max y todos por los comentarios, creo que este tema de la florcita y la protocultura aun dara para mucho como el final de MZ.

pd: paga la deuda Max :P

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Jul 24, 2010 12:21 pm
Coronel
Coronel

O.o

Lun Ago 09, 2010 2:02 pm
Capitan
Capitan

Pa mi la flor de la Vida Existe!! ...Y uno de sus nombres es la Maria.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo vatos que Maceck debe haber inhalado harrrta Maria pa combinar las 3 series :mrgreen:

A las once, una, y a la una once....

( ...Pus pal que entienda XD!!!)

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ctkNpqndrIY[/youtube]

Mié Ago 11, 2010 4:49 pm
Coronel
Coronel

Macek no necesito de nada de eso, era simplemente un genio sin igual.-

Vie Dic 17, 2010 10:18 pm

Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2