Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 10:28 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 ¿como recepcionar a los nuevos pilotos? donde albergarlos? 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
Nota ¿como recepcionar a los nuevos pilotos? donde albergarlos?
Gente, se de dos escuadras (Skulls y Fenix) que dan el presente, pero no admiten pilotos nuevos, con esto pregunto.

¿como recepcionar a los nuevos pilotos? donde albergarlos?

Imagen

Sab Dic 18, 2010 8:36 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Nota Re: [IMPORTANTE] - Presentes
yo siempre estoy presente aunque ya no soy lider de escuadron... buena idea,pero si esto genera "dar de baja" a ciertos escuadrones NO la comparto.
y eso es debido a que hay gente como el maestro llama que debido a sus cosas particulares no pueden estar tanto como les gustaria.
una consulta mas y sin animo de ofender a nadie,que "beneficio" tiene saber cuales escuadrones estan en actividad si varios NO aceptan mas pilotos,ni estan muy activos en vpn?
solo les dejo esas dudas de mi parte y desde ya pido disculpas si ofendo algun hermano del foro.

Sab Dic 18, 2010 8:55 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Nota Re: [IMPORTANTE] - Presentes
Esta bueno lo que plantea oktu y criss....comparto y ami tampcoo me gustaria dar de baja escuadras....salvo alguna que este quedada y abandonada posta....
Otra cosa por la que creo que restringen a la entrada de pilotos a las escuadras es para mas variedad asi no queda todo entre 2 o 3 ecsuadrones , creo que es mejor que alla mas variedad ademas...creo que no tendria sentido tener muchos integrantes ya que siempre es limitado el cupo... ya que mas de 4 por escuadron nunca va aver.... y en lugar de armar sub grupos... del mismo escuadron..creo que estaria mejor armar nuevos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Dic 19, 2010 2:48 am
Capitan
Capitan

Nota NO ME DESVIRTÚEN EL TEMA
1º: No desvirtúen el tema y armen un POST aparte si tienen dudas.

2º: Los escuadrones como FENIX y SKULL que no aceptan mas gente es por que ya tienen la camada de jugadores que juegan bien (vamos a ser realistas) y no necesitan mas jugadores para sentirse superiores o juntar arena para alargar mas la playa. Le damos oportunidades justamente a los escuadrones que están muertos y hace "MESES" que no entran ni al foro ni al VPN o sencillamente pueden optar en armar un escuadrón nuevo como hicieron los LIVE ON FIRE. Todos empezamos de abajo. "TODOS".

3º: Con el tema de que no entramos al VPN ¿Quien les dijo que no estamos en el VPN?

(No me desvirtúen el tema por favor, la próxima creen un POST aparte).

¡Gracias y saludos!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Dom Dic 19, 2010 5:43 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: ¿como recepcionar a los nuevos pilotos? donde albergarlos?
Listo. Post aparte... Ya se puede seguir charlando sobre esto sin desvirtuar el otro.

Dom Dic 19, 2010 8:25 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Fenix, Prometheus, crux del sur (no existe mas), night fury, todos salieron de red dragon, desde mi punto de vista, personal, esta mal que no incluyan mas pilotos.
ojo es mi oponion personal.

Dom Dic 19, 2010 10:37 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Claro el tema es tener pilotos que efectivamente participen en los encuentros no afiliados o simpatizantes, Gracias.

Lun Dic 20, 2010 1:17 am
Capitan
Capitan

Nota Sencillo
Pablo_Adminstrador escribió:
Listo. Post aparte... Ya se puede seguir charlando sobre esto sin desvirtuar el otro.

¡Te agradezco mucho!

aleph58 escribió:
Claro el tema es tener pilotos que efectivamente participen en los encuentros no afiliados o simpatizantes, Gracias.

¡Comparto!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Lun Dic 20, 2010 5:56 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Una sujerencia: No pueden hacer sub escuadrones? O crear una flota con diferentes escuadrones, como habia hecho Ulpiano??

Lun Dic 20, 2010 8:46 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

aleph58 escribió:

Eso es lo dificil, como vas a saber si efectivamente participan, si les estan cerrando las puertas. ademas, la idea, es agrandar la familia. no es cuasual que 2 de los 3 escuadrones mas activos sea de la rama de red dragon, por algo es....

Lun Dic 20, 2010 11:45 am
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Tal cual, pero hay que ver qué entendemos con agrandar la familia. Nadie les cierra las puertas a nadie, los nuevos pilotos pueden armar sus escuadras sin restricción de ningún tipo. De hecho Galerianxs (Véase Gax) formó su propio escuadrón siendo él un piloto "novato". Creo que la restricción se da si tratamos de limitar el foro a un pequeño puñado de escuadras, y en ese caso sí se estaría cerrando las puertas a los ingresantes (entendiendo esto como una verdadera limitación). Por dos razones: primero, se crearía, y en cierta medida ya se ha creado, una situación de monopolio u oligopolio dominada por 4 equipos de 20 jugadores cada uno; segundo, la participación de los "supernumerarios", en tanto miembros de una escuadra, sería nula ya que sabemos que en encuentros oficiales y no tan oficiales generalmente participa una vanguardia muy reducida de cada escuadrón dejando a los "suplentes" es una eterna espera.

Una sujerencia: No pueden hacer sub escuadrones? O crear una flota con diferentes escuadrones, como habia hecho Ulpiano??

Leónidas me había sugerido una idea muy interesante que me satisface más que crear flotas "elefantiásicas". La idea es la siguiente: que los escuadrones más antiguos "apadrinen" a los pilotos nuevos en la creación del suyo propio. Esto implicaría, si es necesario, participar en la promoción, gestación y asesoramiento de las potenciales escuadras.

PD: el título que se le ha puesto a este post me parece totalmente absurdo. Pareciera que si los "pibes" sin escuadra son unos desamparados cuando de hecho no están dadas las condiciones que hagan necesario tener una escuadra. Si estamos discutiendo esto y no hubo en todo el año que pasó un sólo torneo de escuadras entonces el planteo es baladí.

Lun Dic 20, 2010 7:07 pm
Comandante General
Comandante General

aleph58 escribió:
Tal cual, pero hay que ver qué entendemos con agrandar la familia. Nadie les cierra las puertas a nadie, los nuevos pilotos pueden armar sus escuadras sin restricción de ningún tipo. De hecho Galerianxs (Véase Gax) formó su propio escuadrón siendo él un piloto "novato". Creo que la restricción se da si tratamos de limitar el foro a un pequeño puñado de escuadras, y en ese caso sí se estaría cerrando las puertas a los ingresantes (entendiendo esto como una verdadera limitación). Por dos razones: primero, se crearía, y en cierta medida ya se ha creado, una situación de monopolio u oligopolio dominada por 4 equipos de 20 jugadores cada uno; segundo, la participación de los "supernumerarios", en tanto miembros de una escuadra, sería nula ya que sabemos que en encuentros oficiales y no tan oficiales generalmente participa una vanguardia muy reducida de cada escuadrón dejando a los "suplentes" es una eterna espera.

Leónidas me había sugerido una idea muy interesante que me satisface más que crear flotas "elefantiásicas". La idea es la siguiente: que los escuadrones más antiguos "apadrinen" a los pilotos nuevos en la creación del suyo propio. Esto implicaría, si es necesario, participar en la promoción, gestación y asesoramiento de las potenciales escuadras.

PD: el título que se le ha puesto a este post me parece totalmente absurdo. Pareciera que si los "pibes" sin escuadra son unos desamparados cuando de hecho no están dadas las condiciones que hagan necesario tener una escuadra. Si estamos discutiendo esto y no hubo en todo el año que pasó un sólo torneo de escuadras entonces el planteo es baladí.

Aleph, la idea tuya y de leonidas es realmente una muy buena idea, en cierto modo veo que pensamos casi de la mismas forma, la palabra agrandar la familia tal ves la utilize mal, a lo que me referia, es que lo que nos paso a nosotros, fue muy bueno, ya que pasamos de estar en uno solo escuadron a varios mas, cosa que el aquel momento si mal no recuerdo la situacion era peor de que es ahora, ya que no habia nadie, que estubiera activo.
Agrego algo mas, la realidad que todas mis opiniones en este tema sobre la actualidad de las escuadras, son mas que opiniones de lo que me paso hace tiempo atras, lo que pase en la actualidad lo desconosco totalmente.
al hablar con alejandro, galx, me di cuenta, que por ahi las cosas cambiaron un poco.

saludos chicos........ Feliz navidad.

Lun Dic 20, 2010 9:32 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
aleph58 escribió:

Lo que dice alehp es bastante cierto... ahora hace poco Pablo mando un E-Mail a todos nosotros (pueden mirarlo aquí):
Spoiler:
Dada la enorme camaradería que tenemos actualmente y la enorme cantidad de pilotos de todo el mundo que está ingresando he conversado con muchos amigos y pilotos que quieren armar el primer equipo de instructores, profesores, maestros, gente que enseña, ponganles el nombre que quieran.

Antes ya habíamos intentado implementar algo parecido para ayudar tanto a los recíén llegados como a cualquier piloto que necesite aprender algo puntual, y no resultó por diferentes factores que no voy a mencionar ahora, pero que tienen que ver con que antes no había equipo y ahora hay mucha gente con buena onda con ganas de hacer cosas sin figurar sin tener titulos o poderes (al margen de que seguramente se los merecen).

Antes muy pocos querían enseñar a los nuevos o las cosas más básicas. Pero ahora la acción, aportes y participación es mayor y este (visperas de las fiestas-vacaciones) es el mejor momento para comenzar.

1) Quieren ayudar?

2) Cómo quieren hacerlo?

3) Qué necesitan?

4) Cosas para agregar, cambiar, eliminar?

5) Qué tal como hace Criscraf con días y horarios usado Skype como herramienta?

6) Opiniones?

Saludos y felices fiestas.

PABLO

Ahora... Sintetisando un poco las cosas, hay que crear algun tipo de "organizacion" que apadrine (como bien decia Alehp) a los Nuevos y que el finde de esta discucion se transforme el algo concreto. Otro de los comentarios que circulan por ahi son los de la mala disposición de los Pilotos "veteranos" o mas viejos para con los nuevos, en mi opinion y experiencia personal, es TOTALMENTE FALSO, si cuando io llegue Leonidas me recivio como unico conectado al VPN y me empezo a ayudar al instante que le pregunte algo, me dio la bienvenida, me comento de que iva el juego, el foro, etc...

En resumen, si no estan al tanto de lo que ocurre, no emitan comentarios que no sirvan para nada y si a de hacerse esa "Organización", yo tambien ofresco mi ayuda, no sabre mucho de esto pero me interesa que esat comunidad crezca, ya que esta se basa en el respeto y fraternidad, o eso por lo menos lo senti al momento de abrir por primeravez el VPN y ingresar al FORO, y para que les voy a hablar de las clases de CrisCraf en la Academia.

Solo eso!

Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
¿Que es lo Primordial? Fraternidad ante TODO!Imagen
Imagen
Imagen

Lun Dic 20, 2010 10:47 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
bueno... pasando por aqui y al ver este tema no resisti la tentacion de plasmar mi opinion.
en primer lugar,FAMILIA segun mi entender... es la comunidad en si,por otro lado siempre los pilotos nuevos han decidido cual sera su camino a seguir,no son obejas... no los quieran "arrear"
como bien yo tube la buena dicha siendo nuevo,de integrarme a un escuadron (red dragon) y participar de un torneo fue mi decicion,no la de otro (obviamente tuve la suerte de ser invitado e instruido por buenos y viejos pilotos)
por otro lado no hay mejor ejemplo que el de "GAX" que habria podido ingresar en cualquier escuadron,pero tomo otra decicion la cual es "distinta" (entiendase tener no solo la voluntad sino tambien los huev... para formar algo siendo nuevo)
señores
el tema de los pilotos es mas que simple...
estan los que piden ayuda y aprenden a ayudar.
los que piden ayuda,pero no reconocen haber sido ayudados.
y los que dicen saber mucho,pero jamas ayudaron.
el tema esta bueno para ver el punto de vista de cada uno,opinar y hasta "retrucarse" pero no me vengan con soluciones,aqui ya existen... solo es cuestion de apoyar los nuevos con ganas y olvidarse de los mal agradecidos"

Lun Dic 20, 2010 11:10 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Totalmente cierto maestro. Creo que entendió lo que yo quería decir.

Mar Dic 21, 2010 12:29 am

Responder al tema   [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente