Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 11:56 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Discusión Oficial del Episodio 21 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
No sé, me da que podés buscar tu pasado en cualquier lado, enfrentadote a todo donde realmente stá pasando...
+ Respecto a Klan, [spoiler]si, le dieron re poca importancia a su duelo. Obviamente es porque no pueden perder tiempo cuando faltan tan pocos capítulos, pero se podría haber capitalizado esa GRAN muerte de una forma mucho mas provechosa.[/spoiler]
+ Y qué pasó con la promesa de Alto de volver por Sheryl? [spoiler]¿Cómo put* llegamos desde esa escena con Nanase hecha pupa en el suelo a una ranka teniendo sexo en el bosque con Ai-kun?[/spoiler]
[spoil]+ Si habían tantos periodistas y demás en el funeral con Leon y Ranka, ¿Cómo es que ninguno de ellos se ha preguntado realmente de la suerte de Glass?
+ ¿Ranka es taaaaaaaaan egoísta que se va a la mie** con solo una carta a Ozma pero en ningún momento se preguntó donde realmente él está o si murió en el ataque (que ella provocó)?
+ ¿Cómo es que pasamos de un capítulo donde la princesa genocida... ah, no, perdón, eso es de Geass... donde la reina vajra provocó una catástrofe a un capítulo donde Alto y ella juegan con avioncitos de papel?
+ Todos se quejan de que Luca haya madurado de esta forma, pero nadie se queja de que Ranka siga siendo una pendeja inmadura y que ni con la muerte de conocidos ni las heridas graves de su mejor amiga haya crecido?
+ Me dió verguenza ajena que Alto gritara de esa forma cuando Ranka se va con Brera. No les hizo acordar a: http://www.youtube.com/watch?v=cjyXuHSR5MM
+ Si Ozma es realmente el padre de Ranka, ¿Cómo no siente amor por Brera? ¿No sería supuestamente su hijo?[/spoil]

La verdad? No me gustó el capítulo xD Demasiado Ranka-ness para mi gusto. Espero ver Northern Cross que espero traiga mucho mas Sheryl-ness, aunque el capítulo que va a estar bueno (o al menos una escena) es el 23 *bri*
Ahora, tengo mucha intranquilidad acerca del final. ¿Han leído como se llama el capítulo 25?... :? ..... Mas Rankaness NOOOOOO!! :S

Dom Ago 31, 2008 12:52 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
no saben si habra peliculas o OVA de esta serie como en las anteriores :?:

Dom Ago 31, 2008 8:42 pm
Sargento
Sargento

Nota 
hola comoba todo, no concuerdo con ustedes de que no s emostro el luto de kuran es mas fue muy ovio, solo se limito a destruir a cuanto vajra se le cruso repitiendo una y otra vez michel michel, no les pares demasia? para mi fue muy vien logrado este tema, tambien lo de luca fue un canvio drastico todo por la muerte de de michel, creo que este es el canvio que el director estaba buscando el que no reacciono mucho fue alto y quisas ranka maduro un poco, por lo menos confeso sus sentimentos y alto tambien solo que no los espreso como deveria.
quien mueve los ilos de esto grase o leon? hasta ahora ningun suceso parese no aver sido planeado por ellos hasta la destruccion del la isla 3, y por lo que vimos en el 20 brerra hace lo que grace le diga , osea que irce con ranca estava planeado, ransa sigue siendo usada por ellos, y ellos le asercaron a ai-kun, todo esta planeado desde que grace llego con sheril.
de seguro el que de buelta la torta es LUCA, cuando hable, se arma el quilomvo,

el vf que se ve es un vf-171 con armadura lo raro son las otras cosas que paresen neuronas gigantes peleando contra los vf-25 fijensen. seran los verdaderos enemigos de los que manipulan a los vajra?

Dom Ago 31, 2008 10:54 pm
Soldado
Soldado

Nota 
el_arcano escribió:
lo raro son las otras cosas que paresen neuronas gigantes peleando contra los vf-25 fijensen. seran los verdaderos enemigos de los que manipulan a los vajra?

Esas "neuronas" son popo de vajra k arrojan para evitar los misiles, asi como las bengalas en los cazas. Esos tmb se vio en Close Encounter.

Aparte de eso para mi ya han sido jugadas todas las cartas en la historia solo falta alguien k revele el nexo entre todas y el misterio se va a resolver, y para mi los únicos verdaderos enemigos k hay en esta serie son las cuatro conciencias k residen en Grace.

Lun Sep 01, 2008 12:14 am
Moderador
Moderador

Nota 
Aporto Imagnes de lo que el caballero anterior comento

Imagen

Imagen

Vane como se llama el cap 25 ¿?

Lun Sep 01, 2008 12:26 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
4 consiensias? de dond sacaste eso?

Lun Sep 01, 2008 12:44 am
Comandante
Comandante

Nota 
Kouryuu la verdad sos pro Sheryl a full, estoy deacuerdo que la serie va muy acelerada tenes razón cuando decís que de Nanase pasamos a Ranka haciendo aviones, por eso también no pueden demostrar todo el potencial de Ranka, no voy a comprar a Ranka y Sheryl quien de la dos es mas madura pero a mi me queda en claro que Ranka no escapo y la opción de haber ido a buscar su pasado no me parece un aptitud inmadura.
Es verdad que en este capitulo no se le dio lugar a Sheryl pero para mi Sheryl no se queda con Alto ni Ranka tampoco no puedo decir por que es una supocisión, lo que todos sabemos es que siente Ranka y Sheryl por Alto pero alguien sabe que siente Alto por alguna de las dos.
No me imagino el final, la verdad por eso no estoy tranquilo quedan pocos capítulos y mucho que explicar y tengo miedo que terminen agarrando todo con alambres y al final todo el mundo dándole palos a MF.
Lo único que me queda pensar aunque muchos lo nieguen es que allá un ova o algún Movie Edition para aclarar cosas.
O la ultima que se me ocurre es que solo aclaren el triangulo amoroso y que el tema vajara quede en el aire como lo que paso en MZ para futuras realizaciones.
Muchos dicen NO yo leí que este era el ultimo Macross no quiere hacerlo mas y la verdad no digo que mienten pero tampoco es verdad primero que nada nadie mata una fanquisia millonaria, segundo lo mismo se dijo cuando se estreno M7 al extenderse los capítulos también dijeron que lo extendían por que era el ultimo Macross y acá estamos con MF.
Solo el tiempo lo dirá que pasara con Macross.
Para terminar Scott Bernard y a los demás dejo el link de lo títulos de los cuatro últimos capítulos.
an ultima cosa con respectoa a que Ozama es el papá de ranka eso ya fue aclarado en el capitulo Dculture Edition en adelante, no es ni remotamente primo lejano ni nada de ranka.
http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... .php?t=393

Edito para contestar a El Arcano:
Mira el capitulo 15 cuando despierta Grece su otro yo por que el anteriro se lo comio el deborador de dimenciones, ahi aparecen.
Ya que estamo tambien tienen que explicar que pito toca Bilrer donde esta el Galaxy que le paso, Por que Grece es una sobreviviente de la flota 117,
Por que brera termino siendo esclavo de grece huuuuuuu tanto que ya me perdi.

Lun Sep 01, 2008 1:05 am
Sargento
Sargento

Nota 
la verdad que dudo que termine en 4 cap, pero es lo que hay.
me parece que alti si eliguio , fijate que le prometio a sheril que la vuscaria pero no lo iso despues combatio con luca y michel, protegio a ranka y cuado luca la quiso usar como carnada no lo aprovo, despues cuadno alto esta el el camarote, y suena su ce protesta por la hora, pero despues lo ves al salame corriendo para ver a ranca, y nunca fue con sheril, digamos que si no se aparecia el nuevo ai-kum, no se si alto no se la encaraba, el lio lo armos ai-kun y despues brera se la llevo intencionalmente, creo que lo planeo para que alto no valla con ellos. bueno no se pero si ranka no se va por el cosmos, casi casi apuesto todo a que la pareja es alto-ranka.

Lun Sep 01, 2008 3:51 pm
Soldado
Soldado

Nota 
el_arcano escribió:
4 consiensias? de dond sacaste eso?

Primero en el capitulo 15 se entiende k el hardware Grace posee en su software 4 conciencias k se ven interactuando entre ellas en una especie de red neural aki dejo imagenes:

La primera en el minuto 1 con 18 seg.

Imagen

Esta en el minuto 9 con 35 seg.

Imagen

Y es lo k sugiere el nuevo opening Lion, en la parte final se ve como, por decir el máximo enemigo, son estas cuatro conciencias.

Imagen

Lun Sep 01, 2008 11:05 pm
Sargento
Sargento

Nota 
guau es la primera ves que escuho esto decime de donde losacaste y si hay mas info. muy buena observacion yo pense que etaba media loca

Lun Sep 01, 2008 11:40 pm
Sargento
Sargento

Nota 
alomejor la continuacion de mf va por ese lado, el de las 4 conciencias.
en todo caso yo simpre he creido que la trama final de la historia va en una pelea entre las colonias.... no contra enemigos externos
por ejemplo grce en un capitulo dice el final de la gira de sheryl deve ser la flota 25, la cual confirma que es el objetivo de combate.... osea el objetivo de la flota galaxy, a la que nunca destruyeron los vajra sino que se escondio

Mar Sep 02, 2008 12:45 am
Sargento
Sargento

Nota hola
aca saludando , y aportando al foro, saludos alguien , se ha dado cuenta, del desabastecimiento que esta tomando rumbo el frontier, y el maletin que tenia el "amiguito" de grace, adivinen a quien se lo van a vender???

Ha mas, aun no se porque me tinca, que ozma, se va a dirigir a el macross frontier, tratando de aprovechar la posible distraccion, que va a causar sheryl , en su proxima aparicion.

Spoilando :

[spoil]Mas aun, se dan cuenta de q en una de las tomas, que hacen de ranka, justo despues de que la isla tres es destruida, a ella le empiezan a como brillar los cristales, que tiene en su guatita, ella debe tener alguna vinculacion, generica, en algun lado vi una imagen de ranka, con unas valvulas, que le pasaban los cristales,

Ademas, siguiendo por esa misma linea, se me ocurre que brera, podria ser hermano de ranka, y que la antigua grace, no la biomecanica, era su madre, ademas en la fotografia que posteo el admin hace una semana atras, no me acuerdo en que threat aparece la hermana de mao con unos aros de cuarzo fold,.

Y cuando grace encuentra a sheryl en el basurero del galaxy, es por algo, ella debe tener algo que le interesa mucho a agrace, sino porque se hace la inderente, y despues la ayuda. Ahora lo de la enfermedad de sheryl se debe deber a la falta de descansado por un lado y por alguna manipulación, geneetica que grace debe haber hecho sobre ella, en el capitulo 16, se ve a michell, colocando una de las pastillas, que encontro en su casillero en una bolsa. Ademas si se dan cuenta en la cama de mitchell, hay evidencias de que el sabia muchas cosas. Ademas alto se debe haber dado cuenta y por eso el afan de proteger tanto a sheryl nome.

Mas aun, voy mas lejos aun, se dan cuenta que los vajaras tienen alas, son como una especie de insecto, se han dado cuenta que en unas de las escenas, muestran un puesto de frutas desconpuesto, y a unos vajaras, merodeando ese puesto , es algo muy rapido.

Mas, aun se dan cuenta que klan, cuando sale, de la fortaleza, lo primero que se ve, entre medio de sus pechos ( sin animo de caliente), un resplandor, la imagen la agrande, la texturize, recolore, e hice artas cosas, y se ve que es un cristal fold, ademas hace una pinselada, muestran con mucho detalle, el rifle, la armadura, y el casco de batalla que lleva klan son de mitchell.

Ademas, de todo eso, se puede observar perfectamente, que la intencion, de lyon, es venderele esos cristales a el sentreadi gigante, por una pequeña porcion, del frontier.

Aun, mas voy aun mas lejos, en el capitulo anterior, cuando esta luca, en la oficina, y a el le muestra el amigo de grace , la maleta de los cristales, aparece un hombre con corbata azul, y traje obscuro, igual al del episodio10.

Luego se va luca, y aparece grace con el mismo traje, y la misma corbata, se acuerdan, lo que le dice, el amigo de grace, a grace, " Eres aterradora"; hacindo alusion, a la forma como se esconde y disfraza, o ustedes creen , que el ataque del hidra, en el capitulo 10 a ranka, fue de pura casualidad, no señor.

Aun mas, al "amigo de grace", le pasan un cristal no es asi, que cristal es ???, y porque no lo tiene alto?, aun mas, de esa misma manera, este tipo (grace); le pide a el una cosa, que en ese momento no me quedo muy clara, esa cosa era sheryl, y el control de la frontier, que deberia ser compartido con su amiguito.

ahora remontandome, al episodio20, hummmm; les voy a contar lo que yo vi almenos, [/spoil]... mejor no de hay sigo mañana

chau

Psdt: Suficiente por hoy

leaving decutlture for all,

Ichijo Rules.-

Mar Sep 02, 2008 5:20 pm
Sargento
Sargento

Nota 
pero todo eso que dices no es nada nuevo, ya se sabia de mucho y se ha discutido, desde la posible madre de Ranka, que no es Grace,, ya esta aclarado su vinculacion con los Vajra, hasta la procedencia de los cristales de los pendientes de sheryl. Las dudas qu equedan son , la auten tica familia de Ranka y Sheryl, lo de Sheryl dada la foto de la cientifica Mao Nome ( msi mo apellido de Sheyl ) de Macross Zero nos da una idea, y lo que queda es, porque quire grace destruir el Frontier, su posible alianza con el.. bueno el que ahora ha tomando el mando del Frontier que no me acuerdo como se llama, y cuales son sus intenciones reales con los Vajra y los experimentos del Galaxy. Ha i dada las similitudes simbolicas qu emuestran lso Vajra en sus cuerpos tienen algo que ver con el hombre pajaro, ya que dunrante toda la serie se ve una clara referencia a ello.

Mar Sep 02, 2008 7:08 pm
Capitan
Capitan

Nota 
ahora que lo dices ichijomacross...es muy posible que otra de las habilidades de Grace se la de disfrazarse...buen punto,ya me hiciste pensar [spoil]si ese misterioso "hombre de negro" con voz de mujer sea Grace

Mar Sep 02, 2008 8:23 pm
Sargento
Sargento

Nota 
aja vi ese hombre que termino siendo grace,y como bien dijo uno de aca, es la personalidad de una de las 4 entidades que stan en grace, son 2 mujeres y dos hombres uno parece joven y el otro, me suena a BILIAR? el porque se junta con grace en cafe es porqu hasta ese momento nunca avian estado juntos, se estavan ocultando los dos, y el cristal que le dio no creo que sea el arete de sheril, sino otro cuarzo fold. eso me hace pensar de que lo mas inportante de los bajara para leon y grace son solo los cuarzos, y la unica forma de obtenerlos es matandolos, asi que para eso esta el sms y quisas por esa rason atraen a estos al mf. y si los pueden controlar con ranka mejor porque los podrian matar como a las vacas.

supongo que tendriamos que ver todos los cap nuevamente y hacer una nueva reseña con lo que ya savemos, que les parece?

Mar Sep 02, 2008 11:02 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente