Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 24, 2019 6:49 am


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
 EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 am
Mensajes: 113
Ubicación: Lontué - Chile
Nota EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
Hola a todos,

En un futuro cercano aquí podrán copiar los informes que sus PC's les den una vez que terminen de jugar una aventura.

El fichero de resultado lo podrán ver en la carpeta donde han instalado el juego y su nombre será el de "PMA_001.txt"

PMA = Proyecto Macross Advanced
001 = Numero de Juego, ya que esperamos seguir sacando varios más hasta llegar al definitivo.
txt = La extensión del fichero.


Los datos que deberían salir en el reporte son los siguientes:


1) NOMBRE DEL FICHERO
2) FECHA
3) SISTEMA OPERATIVO
4) MEMORIA RAM
5) PROCESADOR
6) TARJETA GRÁFICA
7) RESOLUCIÓN DE PANTALLA.
8) NUMERO MÁXIMO Y MINIMO DE FRAMES POR SEGUNDO EN:
a. Menú principal
b. Escena 01
c. Escena 02
d. Escena 03
9) Consideraciones del jugador
/// Aquí pondrás tus comentarios
10) Texto de despedida


a modo de ejemplo:
(los datos en este caso son todos ficticios y los he escrito sin considerar ninguna máquina)

FICHERO “PMA_001.txt”

FECHA : 10/04/2010
SISTEMA OPERATIVO : Windows XP
MEMORIA RAM : 1 Giga de RAM
PROCESADOR : PENTIUM 4. 2GHZ
TARJETA GRÁFICA : ATI RADEON 9600.
RESOLUCIÓN DE PANTALLA: 1024 X 768, Pantalla completa, shaders activos.
NUMERO MÁXIMO Y MINIMO DE FRAMES POR SEGUNDO EN:
a. Menú principal = 50 - 100 FPS
b. Escena 01 = 65 -130 FPS
c. Escena 02 = 90 - 100 FPS
d. Escena 03 = 85 – 100 FPS

Consideraciones del jugador:
///
El juego me parece que....
Se debería ...
etc.
///
Agradeceremos que envíes este reporte al foro del juego. Esto nos ayudará a crear con el tiempo un mejor juego para todos.
La dirección en internet es: post21269.html#p21269

Desde ya gracias por tu colaboración.

Equipo Macross Advanced


Si crees que hay algún otro dato que sea relevante, agrégalo para tenerlo en cuenta.
**Una vez lancemos el juego, todos los comentarios previos serán borrados para dejar esta misma dirección para colocar los datos!

Saludos.

_________________
Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.


Mié Ene 27, 2010 4:59 am
Perfil
Instructor
Instructor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:17 am
Mensajes: 680
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
interesante, interesante...
dispuesto a ayudar con esto.
para aclarar.. TODOS los datos los genera el mismo juego?

_________________
Imagen
Imagen
Evolution2
MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen


Mié Ene 27, 2010 9:52 am
Perfil
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 am
Mensajes: 113
Ubicación: Lontué - Chile
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
Vhan escribió:
interesante, interesante...
dispuesto a ayudar con esto.
para aclarar.. TODOS los datos los genera el mismo juego?


Hola Vhan,

Sí, todos los datos los generará el "PMA:Las guerras Delta".

La primera vez que le des a Nuevo_juego, se creará el fichero "PMA_001.txt" con todos los datos descritos arriba.
Y cada vez que reinicies se creará una copia de todo por si has cambiado la configuración de resolución u otra característica.
Esta opción se deshabilitaría desde el programa lanzador del juego o modificando manualmente un fichero de configuración que tenemos.
Eso ya lo confirmaremos.


Si tu duda es por lo de PMA_001 y te queda duda sobre el "001", este valor es solo para diferenciar entre los resultados de evaluación de este juego y de los siguientes avances que saquemos, que perfectamente pueden llamarse PMA_002.txt, PMA_003.txt, etc. Así cada vez que nos envíen un fichero que sea PMA_XYZ sabremos automáticamente a qué juego se refieren.

Espero que eso te ayude a tener más clara la idea.

Saludos.

_________________
Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.


Mié Ene 27, 2010 8:18 pm
Perfil
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:05 pm
Mensajes: 94
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
Hola, esta es la primera vez que escribo en el foro, pero no sera la ultima. Me interesa mucho este proyecto y se me ocurrieron un par de ideas que me gustaria compartir con ustedes, las comento en este post porque creo que corresponde al area de programacion.

1) estaria bueno que se le agregue al modo guardian la capacidad de desplazarse lateralmente
2) el modo bateroid podria tener mas vida si se le animaran las piernas al momento de contactar con una superficie como el suelo.

por ahora eso se me ocurre, si lo publique en una seccion erronea, ruego que me disculpen. exitos a todos XD

***


ahh, otra cosa: algo atractivo ( por lo menos a mi parecer) seria crear una continuidad entre los distintos mapas, es decir, estar en una region y pasar, por ejemplo, por algun tipo de portal para poder recorrer otro mapa (esto seria en batallas que se realizaran en tierra)
asi se lograria una sensacion de libertad, generando la ilusion de poder recorrer grandes extenciones dentro del juego, dando pie a persecuiciones etc. XD

Desde ya muchas gracias por escuchar y/o leer XD

_________________
Imagen


Dom Nov 07, 2010 6:14 pm
Perfil
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 am
Mensajes: 113
Ubicación: Lontué - Chile
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
Leonidas2010 escribió:
1) estaria bueno que se le agregue al modo guardian la capacidad de desplazarse lateralmente
2) el modo bateroid podria tener mas vida si se le animaran las piernas al momento de contactar con una superficie como el suelo.


Hola Leonidas, tomaremos en cuenta tus observaciones, al igual que la de todos los demás para futuros adelantos.

Saludos.

_________________
Solo serás libre cuando te deshagas de las amarras de tu cuerpo, pero mientras no estés en condiciones de ello, aprovecha al máximo todo aquello que te brinda, que sabiendo usarlo tampoco está tan mal.


Sab Nov 13, 2010 3:23 pm
Perfil
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:05 pm
Mensajes: 94
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
hola, se me ocurrió otra idea ( espero no ser hincha XD) estaría bueno, a la hora de jugar en equipos, el tener la capacidad de disparar a los misiles que son dirigidos a nuestros compañeros. No digo a todos, pero mas o menos a 5 misiles, que sean marcados en nuestros radares con un color distinto a los que son dirigidos a nuestro vf. De esta forma, podríamos cubrir a aquellos que emprendieran el ataque. Eso es todo, gracias por leer XD.

_________________
Imagen


Lun Nov 15, 2010 12:54 pm
Perfil
Coronel
Coronel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:43 pm
Mensajes: 426
Ubicación: Motor izquierdo del SDF-1
Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
Buenas a todos :)

He estado trasteando con la previa de la demo (el menu.exe nada mas) y quería señalar que los FPS van por los 1100/1200. Si bien es mas que acpetable en algunos equipos podría llegar a ser contraproducente y todo seria muy muy rápido. Mi pregunta es, se le puede poner algún limitador de FPS? de esa manera no sobrepase los 60FPS.

De paso les envio por aqui las caracterisiticas del hardware y software:


Spoiler:
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7600 (Win7 RTM)
Fecha 2010-12-06
Hora 13:32


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Computadora:

Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 11.0
Nombre de la computadora GUILLERMO-PC
Nombre de usuario Guillermo
Dominio de inicio de sesión Guillermo-PC
Fecha / Hora 2010-12-06 / 13:32


Motherboard: P5KPL-AM SE. ASUSTeK Computer INC

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E5400, 3233 MHz (13.5 x 239)

Nombre del motherboard Asus P5KPL-AM SE (1 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Chipset del motherboard Intel Bearlake G31


Memoria del sistema 2000 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM3: Kingston 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)



Monitor:
Placa de video NVIDIA GeForce GTS 250 (512 MB)
Placa de video NVIDIA GeForce GTS 250 (512 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GTS 250
Monitor Samsung SyncMaster 753DF [17" CRT]


Multimedia:
Placa de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Disco rígido ST3120827AS ATA Device (120 GB, 7200 RPM, SATA)
Disco rígido WDC WD5000AAKS-00UU3A0 ATA Device (465 GB, IDE)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H44N ATA Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-

RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 111.8 GB (69.8 GB libre)
D: (NTFS) 465.8 GB (273.8 GB libre)
Tamaño total 577.5 GB (343.7 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Dispositivo de teclado HID
Mouse Mouse PS/2 de Microsoft
Controladores de juegos Controla. Microsoft PC-joystick

Red:
Placa de red Bluetooth Device (Personal Area Network) #3
Placa de red Realtek PCIe FE Family Controller

_________________
Imagen


Lun Dic 06, 2010 1:45 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:17 am
Mensajes: 680
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
mmm alguna otra persona que pueda probar el demo?
ej: yo :roll:
creo que puedo generar el informe con 3 computadoras distintas (distinta ram, tarjeta grafica, procesador... etc)

_________________
Imagen
Imagen
Evolution2
MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen


Sab Ene 22, 2011 2:45 pm
Perfil
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 05, 2010 12:18 am
Mensajes: 126
Escuadron_Squad: FENIX
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
yoyoyo YO ME SUMO a las pruebas ... (si me aceptan) ¬¬

los datos de mi equipo
Spoiler:
Notebook HP-COMPAQ PRESARIO v3415la

Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Home Basic
Versión 6.0.6002 Service Pack 2 Compilación 6002
Nombre del sistema CRISCRAF-LAPTOP
Fabricante del sistema Hewlett-Packard
Modelo del sistema Presario V3000
Tipo de sistema Equipo basado en X86
Procesador Mobile AMD Sempron(tm), 1800 Mhz, 1 procesadores principales, 1 procesadores lógicos

Configuración regional Argentina

Zona horaria Hora estándar este, Sudamérica
Memoria física instalada (RAM) 1,50 GB (667 Mhz)
Tipo de adaptador GeForce Go 6150, compatible con NVIDIA
Descripción de adaptador NVIDIA GeForce Go 6150
RAM de adaptador 128 MB (compartido)


Espero ayudarles ..GRACIAS!!

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sab Ene 22, 2011 7:22 pm
Perfil
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am
Mensajes: 3670
Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
Pues si, me anoto para probar el juego!!!

Que hace falta para postear?
Ya que entendí que los datos, se generan jugando el demo, no?

Pregunta: según entendí, se pueden generar dos ficheros PMA_001.txt, segun la confirguraciones que se apliquen?
Por que ahora dispongo de un mando analógico, y me gustaría hacerles pruebas con ambas configuraciones: mando y teclado + mouse.
Y si ese fuera el caso, sirve publicar ambas, no?

Saludos!

_________________
Spoiler:


Imagen


Sab Ene 22, 2011 8:40 pm
Perfil
Coronel
Coronel
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:49 pm
Mensajes: 635
Ubicación: Sinaloa, Mexico
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
A mi tambien me gustaria testearlo ^^
que tengo que hacer ??


Dom Ene 23, 2011 12:57 am
Perfil
Coronel
Coronel
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 27, 2010 10:18 pm
Mensajes: 427
Ubicación: En camino al cielo...
Escuadron_Squad: Black Angelz
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
me sumo al testeo (corro el World of warcraft a full graficos sin lag en mi pc) creo que eso supera las espectativas y si tengo el giga de ram

_________________
Imagen


Mar Ene 25, 2011 12:52 pm
Perfil
General
General
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 05, 2011 5:28 pm
Mensajes: 715
Ubicación: Lima - Perú
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
creo que también debería agregarse el modelo de mainboard, esto para ver con que northbridge trabaja todo el hardware (velocidad del bus principalmente)... es una sugerencia, claro...

_________________
Imagen

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."


La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen


Mar Ene 25, 2011 1:57 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:05 pm
Mensajes: 94
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
me sumo, presente para probarlo si ustedes quieren XD

_________________
Imagen


Mar Ene 25, 2011 3:38 pm
Perfil
Coronel
Coronel
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 23, 2008 10:43 pm
Mensajes: 426
Ubicación: Motor izquierdo del SDF-1
Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota Re: EVALUACIONES GUERRAS DELTA PARTE 1
Creo que en todo caso anotar el que hace el test, si lo hace con el IGP, que soporte de shader y opengl tiene.

Por ej: Chipset G31/33 intel; DirectX 9.0c Shader Model 2.0, OpenGL 1.5.

PCs actuales (LGA 775 en adelante) tienen ese soporte. Las mas nuevas con DX10 y SM 3.0 o 4.0

_________________
Imagen


Mar Ene 25, 2011 4:04 pm
Perfil WWW


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 15 mensajes ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro